Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Manolito
Yo probé el VDSL
Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 488
32.814 Visitas
487 RESPUESTAS 487
larfel
Yo probé el VDSL
Menos mal que espere sentada y sigo haciendolo, no tengo novedad de la operadora que debia llamarme. No me preocupa el hecho que no este la promocion en la web de samsung, ni culpo a movistar de ello. Pero para contar los participantes llevan ya un tiempecillo, pero esto lo modifican continuamente. Me explico? El caso es que creo que tenemos la suficiente informacion ya sea descargada o capturas de pantalla para darnos igual que la promo aparezca en la web. En mi caso particular, en el registro, ponia en el desplegable "factura o ticket de compra, en la factura deben aparecer los datos" del ticket no menciona nada y es obvio que en el ticket no aparecia, en movistar tienda me dijeron que con el ticket sobraba. El caso es que espero que esto no se modifique ya que no son las bases, pero si estaba en la hoja de registro. Un dia mas sin noticias, un dia menos para recibirlas. Un saludo
Mensaje 101 de 488
2.611 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Así mejor, con la moral alta.

El recuento hasta los 12000, deben estar haciéndolo con ayuda de mi hijo pequeño que no sabe contar más allá del 10, y agrupando de 10 en diez, pueden tardar algo más. Lo que quiero decir es que hasta mi hijo hubiese terminado ya hace algún tiempo.

A seguir esperando sin desesperar.

Mensaje 102 de 488
2.605 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

Pues ya la hora que es y no sabemos nada, mala señal, pero que vamos a hacercon   esta gente de samsung "en misnuscula" porque no se merecen nada.

Ya dije en otro mensaje anterior que hice otra promocion con SONY "en mayusculas" porque a la semana ya tenia mi regalo. Menuda diferencia.

La culpa no creo que sea de Movistar, pero deberian pedir compromiso de agilidad en las pomociones a las diferentes empresas a las que ellos mismos eligen para hacer promociones.

Un saludo a todos.

Mensaje 103 de 488
2.580 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Ahí le has dado.

juanca2407 escribió:

Pues ya la hora que es y no sabemos nada, mala señal, pero que vamos a hacercon   esta gente de samsung "en misnuscula" porque no se merecen nada.

Ya dije en otro mensaje anterior que hice otra promocion con SONY "en mayusculas" porque a la semana ya tenia mi regalo. Menuda diferencia.

La culpa no creo que sea de Movistar, pero deberian pedir compromiso de agilidad en las pomociones a las diferentes empresas a las que ellos mismos eligen para hacer promociones.

Un saludo a todos.

Mensaje 104 de 488
2.577 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Pues se va el día y nada ja ja ja 

Mensaje 105 de 488
2.530 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Por si sirve de alivio comentar que a mi mujer el e-mail de haber sido premiada en la promoción de las tablet le Llego a las 12:30h de la noche. Y es que esta gente no tiene hora fija.

Mensaje 106 de 488
2.515 Visitas
alfonso0997
Yo probé el VDSL

en serio k se lan mandao esk es mu raro k tu mujer lo haya recibido y los demas no.

Mensaje 107 de 488
2.483 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Alfonso lo de ella fue en las tablets.

Mensaje 108 de 488
2.464 Visitas
avion 16
Yo probé el VDSL

Mejor que Emilio no informe, cada vez que habla ocurre lo contrario.

Mensaje 109 de 488
2.378 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Bueno pues empezamos el día y como ya habéis podido comprobar nada de nada ni de día ni de noche.

Bueno pues a esperar queda,mientras espero voy limpiando el rifle y la metralladora.

Mensaje 110 de 488
2.374 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

Hola. Pues ya pasaron  dos  meses y dos dias  que hice la promo y seguimos esperando.

¿Alguien sabe cuanto tiempo tenemos que esperar paa denunciar?

Un saludo a todos.

Mensaje 111 de 488
2.301 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Pues nada día 14 y nada ya nos metemos en el día 15 y así hace un mes justo desde que oficialmente terminara la promoción a 12000 personas que debían de avisar por lo menos que sean los ganadores sale como a 500 diarios en fin ellos solo se catalogan.Eso me lo hago yo en media mañana con desayuno incluido.

Mensaje 112 de 488
2.187 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

Emoticono loco

Esto es increible, otro dia mas sin tener noticias de samsung.

Mensaje 113 de 488
2.070 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Lo ultimo que puedo aportar desde Samsung esta misma mañana es:

Que movistar no puede saber más de lo que nosotros sabemos cuando llamamos al 902.

Que ya les queda poco para terminar con todos los registros.

Que próximamente se estarán comunicando con nosotros.

Patrañas.

Como es lógico  le he dicho que la promoción anterior que era más compleja por ser 20.000 unidades y para todas las compañías, se resolvió en 15 días. La señorita me dice que es que ha habido una cantidad tremenda de registros.

Yo no me muerdo la lengua y les digo que sí, que por eso han ampliado del 2 al 15 de enero la fecha de registro límite. Y poco más que se tire de la moto, que el grueso de teléfonos Galaxy sIII se vendió en la anterior promoción y no en esta.

Total que al final y como no nos ponemos de acuerdo, a nosotros nos dan morcilla y a seguir esperando.

Emilio no nos engañó, dijo a partir de esta semana, y eso puede ser un día, un mes, un año, o 10.... Paciencia compañeros.

Mensaje 114 de 488
2.063 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Ja ja ja por lo menos cada día que pasa nos lo pasamos mejor en este post 

cada día que me levanto antes de mirar este post pienso que cosa se le habrá ocurrido hoy al de Movistar ja ja ja.

No hay nada peor que inventarse una escusa para o defender a otra persona que no sabes por donde te va a salir.

Con esto de las bromas ya es día 15 de febrero el he perdido el regalo de cumpleaños y el de san Valentín al final me ahorro hasta el de reyes del año que viene ja ja ja .

Mensaje 115 de 488
2.041 Visitas
larfel
Yo probé el VDSL
Ahora si que tiene gracia, q han habido muchos registros??mas que en las tablets????...recordemos que esta promo es solo para clientes movistar, soy la unica a la que no le cuadra esto??
Mensaje 116 de 488
1.992 Visitas
franrivasma
Más integrado que la RDSI

ESTO ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR] MONTADA POR SAMSUNG CON LA COLABORACION DE TELEFONICA.EMPRESA QUE HASTA AHORA , PENSABA QUE ERA SERIA.HE QUEDADO MUY DEFRAUDADO.

Mensaje 117 de 488
1.947 Visitas
franrivasma
Más integrado que la RDSI

ES UNA MENTIRA CON LA QUE HA COLABORADO MOVISTAR. UNA VERGUENZA

Mensaje 118 de 488
1.945 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Bueno pues entre pitos y flautas nos hemos metidos ya en el 18 de febrero porque ya hasta el lunes nada de nada.

la semana que viene nos dirán que para esa y yo diré que para la próxima y con todo este liito nos metemos en Marzo por lo cual me pierdo también el regalo del día del padre [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 119 de 488
1.918 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Bueno a ver si esta semana tenemos suerte y empezamos a ir sabiendo si tenemos que denunciar o no.

Espero que nos den noticias antes del miércoles sino este jueves ya empezare a dar la lata en Samsung.

Yo creo que hemos sido bastante prudentes hasta ahora,no creéis.

Mensaje 120 de 488
1.764 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola a todos, soy otro de los afectados a la promoción, 2 meses y todavía sin noticias.

Pero yo tengo un problema en particular, resulta que al enviar todos los datos a samsung puse un correo pero ahora ya no tengo acceso a dicho correo, en samsung me han dicho que enviara un correo a lopd@samsung.com para corregir los datos persoales, pero hace dos semanas que envíe ese correo a lopd y todavía no me han contestado. ¿Estan pasando de mi cara?

Un saludo.

Mensaje 121 de 488
1.735 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Pues kuiver a ver si algún moderador de Movistar te puede ayudar a eso,yo no tengo ni idea de como se podrá solucionar se lo he preguntado a una amigo que trabaja en Movistar y no sabe decirme nada.

Espero que tengas suerte.

Mensaje 122 de 488
1.713 Visitas
avion 16
Yo probé el VDSL

¿Hola Emilio?¿Dónde estás

Mensaje 123 de 488
1.706 Visitas
avion 16
Yo probé el VDSL

A qué semana se refiere?

Mensaje 124 de 488
1.646 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Copiar y pegar, no tengo ganas de trabajar.

Hola a todos.

...¿Os habeis fijado?... ¿que otra vez en la web de Samsung han quitado la promoción de la tablet?...

http://www.samsung.com/es/promociones/dispositivos-moviles.html

¿Y que... han puesto de nuevo la de la smart tv?...

Si, no se a que están jugando.

Mensaje 125 de 488
2.737 Visitas