Regalo 60Gb (regalo envenenado?)

18091965
Yo probé el VDSL
Regalo 60Gb (regalo envenenado?)

Tengo el mismo problema. He consumido unos 17 gb de la promoción 30 gb, y me habéis dejado mis datos a cero., cuando debería tener los 7. 20 gb de mi tarifa disponibles. 

Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @18091965

 

*Hemos procedido a separar tu hilo, para prestarte una atención más personalizada.*

 

Para poder revisarlo e intentar ayudarte es necesario que nos envíes los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de las líneas móviles. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta e intentamos ayudarte. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
290 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL

Hecho. Gracias. 

Mensaje 3 de 6
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @18091965

 

Hemos procedido a realizar una gestión en tu línea, ¿puedes comprobar si se ha corregido el problema?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
208 Visitas
18091965
Yo probé el VDSL

Corregido. Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 6
199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @18091965

 

¡Nos alegra mucho saber que está resuelto!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
195 Visitas