Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.
gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manolito
A los participantes se lo comunicará por correo electrónico la condicón de ganador, a los 12.000 primeros y al resto también se le informará, no obstante te dejo el enlace para que puedas comprobar las bases legales de dicha promoción.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manolito
Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!
Y que tengas Mucha Suerte!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero no tener problemas pues hice la inscripción el día 11 y recibí la id a los 5 minutos.
con los días que hubo de fiesta espero que no se vendieran en tan sólo 8 días 12000 teléfonos.
Hola, yo lo compré el día 14 de diciembre, lo registré el día 15 y de momento nada de nada. No se a que esperan para comunicarnos a los clientes si tenemos o no derecho al la smart tv. Si alguien sabe algo, que lo diga por favor.
Gracias.
Buenas:
Solo espero que tengais suerte t no os e st afen como a mi con la tablet.
A mi me dijeron que el Imei de la factura no coincide con el del codigo de barras cuando es totalmente incierto. Imaginate la e st afa tan grande.....
Asi que estais en manos de ellos, como les salga de sus adentros no darosla no os la dan, y Movistar os dira que no quiere saber nada, que eso es de los coreanos.
Asi que suerte, estais en um sorteo sin reglas.
Buenos días@Andruida
Como comenta mi compañera en el post anterior a los participantes se lo comunicará por correo electrónico la condición de ganador, a los 12.000 primeros y al resto también se le informará.
Aquí dejo el enlace para que podáis comprobar las bases legales de dicha promoción.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Marián, buenas tardes.
Esperemos que lo que dice Petotazo no sea cierto en su totalidad, porque si lo es... es como para pensárselo...
Desearle a Petotazo (Ya que tuvo mala suerte aquí) que la suerte le venga por otro lado, sabemos que existe una ley natural que todo lo pone en su sitio.
Un saludo a todos.
Editado 04-02-2013 13:45
Editado 04-02-2013 13:45
En este caso no es cuestion de suerte.
Suerte es cuando participas en un sorteo, aceptas las reglas y no ganas.
En mi caso no es mas que unxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Es un sorteo sin reglas y sin revision.
Como te digan que has enviado alguna documentacion mal, ni te lo demuestran ni puedes recificar (caso que sea cierto).
Como no te lo va a decir nadie, ya te digo yo a lo que te estas arriesgando...
Petotazo te leo y se me ponen los bellos de punta yo os he estado siguiendo todo este tiempo podíaa haberme acogido a vuestra oferta pero en la tienda donde suelo canjear los móviles me aconsejo esperar a diciembre.
en definitiva en sus manos quedamos a mi particularmente me envió toda la documentación el mismo y a los 2 minutos tenía la ip de la confirmación de participación en la promoción espero que no me pase lo que a ti.
de todas maneras creo que hasta el mes que viene bien metidos no irán diciendo nada a nadie es su modus operandi.
Manolito, solo te queda encomendarte a la Iglesia de los Santos Coreanos de los ultimos dias, adorarlos, bendecirlos y realizarle aportaciones periodicas a traves de su numero 902, donde pasan la canastilla a diario.
Posteriormente si procedes a exponer tus quejas cuando tus peticiones no tengan buen fin, deberas ser capaz de soportar la ira de Dios Star y sus misioneros.
....siempre y cuando seas capaz de entender algo de lenguaje soez de hoy en dia.
Tampoco te piden tanto....
Armate de paciencia, amigo.
Hola a todos:
La verdad, no veo la cosa muy esperanzadora. Esto huele a chamusquina.
No se si estaré en lo cierto o no, pero después de leer por aquí lo que le pasa a algunos, me da muy mala espina. Espero estar equivocado.
Aunque nuestra promoción esté finalizada... ¿Porqué la quitaron de la web de Samsung? http://www.samsung.com/es/promociones/main.html Será para borrar huellas. ¿...? No lo se.
Si embargo la de la tablet la mantienen como finalizada a pesar de ser anterior a la de la smart tv.
http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=105&id_division=1
Un saludo a todos y esperemos que cumplan como nos merecemos.
Espero que sólo sea una puntual casualidad y que no tenga nada que ver con ninguna maniobra rara para desconcertarnos.
Porque sí hay que poner algún pitufos de estos firme habrá que empezar a dasabor saco [¿#":(@!!!!BRRR].
Con lo fácil que es este tema en otras compañías,compra usted esto y te regalo esto otro y se lo empaqueto junto cuando se termine a tomar por saco los regalos.
YoliG. Yo tampoco entiendo porque han quitafo nuestra promocion de la pagina de samsung y sin embargo la de la tablet sigue y pone finalizado. Espero que no se laven las manos. Espero respuesta.gracias
Editado 04-02-2013 13:46
Editado 04-02-2013 13:46
Es increible, pero por mas que denunciamos el caso de estasxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, como el caso de lad tablets, sr denuncien los hechos en varios organismos, y sr nos digan que estos dos personajes tienen un amplio historial de demandas por promociones incumplidas, sigan y siganxxxxxxxxxxxxxxxxal personal de manera impune.
De momento seguimos esperando el mensaje de aceptación o de negación de la entrega. Creo que aún es pronto, en la anterior promoción tan nefasta de la tablet, a mí me avisaron a los 20 días de cerrar el periodo de inscripción.
Buenos días a todos: (A LA ATENCIÓN DE MarianG)
Por las cuentas de avión 16 nos faltan alrededor de 12 ó 13 días para que nos comuniquen...
"El Fallo del Jurado" (Si este no se ha escapado).
De todas maneras, el moderador (moderadora en este caso, creo) debiera de intervenir en la aclaración de la desaparición de nuestra promoción (ya que sigue sin poder verse en la web de Samsung) y como dije ayer un poco más arriba, la promoción de la "Tablet"... aunque finalizada, sigue en su puesto como FINALIZADA lógicamente, a pesar de ser anterior a nuestra promoción: Regalo smart TV con Samsung galaxy s3
Por favor que nos den una explicación, a ver porque motivo "No salimos en la foto".
Gracias.
Un saludo.
Bueno...
Parece que dieron frutos las quejas, que ya "Aparecemos de nuevo en la foto" (de momento).
Lo hicieron de la misma forma que lo quitaron, ""A LA CHITA CALLANDO".
Por lo menos nos tranquiliza un poco.
Un saludo a todos.
Hola de nuevo:
Bueno esto es un cúmulo de despropósitos... ahora ya no están ninguna de las dos.
Ni la de la smart tv ni la de la tablet, solo las promociones que están en vigor. "Parece que están de coña" Jajajajjajaa.
Podeis comprobarlo en la web de Samsung.
Un saludo a todos y espero que esto termine bien.
Andruida he estado mirando en lo de las promociones es verdad que antes pinchabas en promociones y salía de una vez,ahora una vez que pinches en promociones una vez estés ahí tienes que irte a dispositivos móviles y te salen todas las promociones de los móviles las que están en curso y las que ya están finalizadas como la de la tablet y la nuestra de la smart TV.
un saludo y esperemos que no tengamos que esperar tanto como las tablet.
Hola Manolito, buenas noches:
Gracias por desvelar los tejemanejes de la web de Samsung.
Es cierto lo que dices y como lo dices, aunque sabes bien que antes no era así la disposición que tenían para las promociones, ya que mezclaban televisores aspiradoras, etc. Bueno menos mal que aun salimos en la foto.
Dios te oiga con lo de la espera, que se hacen derrogar los coreanos (y menos mal que son de sur...)
Un saludo cordial y de nuevo gracias por preocuparte.
Si Andruida es verdad que antes no estaban en esa disposición esperemos que solo sea eso un cambio de disposición y no un tejemaneje como bien dices.
yo tengo guardados unos coreanos de mi padre y soy capaz de ponérmelos y tirar para allá y darles en la boca a alguno de por allí con ellos puestos ja ja ja
QUIERO MI TELE SMART YA [¿#":(@!!!!BRRR]