Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Manolito
Yo probé el VDSL
Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 488
32.790 Visitas
487 RESPUESTAS 487
juanca2407
Yo probé el VDSL

Da igual que este o no este la promocion, van a hacer lo que les da la gana.

Quizas las esten fabricndo para nosotros jajajajaja.

Mensaje 126 de 488
3.079 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Bueno pues otro día a Tomar por CUlLO ni noticias de Samsung ni noticias de Movistar ni de Emilio  ni na de na

Mensaje 127 de 488
2.891 Visitas
larfel
Yo probé el VDSL
Dice en las bases:"...no se podra informar desde samsung antes de haber finalizado la promocion...".que en terminos generales quiere decir, ni un mes despues tampoco(y lo q nos queda).ya me he desmoralizado
Mensaje 128 de 488
2.854 Visitas
novaton
Más integrado que la RDSI

Desgracidamente me esperaba que no iban a darlas, pero un correo diciendo que no has sido agraciado me parece al menos más agradable que esta espera absurda...

A ver si al final nos equivocamos y Samsung se comporta de una forma seria aunque sea porque Movistar por no padecer la misma falta de seriedad mete presión...

Saludos de otro a la espera.

Mensaje 129 de 488
2.821 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Pues como tengamos que esperar a que Movistar le meta presión a esta gentuza estamos apañados.

Yo me temo que vamos a tener que denunciar y sólo de esa manera tendremos nuestra smart TV cuando ya la den hasta con la mortadela quiere decir esto cuándo ya la regalen q con los periódicos.

Yo voy a esperar esta semana y sino apartir del lunes muevo ficha.

Mensaje 130 de 488
2.765 Visitas
francesctc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos:

Suscribo todo lo que habeis comentado hasta ahora acerca del tema del regalo de la televisión por la compra del Galaxy S3.

La verdad es que es desesperante el trato de samsung (efectivamente con minusculas).

Que al cabo de dos meses todavia no se haya informado a nadie de nada es vergonzoso.

Por mi parte les mande un correo a traves de su soporte el día 6 de Febrero y me contestaron el día 7 diciendome que "La promoción indicada está en un plazo de gestión, una vez finalizado nos pondrémos en contacto para informarle del estado de su solicitud". Mucha gestión me parece a mi.

Tambien me parece que efectivamente y por la parte de responsabilidad que tiene Movistar (ya que la campaña publicitaria era de Movistar), debería presionar a samsung para que cuanto antes resuelva esta promoción.

Mensaje 131 de 488
2.660 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Pues me temo que se nos ha ido otro día a tomar por culo.

Mensaje 132 de 488
2.588 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Bueno pues día 20 de febrero a ver como se da el día pero voy ha ser hoy pesimista.

Mensaje 133 de 488
2.491 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Me parece que están esperando a que dimita el gobierno en pleno, que según dicen por ahí, será para el verano.

(Es una forma de matar dos pájaros de un tiro).

El Santo Job... ahora entiendo porqué lo hicieron santo. ¡¡Que Dios nos de paciencia!!!.

Bueno, bromas a parte, me gustaría que algún moderador nos informara de como van las cosas, ni una noticia por parte de Samsung y ya pasaron más de cinco semanas desde el fin del registro.

¿Cuanto más tendremos que esperar?

Mensaje 134 de 488
2.414 Visitas
alfonso0997
Yo probé el VDSL

Me registre el 8 de diciembre y han pasado 2 meses y medio y nada es una verguenza como nos estafan movistar y samsung.

son una panda de. hijos de ....

estamos todos hartos de movistar y samsung y despues cuando nos digan que nos ha tocado ha esperar otro mes mas a k nos las envien o por lo menos en las tablet fue así.

PERO VAMOS UN

Mensaje 135 de 488
2.402 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

Hola.

Los que participaron en la promocion de la tablet, tiene mas "suerte" que nosotros ya que a ellos uno de los currantes de movistar les comenta como van las cosas con samsung.

A nosotros salio una vez alguien que nos dijo (que la semana anteior ) o la otra ya no me acuerdo y paso de tirar para atras y  a quien se lo agradecemos, pero creo que se nos tenia que explicar mas cosas de lo que esta sucediendo. Fijaros en el foro de la tablet.

Un saludo.

Mensaje 136 de 488
2.299 Visitas
larfel
Yo probé el VDSL
Yo sigo esperando la llamada de esa encantadora operadora, que lo que deduzco es q no pensaba ni llamarme y me dio largas porque no sabia que decirme y como siempre mienten. En mi valoracion posterior a la llamada no me equivoque en darle un cero por muy amable que fue conmigo. Verguenza de compañia porque se asocia con quien sea por vender. Somos clientes de movistar y esta es la que debe responder. A mi samsung no me ofrecio una tv, me la ofrecio samsung.
Mensaje 137 de 488
2.276 Visitas
larfel
Yo probé el VDSL
Perdon, he querido decir movistar.
Mensaje 138 de 488
2.273 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Bueno día 21 de febrero a ver que pasa hoy,hoy soy todavía más pesimista que ayer ja ja ja.

Nosotros ya hemos sobrepasado a los de las tablets ya ellos a estas alturas por lo menos les habían contestado .

Aunque les habían contestado a la mitad que se las denegaban pero por lo menos podían mover ficha a nosotros ni eso.

Grascías Emilio y compañía por darnos tantísimas explicaciones pero ya vemos que Samsung y Movistar a estos dos se los suda bastante.

Mensaje 139 de 488
2.190 Visitas
NåDiå
Yo probé el VDSL

Qué coñazo, otro día mirando el correo y , seguramente, para nada. Emoticono triste

¿Y luego para qué? Para que no me toque nada, lo de siempre. Te preocupas en ir corriendo a El corte inglés a por una factura mejor detallada para mandársela a Samsung, mandas las fotos, los datos... ETC. ¿Para? Seguramente para llenar sólo su buzón de datos de personas para que nos manden correos y nos hagan llamadas ofreciéndonos cosas.

Si yo fuera Movistar controlaría un poco más con quién hago las promociones. Que, por cierto, no voy a entrar en el tipo de publicidad que decía: "LLévate con tu S3 una TV samsung..."

Mensaje 140 de 488
2.158 Visitas
luislopezcampos
Yo probé el VDSL

:oEmoticono sorprendido

Mensaje 141 de 488
2.130 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

Nos acaba de confirmar Samsung que ya ha empezado a ponerse en contacto con los ganadores de la promoción y que seguirá haciéndolo durante los próximos días.

Os iremos informando de cualquier novedad que se produzca al respecto en este mismo hilo.

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 142 de 488
2.118 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

Buenos dias Emilio y gracias por salir. Esperamos que lo hagas mas a menudo y que lo que comentas sea alguna vedad que haya dicho samsung.

Lo raro es que ninguno de los que estamos en este foro tengamos noticias de samsung.

Espero q tu nos ayudes a solucionar problemas con samsung despues de ver lo que pasa con la pomocion de la tablet, tu compañero de ese foro dice haber solucionado alguno.

Gracias un saludo.

Mensaje 143 de 488
2.071 Visitas
NåDiå
Yo probé el VDSL

LoL. Justo escribo mosqueada y dicen eso. A ver si hay suerte.

Mensaje 144 de 488
2.070 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Esto me suena un poco a evasiva, ya que cuando las tablets, la misma tarde en que se empezaron a poner en contacto con los ganadores, si vais a ese hilo, llovían los mensajes de la gente diciendo que habían recibido el mensaje.

Claro, que eramos mogollón de gente por que se vendieron muchos S3. Ahora se han vendido pese a lo que Samsung diga, bastantes menos y por ello, quizás todavía no han avisado a nadie de esta comunidad, lo que por otra parte es bueno ya que vender otros 12000 más les ha costado si es que han llegado, de ahí la ampliación del plazo para registrarse.

Moscas y más moscas hasta que no vea la Smart TV en mi casa.

Emilio siempre ha ido acertando, con los plazos, etc, la semana pasada dijo, apartir de esta semana y ha acertado, siempre que empiecen las notificaciones, ya.

Yo digo lo mismo que cuando las tablet, por favor si alguien recibe el correo, que lo ponga en el foro con la fecha de compra, registro y fecha y hora de llegada del mail de ser agraciado o no.

Quizás este sea el principio del final.

Suerte a todos.

Mensaje 145 de 488
2.058 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

A la espera de contacto...

Etiquetas (1)
Mensaje 146 de 488
2.068 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

Es necesario que a todo el que conozcamos que hizo la promo tv, le animemos a entrar en el foro asi haremos mas fuerza y sabremos antes a quien "notifican" de sansumg, si es verdad que lo estan haciendo.

Mensaje 147 de 488
2.058 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Pues que se corra la voz.

Es sorprendente la cantidad de gente de debe haber en esta promoción que sólo llevamos 6 páginas. Por curiosidad fijaos en la otra promoción y comparad fechas, vereis cuantos mensajes tenía aquel hilo y eso que en aquella había gente de otras compañías que no tenían por que estar en esta comunidad de movistar.

Vamos que si en esta promoción no pilla la Smart TV toda la gente, lo que es un señorito, me voy a los juzgados y que me digan los motivos delante de un juez, me cueste lo que me cueste que al final en costas los condenan a ellos y si piensan en el artículo 6 de que algo no se veía bien, no pasa nada se lo vuelvo a enviar pero siendo del 10 de diciembre estoy dentro si o si. Vamos que si me dejan fuera, no voy a esperar para ir a consumo y después poner la correspondiente demanda.

Bueno que me estoy encendiendo y todavía ni siquiera han empezado a notificarlo.

Mensaje 148 de 488
2.051 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

La repanocha. Como soy un incrédulo, eso, que he llamado a Samsung y la señorita me dice que de estar comunicandose con los ganadores o perdedores, na de na, que aún está verificando por que insiste en que somo muchos. Yo es que me parto de risa cada vez que me cuentan esa película.

También está el que la que coge el teléfono es una persona puesta allí con unas instrucciones y quizás Emilio tenga acceso a gente que sabe mucho más.

En fin que así está las cosas, pero ya me extrañaba a mí que con tantos como dicen que hay, nadie de aquí haya sido notificado.

Mensaje 149 de 488
2.797 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

Hola jvara.

Tienes toda la razon han querido dejar a gente fuera de la pomocion tablet por el art.6.

En el foro de la tablet he leido a su moderardor (dela movistar) que se solucionaron problemas como ese y otros mas.

Espero que (emilio movistar) haga lo mismo.

Mensaje 150 de 488
2.790 Visitas