Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.
gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo esoty igual....
Esperado una tv a nombre de mi madre y otra a nombre de mi mujer y no hay rastro de ninguna de ellas.
saludos.
Alfonso pero te mandaron el mensaje de confirmación de que tus datos habían llegado a Samsung el día 8 de diciembre?
mamoncetes de Samsung cuando leches vais ha empezar a dar nuestras smart TV.
nadie de Movistar nos puede informar de nada sois nuestra empresa de telefonía móvil y por lo tanto tendréis algo que decir en este tema,no?
Ok alfonso pensé que no te había llegado ese primero esto no es de vergüenza esto simplemente es inmoral ya no solo por la parte que le toca a Samsung sino por parte de nuestra compañía telefónica de no dar ninguna clase de noticia ni por apoyar a sus clientes.Yo se que no les debe de hacer ninguna gracia nada de lo que por estos lugares hablamos pero ellos tampoco ponen nada de su parte por solucionar esta incertidumbre,no creéis.
Desde luego si a mi que me inscribí el día 11 de diciembre ,que toda la documentación se invio claramente,con todos los datos exactos y sin ningún tipo problemas no me dan esa smart TV desde luego no me voy a quedar quieto y voy a tener que gastarme los 200 euros de Gallardon en poner la denuncia a esta gente eso lo tengo seguro y ya lo tengo todo preparado.
Saludos a todos.
Hola, parece que esto va para largo ya que con los de la tablet no han terminado.
Yo hice la promocion el 12/12/2012 y no he recibido confirmacion de que me envien la tv, y todo lo mande perfectamente.
Para que se vea la diferencia de empresas, hice la pomocion de SONY. Que consistia en comprar SONY EXPERIA y de regalo PSP, pues a los tres dias me confimaron que tenia deracho a la PSP y a la semana siguiente ya tenia mi PSP.
Se nota como trabajan unos y otros.
¿Que les costaba ir confirmando quien tiene el regalo y quien no?
Un saludo a todos y suerte.
Pues si que es cierto que sacaron de la web de samsung las promociones de la tablet y de la smart tv...
¿No pretenderán dejar la cosa así?...
Yo lo compré el 14 de diciembre y lo registré el 15 (al día siguiente) La factura perfectamente legible, la foto del código de barras donde viene el código Imei, todo perfecto dirección, teléfono, Imei, todo, todo, todo corecto.
Que no me vengan diciendo que algo está mal, porque sería mentira. Esperemos que solo sea un tremendo retraso y que en unos días nos envíen la tele a casa. (que impotencia).
Si alguien tiene novedades, que las participe... Gracias.
Un saludo a todos.
Chic@s, solo espero que no os pase lo mismo que a nosotros los que nos apuntamos a la promo de la tablet.
Nos mandaron el correo de si entrabamos o no, al mes de hacer el registro.
Muuuuchos de los que habiamos hecho el registro bien, bien, bien....nos han mandado la negativa de la tablet con una burda mentira, factura inlegible, el IMEI no corresponde con la caja, nombre de la factura diferente al nombre de la persona de registro y una largo bla, bla, bla, que son mentiras.
No hay forma humana posible de contactar con Samsung, aun por encima de pagar las llamadas, no te solucionan nada y se pasan la pelota entre unos y otros.
Nuestra compañia dice que está haciendo lo posible para tratar de solucinar el tema y llevamos un mes esperando alguna notica y nada de nada.....
Un auténtico suplicio...tanto es así, que muchos vamos a hacer una reclamación conjunta al MInisterio de Industria, Secretaria de Telecomunicaciones....porque en las OMIC....aunque lo intenten, no reciben respuesta de Samsung.....vergonzoso no, lo siguiente
Os deseo toda la suerte del mundo y no dejeis de comentar cómo van vuestros casos.
Salu2
Pues nada otro diita sin noticias,ni cuando me compre el coche a mi gusto me tardo tanto en llegar.
Lo que me sorprende es la rapidez de respuesta de nuestra compañía telefónica.
Bueno pues ha seguir esperando.
Esperemos que hoy sea el día en que empecemos a saber algo pues sino esto va ha ser peor que la promoción de las tablet.
y me pregunto yo no será que tenemos que esperar a que terminen de entregar las tablet porque sino se nos va a caer el pelo y algunos van a recoger el smart TV con una sola mano pues en la otra van a tener el bastón.
A ver si de una vez se pronuncia Movistar aunque sea para decir hola.
Pues nada que ya hemos superado la tardanza de las tablet pues ya hasta como mínimo el lunes no sabemos nada y a pasado más de un mes desde que se cerró la puñetera promoción.
Se va a comprar otro Samsung sea lqueque sea y contratar Movistar el que se subió al árbol seco pues lo que soy yo una y no más santo Tomás.
Bueno, amigos.
Habreis visto que tanto uno como otros que la formalidad y seriedad la dejan para sus anuncios.
Espero no lien la que han liado con.las tablets, que han buscado excusas de lo mas variopinto para denegarlas.
Importante es que esteis unidos ante lo que ocurra, pues nadie os va a ayudar ni en este foro ni a traves de atencion al cliente ni de Samsung ni de Movistar.
Si necesitais ayuda desde el hilo de las tablets os seguiremos. Denunciad donde haga falta.
Suerte a todos!
Saludos.
Gracias Pelotazo estoy pendiente a todo lo que os esta ocurriendo y lo tendre muy presente pues creo que esta promoción de la smart TV va ha ser peor que la vuestra por el camino que están andando,espero equivocarme pero creo que no.
Que dios Ochoa confesado a los coreanos porque como me crucé con alguno por la calle ese va ha pagar por todos ja ja ja es broma.
Esta noche he soñado que había un coreano con una smcolgado en las manos colgado de los huevos de un puente el tío gritando y yo que lo veo le digo deja caer la tele que yo la cojo y después te ayudo a descolgarte y me dice el mamoncete que no que la tele no la suelta será mamoncete.
No se sí será una premonición pero que mal rato pase ja ja ja
Que no caigamos en el olvido hay que tener esto presente y que lo vea el mayor número que gente posible porque ya vamos a tener que empezar a dar la lata.
A ver si mañana alguien recibe alguna buena noticia....
La verdad es que para otra promoción que realice Movistar y/o Samsung, lo tengo claro, ¡NO ME LO CREO!
Esperemos que hoy empecemos a recibir noticias por que sino esto ya me va ha parecer vergonzo tanto por parte de Samsung como por parte de Movistar.
Suerte a todos.
Buenas, muchachos y muchachas.
Aquí otro que se suma a la espera. Os leo desde hace dos semanas pero hasta ahora no me he decidido a registrarme.
Compré el S3 el 18 de diciembre y formalicé el registro en la promoción el 20. Sigo esperando respuesta.
Sé que la mayoría que lo dice, a la hora de la verdad no emprenderán acciones legales si son rechazados, porque escribirlo en la comodidad de tu casa y hacerlo realmente son dos cosas muy distintas... pero personalmente también me comprometo a demandarlos en caso de fraude. Dispongo de las bases legales en PDF que guardé para curarme en salud... donde aparece el nombre del notario (Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, don Carlos del Moral), que sería responsable.
Crucemos los dedos y esperemos que esto no vaya a mayores.
Un saludo!
Editado 11-02-2013 9:59
Editado 11-02-2013 9:59
Buenos días a tod@s
En primer lugar disculpar por la tardanza en intervenir en este hilo, al respecto de vuestras dudas, comentaros que nos ha comunicado Samsung que a partir de esta semana se empezara a poner en contacto con los ganadores de esta promoción, para concretar la entrega de la TV Samsung Smart TV.
Gracias por la paciencia.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram