Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Manolito
Yo probé el VDSL
Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 488
26.216 Visitas
487 RESPUESTAS 487
larfel
Yo probé el VDSL
Es cierto, lo cambiaron de sitio. Os agradeceria que si alguien recibe el mail de confirmacion, es decir agraciado con la ansiada smart tv lo haga saber. Sabe alguien si llamando al 902 te informan de como va la promo?. Gracias de antemano.
Mensaje 26 de 488
2.628 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

larfel no gastes dinero en el 902 pues no te van ha solucionar nada y eso es lo que quieren que hagamos con todas estas cosas recuperar costes con las llamadas.

Esperemos unas semanas y si no vemos resultados pues ya empezaremos a dar la lata pero todavia creo que es pronto.

Saludos a todos.

Mensaje 27 de 488
2.590 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Bien dicho manolito, larfel, llamar al 902 de Samsung es enriquecer aun mas a una gente que se esta descojonbando de ti. No vas a solucionar nada.
Ya tendras tiempo mas que de sobra. A algunos con la tablet le ha dado tiempo de ser abuelos.
Mensaje 28 de 488
2.579 Visitas
larfel
Yo probé el VDSL
Gracias manolito y petotazo, esperaere unas semanas mas. Saludos
Mensaje 29 de 488
2.564 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Pues bueno ayer estuve en carrefour y estuve mirando el precio de las smart TV y ya este mes han bajado de precios espero que cuando lleguen las nuestras no las regalen con la mortadela ja ja ja

Mensaje 30 de 488
2.450 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL
Jaj ajajajajaaa... Pero ¿cuanto vale la "Nuestra"? Jajjajajaaa.
Mensaje 31 de 488
2.430 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

UE22ES5400  este es el modelo de la TV andruida y hasta hace unos días estaba en 275 euros y ya esta al precio de 255 euros.Espero que cuando nos la den sigan valiendo algo por el estilo y no que ya las regalen en el periódico el mundo coleccionando los cupones ja ja ja ja.

Mensaje 32 de 488
2.402 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Bueno, cuando nos den los nuestros (si nos los dan...) estarán en 200€.

 

Me gustó más "Con la mortadela"... Jajajajjajaaa.

Mensaje 33 de 488
2.341 Visitas
avion 16
Yo probé el VDSL

¿Ha llegado a alguien el mensaje de Samsung confirmando o denegando la entrega del TV?

Mensaje 34 de 488
2.271 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Yo llamé ayer a samsung, y todavía están revisando las solicitudes de participación. Tanta tecnología siglo XXI y una cosa que debería ser una chiquillada, tardan semanas en resolverlo.

 

Señores de Sansumg, a la vista de todos está que tras la plataforma de promociones tienen ustedes a unos nefastos informáticos incapaces de crear una miniaplicación que vaya comprobando a medida que se van recibiendo las solicitudes, si cumplen o no con los requisitos. De esta manera, un minuto más tarde de que se cierre el plazo de registro, ya tendrían muy muy clarito quienes están entre los primeros 12.000. y por ende, un minuto más para enviar el sms de que eres o no ganador.

 

¿Que no pueden hacerlo? Cambien de informáticos, yo puedo presentarme como candidato para que se agilice y de una imagen más seria una situación que está perjudicando la imagen de su compañía que no sus arcas, que entre llamadas al 902 y ventas, se están poniendo las botas.

 

Claro que con esta artimaña lo que se consigue es lo que todos estamos pensando, y que se ha visto reflejado en el tema tablets, cogen ustedes y se las dan a quien les da la real gana, por eso necesitan tanto tiempo.

 

En fin, seguiremos esperando a ver si llega el primer capítulo de esta telenovela que empieza con la inscripción, continua con el SMS ganador/perdedor y desesperantemente, continúa con la entrega por parte de Lince Logistica no se cuanto tiempo más tarde.

 

Ponganse las pilas.

Mensaje 35 de 488
2.263 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Como ya dije no creo que antes de mediados de febrero empecemos a saber nada lo que si tengo claro es que si me la niegan por algún tío de jilipollez no me voy a quedar sentado llegare donde haga falta yo por mi smart TV Ma To  ja ja ja

Mensaje 36 de 488
2.186 Visitas
luislopezcampos
Yo probé el VDSL

¿mediados de febrero? Por lo que he podido comprobar los resultados de la anterior promoción (SG3+tablet) comenzaron a publicarse 15 días después de cerrar el período de registro... si el nuestro acabó el día 15 de Enero el reto matemático es sencillo: 15 + 15 = 30 de Enero. Sin tener en cuenta la sencillez de esta promoción en comparación con la otra ya que aquella tenía varias operadoras involucradas y el número de premiados era mayor. En fin, que sigo sin entender nada y lo que es peor... sin saber nada dos meses después de haber comprado mi S3.

Mensaje 37 de 488
2.171 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Hombre hay que darles tiempo para que se inventen artimañas y se las den a quien a ellos les dé la gana. Familias cumplan o no con los requisitos, amigos, etc.

 

La falta de transparencia en las promociones de Samsung llega a tal extremo que si no entregan ni una y las deniegan todas de oficio, luego las venden como si tal e incluso a un precio más bajo ya que el agosto lo han hecho con la venta de los galaxy sIII y no pasa nada compañeros.

 

Hay que joderse.

Mensaje 38 de 488
2.160 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Estoy poniendo a punto mi metralladora y mi rifle,hoy he gastado 3 euros en aceite para ponerlas a punto.

no se sí me explico bien señores de Samsung y Movistar lo del pp y el Sr. Barcenas va ha ser de risas comparado con lo nuestro.Quiero mi mensaje YA.

a lo mejor la tardanza es por las rencillas coreanas.

Mensaje 39 de 488
2.135 Visitas
luislopezcampos
Yo probé el VDSL

me parece muuuuy fuerte que no digan nada... tanto tiempo hace falta para responder? samsung se cubre de gloria 

Mensaje 40 de 488
2.129 Visitas
larfel
Yo probé el VDSL
Muy cierto que hicieron el agosto con nuestra compra, con esta y con todas las "promociones" ya que, por lo menos en mi caso, me aconsejaron no financiar el movil y pagarko a tocateja para poder inscribirme cuanto antes. Si eso hemos hecho todos...tanto a movistar como a samsung les convienen las promociones
Mensaje 41 de 488
2.096 Visitas
NåDiå
Yo probé el VDSL

Bien, soy de esas personas que se compró el galaxy s3 y se apuntó a la promoción de Samsung de la televisión.

 

Mandé todo lo que me pedían (factura, foto del imei, etc...) y lo hice en el plazo indicado. Pues bien, resulta que han pasado dos semanas largas desde que se cerró el plazo y aquí nadie se pone en contacto conmigo. En las bases de la promoción indicaban que te mandaban un email tanto si te había tocado la televisión como si no.

 

He hablado con los de Movistar y ellos no pueden hacer nada, sólo me remiten al teléfono de atención al cliente de Samsung que, cómo no, es un 902. Igualmente le he dicho a la señorita que me ha atendido, muy amable ella, que dejara constancia de que Samsung oferta y no responde.

 

Me gustaría saber si alguien más está como yo o si le ha tocado la TV.

 

Un saludo.

Mensaje 42 de 488
1.918 Visitas
luislopezcampos
Yo probé el VDSL

Estamos todos igual, me temo... xD lo único que podemos hacer es esperar a que Samsung tenga la decencia de responder algo más aparte de eso de "...todas las solicitudes están siendo revisadas actualmente...". Y es una pena porque Samsung es una gran compañía y su Samsung Galaxy SIII una pasada. 

Mensaje 43 de 488
1.913 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Que no caigamos en el olvido hay que dar guerra a estos mamonsetes.

Mensaje 44 de 488
2.011 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Bueno pues ahora si han quitado de la página oficial de Samsung el anuncio de las dos promociones tanto la nuestra de la smart TV como la de la tablet,espero que esto no signifique nada y que como ya decía alguien por ahí no sea nada de jugarretas oscuras.

Mensaje 45 de 488
1.961 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Emoticono frustrado

 

Mensaje 46 de 488
1.900 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
No os precupeis amigos.

Fuentes fidelignas comentan que ya esta casi preparado el acople del vespino para poder llevar la TV.
El herrero Goog Herg Soon lo tiene casi listo. Le falta colocar un par de rodamientos de un Kia Carnival que va a llegar al desguace, y un cable de cobre para el sistema de alumbrado que le va a proporcionar una multinacional rumana.

El coreano del vespino esta casi listo para su reparto. Las tablets que le quedan las cambio por un puñado de monedas para las tragaperras.

Esto a partir de aqui es una loteria. Que Dios reparta suerte.
Saludos.
Mensaje 47 de 488
1.891 Visitas
avion 16
Yo probé el VDSL

Desgraciadamente seguimos esperando.No creo que falte mucho , si comparamos con el desastre de la promoción de la tablet, pero cada vez me fio menos de esta marca , que como siga así, va a sufrir un desprestigio importante.

Mensaje 48 de 488
1.819 Visitas
coke2390
Yo probé el VDSL

Hola alguien me puede decir si ha recibido algun tipo de informacion?

Mensaje 49 de 488
1.748 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

No, esto no es comparable al desastre de la promoción de la tablet, al día de hoy ya la ha superado pues a estas alturas, con la tablet ya había enviado e-mail a la gente y en este caso que son menos unidades, que sólo es para movistar (la tablet era a cualquiera que se comprara el S GIII), comprenderas que esto está superando con creces cualquier otra promoción.

 

Para cuando nos la entreguen y al loro que con las tablets alguien comentó que la garantía viene con fecha de inicio cuando se acabó el registro. Con esto digo que si siguen así, sin decir ni pío, y que luego en la entrega la hacen a pié, pero no saliendo de Barcelona ni Madrid, salíendo desde Corea.

 

Bueno iros haciendo una pequeña idea pero algunas tablets están todavía cruzando los balcanes.

 

Smartv quizás cuando haya cambiado la técnología y no exista ni la TDT ni nada de eso.

 

Buena compañía esta de samsung.


avion 16 escribió:

Desgraciadamente seguimos esperando.No creo que falte mucho , si comparamos con el desastre de la promoción de la tablet, pero cada vez me fio menos de esta marca , que como siga así, va a sufrir un desprestigio importante.




Mensaje 50 de 488
1.801 Visitas