Reestablecimiento de línea pago de por factura supuestamente impagada (5,33 euros)

macalvofdez
Yo probé el VDSL
Reestablecimiento de línea pago de por factura supuestamente impagada (5,33 euros)

Hola,

 

Voy a resumir mi odisea al añadir una línea adicional a mi movistar fusión:

 

Anteriormente a añadir la línea a fusión me cobran cambios de contrato de los que no me habían informado.

 

Presento reclamación. Me dicen que me tienen que devolver los cobros indebidos

 

Añado línea a fusión indicando que el número de de cuenta debe ser el mismo que ya figura en el anterior contrato (el de mi novia).

 

Pasan el primer cobro (5,33) y el banco se lo devuelve, después de varias llamadas y comprobar cosas resulta que han tocado el número de cuenta (dejando la misma entidad), a saber a quién se lo intentaban cobrar

 

Me dicen que como me tienen que devolver un importe  y que como todavía está a tiempo que regulariza lo que tengo que pagar y lo que me tienen que devolver para no generar de nuevo factura, y que ya se queda el número de cuenta bien. Le digo que no quiero problemas y que pasen a cobrar a la cuenta buena, me dicen que no hace falta, que ya lo ha gestionado.

 

En el día de hoy de repente y sin previo aviso (bueno un sms 1 segundo antes), le cortan la línea a mi novia.

 

Después de batallar con 5 operadores no hay quién me explique lo sucedido y que lo único que tengo que hacer es pagar. Me dicen que por tarjeta de crédito en mimovistar.es (también lo dice la locución) pero yo no lo he visto por ningún sitio.

 

Al final me he pasado por un cajero de la Caixa y lo he realizado.

 

He hablado con 2 operadores y uno me dice que en 3 horas lo tengo activo (por cierto me corta la llamada y luego encima me envía encuesta) y la otra chica me dice que en un máximo de 12 horas.

 

¿Alguién me puede indicar en cuánto tiempo lo reestablecen? ¿Avisan con sms?

 

Que desastre de gestión por parte de Movistar.

 

 

Mensaje 1 de 5
241 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @macalvofdez Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
221 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@macalvofdez

 

 

Indicarte que en estos momentos ya me consta el abono realizado y la línea de alta.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
207 Visitas
macalvofdez
Yo probé el VDSL

MarianG,

 

Eso ya lo sé desde las 8:00 de esta mañana, el tema es que quiero que alguien me de una explicación de lo que ha pasado, que es lo que te he puesto por mp.

 

 

Mensaje 4 de 5
203 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días@macalvofdez

 

Lo que ha pasado es que la factura 01/11/2013 de 5.33€ no ha sido abonada por tanto en el momento que el sistema reconoce un impago se suspende la línea hasta que conste el abono de la misma.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
187 Visitas