Regalo de vale descuento de 20 euros en combustible

chacaleu
Más integrado que la RDSI
Regalo de vale descuento de 20 euros en combustible

Muy buenas, hoy he recibido llamada desde el teléfono 648616299, comunicando que llaman de Movistar, que quieren premiar mi antiguedad con Movistar con 20 euros de combustible, todo ello canjenado un vale que me enviaran a mi correo electrónico, tras ello me informan de que va a ser grabada la conversación para mi seguridad....(suena a [....], pero dejo que continue la locución)

Simplemente me indica mis datos, me pregunta que si voy a continuar en Movistar, y que si quiero el descuento en combustible, contestando a todo ello "si", tras ello se despide y me indica que para más información debo llamar a el teléfono que me facilitaran por email......

Consultando por Google compruebo que se trata de una empresa que se hace pasar por Movistar, que consigue los datos personales sin consentimiento expreso (a saber como) y facilita contrataciones diversas por medio de este tipo de llamadas.

Mi duda es,.... esto es asi, es correcto que lo haran, que narices he contratado?, si no encuentro solución, "Movistar" sera historia para mi, ya que son ellos los responsables indirectos de cualquier perjuicio que sufra, y esto no lo voy a consentir, llevo ya veinte años en la empresa con diversas líneas y haciendo gastos cuantiosos.

Gracias por la atención y espero impaciente cualquier sugerencia o indicación para solucionar mi incidencia y conseguir que otros usuarios no tengan problemas de este tipo ni similares. Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
416 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola @chacaleu !!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lo que me comentas corresponde a un servicio de Asesoría Jurídica ofrecido por Affinion International , y que por el alta en el servicio te regalan un bono de un cupón de 20 € de regalo en combustible.

 

Para cualquier duda o reclamación puedes contactar :

 

- lunes a viernes de 9:00 a 19:00 h. (excepto festivos nacionales) para consultas y temas jurídicos no urgentes].

- info@consejero-legal.com

- Servicio de Atención al Cliente de Consejero Legal
Apartado de Correos nº 24 FD, 28821 Coslada, Madrid.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
391 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Vaya... siempre lo mismo....

 

Vamos a ver... si una empresa quiere vender una moto, pues que la venda...pero no entiendo como movistar permite esto... que una empresa, en su nombre, llame a un cliente para decirle que por fidelidad en movistar, le regala 20 euros en gasolina.... cuando en realidad, lo unico que hace (y nunca le dicen), es que se suscribe a un servicio que cuesta 13 euros + iva al mes...

 

Para mi... esto es un engañ0, estaf@, o como se quiera llamar... en toda regla... y espero que movistar no consienta esto mas tiempo...

 

Ya digo otra vez, que si una empresa quier vender abogados ó lo que quiera, pues que lo haga, pero no en nombre de movistar, y engañ@ndo a sus clientes... esta es una publicidad nefasta para mvoistar.....

 

PD: @chacaleu .... lllama cuanto antes para darte de baja... antes el primer mes era gratis, y luego 12`99 + iva al mes.... ahora no se como está el tema....

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 5
385 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Todo esto es muy problemático y los comerciales sin escrúpulos hacen lo que sea con tal de vender sin ética o moral y con toda suerte de engaños. No sé si el problema radica en Movistar, en dicha empresa o en el comercial que ha actuado de mala fe. De todas formas, querido @chacaleu , has hecho bien en presentar aquí tu duda y ya te estamos tratando de ayudar. Como bien dice nuestro compañero @unai , llámales ya sin más demora y que te den de baja.

Y por cierto, Bienvenido a la Comunidad Movistar, @chacaleu .


Test velocidad

Mensaje 4 de 5
380 Visitas
chacaleu
Más integrado que la RDSI

Como bien decís se trata de un acto de mala fe por parte de la empresa Affinion (representada en ese momento por un comercial) así que ya di la baja la suscripción, además de informarles que puede constituir un ilícito penal y podría demandarlos civilmente.
Tras esto y en vista a que Movistar no actúa contra ellos, ni asume su responsabilidad por negligencia, ya que la consideró autora indirecta dé los hechos, presentare mi portabilidad. Gracias

Mensaje 5 de 5
367 Visitas