Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.
gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
larfel no gastes dinero en el 902 pues no te van ha solucionar nada y eso es lo que quieren que hagamos con todas estas cosas recuperar costes con las llamadas.
Esperemos unas semanas y si no vemos resultados pues ya empezaremos a dar la lata pero todavia creo que es pronto.
Saludos a todos.
Pues bueno ayer estuve en carrefour y estuve mirando el precio de las smart TV y ya este mes han bajado de precios espero que cuando lleguen las nuestras no las regalen con la mortadela ja ja ja
UE22ES5400 este es el modelo de la TV andruida y hasta hace unos días estaba en 275 euros y ya esta al precio de 255 euros.Espero que cuando nos la den sigan valiendo algo por el estilo y no que ya las regalen en el periódico el mundo coleccionando los cupones ja ja ja ja.
Bueno, cuando nos den los nuestros (si nos los dan...) estarán en 200€.
Me gustó más "Con la mortadela"... Jajajajjajaaa.
¿Ha llegado a alguien el mensaje de Samsung confirmando o denegando la entrega del TV?
Editado 30-01-2013 8:22
Editado 30-01-2013 8:22
Yo llamé ayer a samsung, y todavía están revisando las solicitudes de participación. Tanta tecnología siglo XXI y una cosa que debería ser una chiquillada, tardan semanas en resolverlo.
Señores de Sansumg, a la vista de todos está que tras la plataforma de promociones tienen ustedes a unos nefastos informáticos incapaces de crear una miniaplicación que vaya comprobando a medida que se van recibiendo las solicitudes, si cumplen o no con los requisitos. De esta manera, un minuto más tarde de que se cierre el plazo de registro, ya tendrían muy muy clarito quienes están entre los primeros 12.000. y por ende, un minuto más para enviar el sms de que eres o no ganador.
¿Que no pueden hacerlo? Cambien de informáticos, yo puedo presentarme como candidato para que se agilice y de una imagen más seria una situación que está perjudicando la imagen de su compañía que no sus arcas, que entre llamadas al 902 y ventas, se están poniendo las botas.
Claro que con esta artimaña lo que se consigue es lo que todos estamos pensando, y que se ha visto reflejado en el tema tablets, cogen ustedes y se las dan a quien les da la real gana, por eso necesitan tanto tiempo.
En fin, seguiremos esperando a ver si llega el primer capítulo de esta telenovela que empieza con la inscripción, continua con el SMS ganador/perdedor y desesperantemente, continúa con la entrega por parte de Lince Logistica no se cuanto tiempo más tarde.
Ponganse las pilas.
Como ya dije no creo que antes de mediados de febrero empecemos a saber nada lo que si tengo claro es que si me la niegan por algún tío de jilipollez no me voy a quedar sentado llegare donde haga falta yo por mi smart TV Ma To ja ja ja
¿mediados de febrero? Por lo que he podido comprobar los resultados de la anterior promoción (SG3+tablet) comenzaron a publicarse 15 días después de cerrar el período de registro... si el nuestro acabó el día 15 de Enero el reto matemático es sencillo: 15 + 15 = 30 de Enero. Sin tener en cuenta la sencillez de esta promoción en comparación con la otra ya que aquella tenía varias operadoras involucradas y el número de premiados era mayor. En fin, que sigo sin entender nada y lo que es peor... sin saber nada dos meses después de haber comprado mi S3.
Hombre hay que darles tiempo para que se inventen artimañas y se las den a quien a ellos les dé la gana. Familias cumplan o no con los requisitos, amigos, etc.
La falta de transparencia en las promociones de Samsung llega a tal extremo que si no entregan ni una y las deniegan todas de oficio, luego las venden como si tal e incluso a un precio más bajo ya que el agosto lo han hecho con la venta de los galaxy sIII y no pasa nada compañeros.
Hay que joderse.
Estoy poniendo a punto mi metralladora y mi rifle,hoy he gastado 3 euros en aceite para ponerlas a punto.
no se sí me explico bien señores de Samsung y Movistar lo del pp y el Sr. Barcenas va ha ser de risas comparado con lo nuestro.Quiero mi mensaje YA.
a lo mejor la tardanza es por las rencillas coreanas.
me parece muuuuy fuerte que no digan nada... tanto tiempo hace falta para responder? samsung se cubre de gloria
Bien, soy de esas personas que se compró el galaxy s3 y se apuntó a la promoción de Samsung de la televisión.
Mandé todo lo que me pedían (factura, foto del imei, etc...) y lo hice en el plazo indicado. Pues bien, resulta que han pasado dos semanas largas desde que se cerró el plazo y aquí nadie se pone en contacto conmigo. En las bases de la promoción indicaban que te mandaban un email tanto si te había tocado la televisión como si no.
He hablado con los de Movistar y ellos no pueden hacer nada, sólo me remiten al teléfono de atención al cliente de Samsung que, cómo no, es un 902. Igualmente le he dicho a la señorita que me ha atendido, muy amable ella, que dejara constancia de que Samsung oferta y no responde.
Me gustaría saber si alguien más está como yo o si le ha tocado la TV.
Un saludo.
Estamos todos igual, me temo... xD lo único que podemos hacer es esperar a que Samsung tenga la decencia de responder algo más aparte de eso de "...todas las solicitudes están siendo revisadas actualmente...". Y es una pena porque Samsung es una gran compañía y su Samsung Galaxy SIII una pasada.
Que no caigamos en el olvido hay que dar guerra a estos mamonsetes.
Bueno pues ahora si han quitado de la página oficial de Samsung el anuncio de las dos promociones tanto la nuestra de la smart TV como la de la tablet,espero que esto no signifique nada y que como ya decía alguien por ahí no sea nada de jugarretas oscuras.
Desgraciadamente seguimos esperando.No creo que falte mucho , si comparamos con el desastre de la promoción de la tablet, pero cada vez me fio menos de esta marca , que como siga así, va a sufrir un desprestigio importante.
Hola alguien me puede decir si ha recibido algun tipo de informacion?
No, esto no es comparable al desastre de la promoción de la tablet, al día de hoy ya la ha superado pues a estas alturas, con la tablet ya había enviado e-mail a la gente y en este caso que son menos unidades, que sólo es para movistar (la tablet era a cualquiera que se comprara el S GIII), comprenderas que esto está superando con creces cualquier otra promoción.
Para cuando nos la entreguen y al loro que con las tablets alguien comentó que la garantía viene con fecha de inicio cuando se acabó el registro. Con esto digo que si siguen así, sin decir ni pío, y que luego en la entrega la hacen a pié, pero no saliendo de Barcelona ni Madrid, salíendo desde Corea.
Bueno iros haciendo una pequeña idea pero algunas tablets están todavía cruzando los balcanes.
Smartv quizás cuando haya cambiado la técnología y no exista ni la TDT ni nada de eso.
Buena compañía esta de samsung.
avion 16 escribió:Desgraciadamente seguimos esperando.No creo que falte mucho , si comparamos con el desastre de la promoción de la tablet, pero cada vez me fio menos de esta marca , que como siga así, va a sufrir un desprestigio importante.