Regalo 60GB (datos agotados)

ETrabajos
Yo probé el VDSL
Regalo 60GB (datos agotados)

Buenas tardes:

 

Por lo que se lee en este foro, el problema del regalo de los 60 GB afecta a muchas personas, entre ellas, a mí (con tres líneas). ¿Lo va a arreglar Movistar de oficio antes del día 18 o debemos pedir uno por uno una solución en este foro?

 

Un saludo,

 

Etrabajos

Mensaje 1 de 3
505 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ETrabajos

 

Hemos procedido a realizar una gestión en nuestros sistemas.

 

¿Puedes comprobar si ya te permite navegar correctamente?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
351 Visitas
ETrabajos
Yo probé el VDSL

Ya está arreglado.

 

Muchas gracias, Eugenia.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 3 de 3
338 Visitas