Buenos días.
Ayer me salió una notificación que me regalaba 60Gb por el black friday, lo activé pero esta mañana me he metido en el app y me salía como si no lo hubiera activado (salía mi gasto sobre 15Gb). Tengo la fusión la liga. Podríais activarlo por aquí para ver si no se vuelve a quitar??
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PMSanchezO
En la app Mi movistar podrás ver si tiene activada la promoción, seleccionando en la línea móvil específica que quiere consultar
Si al consultarlo en esta ruta no te aparece , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A las pocas horas de escribir el mensaje funcionó.
Gracias de todas formas!!😄
Hola @PMSanchezO
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram