Reenvio de correo

D4Y
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Reenvio de correo

Buenos días,

 

Vengo de este tema, que se ha cerrado sin tener solución y con un supuesto correo que nunca he llegado a recibir.

 

Ante la falta de respuesta de Movistar, puse una reclamación en la cuál solicite que me contestaran al correo electrónico, una compañera puso el correo con el que estoy inscrito en le foro y por telefono facilité otro correo, en total dos correos.

 

El problema está en que (por lo que me han dicho desde el 1004) el correo que figura no es el correcto y por tanto no he recibido ninguna contestación por parte de movistar. Desde el 1004 me dicen que ellos no tienen acceso a mi ficha y que por tanto no pueden reenviar el correo, que debería hacerlos desdel el foro que son los que han creado la reclamación.

 

Me gustaria que me reenviaran el correo a algunas de las dos direcciones de correos que facilité en su momento a fin de tener la respuesta de movistar.

 

Gracias,

Un saludo,

D4Y

(CC: @NuriaMP-Movistar)

 

 

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @D4Y:

Recibido tu mp en el que me comentas que no te llegó vía email la resolución enviada por el dpto.de reclamaciones.

 

He podido acceder al mismo a través de nuestra aplicación. Te remito el texto exacto a través de un mp.

 

Por favor, indícame que te llega bien.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
282 Visitas
D4Y
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria, te confirmo que he recibido el mp

 

Voy a proceder a reclamar por medio de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones  ya que no respondeís para nada a lo que he reclamado por enésima vez, la información que teneis publicada en la red ACTUALMENTE es totalmente FALSA y contradictoria a lo que respondeis y el servicio prestado en todo el proceso ha sido nefasto  (Llevo 5 meses esperando una respuesta que no obtengo y la factura que pedi todavía no ha llegado por mucho que digais que sí, al igual que el correo en el que reconocisteis que escribisteis mal mi dirección),.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
277 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @D4Y:

 

Leido tu post.  Por mi parte, te aseguro que siento no poder ayudarte más en este tema. .

 

Por supuesto, para cualquier otro, te recuerdo que sigo a tu disposición desde la Comunidad.

 

Recibe un cordial saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas