Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Manolito
Yo probé el VDSL
Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 488
32.840 Visitas
487 RESPUESTAS 487
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

Las ultimas noticias que tenemos por parte de Samsung es que la semana pasada se había empezado a poner en contacto con los ganadores y que durante los próximos días/semanas seguiría llamando a todos los ganadores.

Hoy mismo hemos vuelto a ponernos en contacto con el fabricante para pedirle que si es posible nos diera mas datos en cuanto a los avances producidos estos días y nos diera una estimación mas exacta de tiempo que van a tardar en contactar con todos los ganadores.

Os iremos informando en este mismo hilo de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 176 de 488
2.330 Visitas
larfel
Yo probé el VDSL
De verdad q lo agradezco. Pero no se si soy yo q no lo entiendi o realmente no has dicho nada. Porque si desde la semana pasada se estan comunicando con los ganadores, yo todavia no conozco nadie q me diga q recibio correo o noticia alguna.
Ahora solo me queda esperar, no contestacion de samsung, sino de alguno q lea este hilo y q reciba el dichoso correo(ya sea para bien o para mal).
Un saludo
Mensaje 177 de 488
2.289 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

Vi en el telediario que en Barcelona esta la feria del movil, deberiamos ponernos con una pancarta en la puerta comentando lo que hace samsung con sus clientes.

Yo porque estoy muy lejos que si no, vamos le iba a hacer una propaganda que se iban a [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 178 de 488
2.225 Visitas
wizardwins
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

A ver vamos a ir por partes, las entregas que se están realizando a comienzos de febrero y en las semanas pasadas son de Tablets aun, de todos los clientes que han echo la promoción de la televisión, aun no se sabe de nadie ( eso que somos un distri un poco grande  ), que tenga en su casa la televisión.

Se le a comentado a Movistar directamente y me refiero a parte de los jefes de zona por estas tablets su respuesta a sido la siguiente: Esta promo la lleva íntegramente Samsung, por lo tanto son ellos los que gestionan los plazos, no sabemos nada de cuando se realizara la entrega de dichas televisiones.

Además dejo un antecedente de que Samsung hizo una promoción similar hace ya un tiempo en otro país, creo recordar que era Italia, pues bien la gente que se acogió a este tipo de promos tardaron como unos 4 meses nada mas y nada menos en recibir su regalo. Mirando de este modo aun podríamos decir que las tablets que fueron una promoción del mes de Noviembre y que empezaron a llegar a principios de Febrero se dieron prisa por llegar a los usuarios.

Se que esto no calma a la gente, pero por desgracia estamos atados de pies y manos a que los señores de Samsung se pongan en contacto con toda la gente que tiene esta promocion, algo esta claro toda persona que vaya a recibir la television, le tendran que mandar un mail informando que a resultado ser el ganador de la misma, si este mail no llega mal vamos.

Asi que mucha paciencia y esperemos que se solucione lo antes posible.

Saludos.

Mensaje 179 de 488
2.209 Visitas
fordcopula
Mi vida cambió con el ADSL
Me uno al grupo. Yo tampoco tengo noticias de la tv ni me ha llegado ningun email para bien o para mal.
Mensaje 180 de 488
2.200 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Pues nada a joerse queda,yo personalmente se que Movistar no tiene la culpa pero Movistar sabrá que con esta jodienda lo que va hha hacer  es perder clientes.Yo tengo varias cosas Samsung y espero tener MI SMART TV porque creo que me pertenece porque me inscribí el día 10,pero creo que esta va ha ser el último aparato Samsung que tendré sin lugar a dudas y con movistar en cuanto se me acabe la permanencia le voy aunque sea con el diablo,porque creo que aunque Movistar no tiene la culpa dice el refrán dime con quien te juntas y te diré quien eres y ese refrán es de mi abuela y los refranes de mi abuela se equivocaban poco.

Mensaje 181 de 488
2.174 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Ah se me olvidaba muchas gracias Emilio por tus aclaraciones lo que ocurre que bono se yo si eso que nos escribes aquí es cosa tuya o que te obligan a escribirla porque prefiero pensar que es que te obligan por que sino no tiene ninguna explicación lo que dices,yo para saber que este mes no nos dicen nada no necesito ni hablar con nadie eso ya Se sabe.

Mensaje 182 de 488
2.169 Visitas
castel60
Yo probé el VDSL

buenas tardes:

Recordar que la promocion empieza el sabado 1 de diciembre al sabado 8 de enero y prorrogado al sabado 15 de enero

Compre el telefono el lunes 3 de diciembre

registrado el 03.12.2012

confirmacion de registro el 04.12.2012

Creo que tendrian que ponerse en contacto rapidamente conmigo ya que dudo que movistar vendiera desde el sabado 1 de diciembre al lunes 3 de diciembre 12.000 s3.

Esta informacion que doy es solo para indicar que creo que Samsung no ha contactado con nadie la semana pasada ni esta para decir si eres un afortunado o no de esta promocion.

Lento todo muy lento, no es nada normal, no desconfio pero si que digo que todo muy lento.

Mensaje 183 de 488
2.156 Visitas
ramonzon
Mi vida cambió con el ADSL

soy otro indignado con estos de SAMSUNG.

Mensaje 184 de 488
2.151 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

Buenos dias compis, parece ser que otro dia mas sin tener noticias de samsung.

Que le vamos a hacer nos toco jod....... un poquito, porque hay gente que no tiene palabra.

Quien este cerca de Bacelona que ponga una pancarta cerca de la feria del movil haciendo

propaganda de esto individuos.

Un saludo.

Mensaje 185 de 488
1.940 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Bueno bueno bueno ya esta el mes de febrero terminando y nada de nada algo curioso.

Lo que me deja intrigado es que nadie reciba ninguna noticia y eso me molesta porque o Samsung no se a puesto en contacto con nadie o habemos muy poquitos que comparamos el móvil.

Mensaje 186 de 488
1.878 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

otro que todavia no ha recibido nada, pensaba que era yo solo... estos estan intentando buscar alguna escusa para no darnos tvs a todos

Mensaje 187 de 488
1.806 Visitas
javiertds
Yo probé el VDSL

Aquí otro usuario en la misma situación. He llamado hace 1 semana al teléfono de atención al cliente de Samsung por segunda vez, y la respuesta es la misma, que se han visto desbordados con la comprobación. Sinceramente me parece una falta de planificación, ya que si contemplan al menos 12000 compras como poco (según la promoción), podían haber empezado a comprobarlas según llegaban, por lo que con 5-6 trabajadores podían haber completado ya alrededor de 20.000 si hicieran unas 9-10 por hora cada trabajador y hubieran empezado el primer día del plazo.

Lo de siempre, una vez vendido el producto, el interés de la casa baja. Yo me decidí por el samsung gracias a esta promoción, quizá la próxima vez no haga lo mismo.

Mensaje 188 de 488
1.796 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Buenas a todos!

Estos de Movistar son unos cracks del balon...

Censuraron el hilo de las tablets porque les dio la gana enviando a un super super maleducado que tienen en plantilla para justificarse....y con eso piensan que callando bocas son mas grandes y solucionan..

Pero luego..

Les esta creciendo otro grano gigantesco del cual no son capaces de aportar la mas ninima luz.
Suma y sigue....

Espero resuelvan vuestro problema y no pase como con las tablets.. que encima de cor nudos...apaleaos...
Mensaje 189 de 488
1.794 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Gracias petotazo por tus deseos, pero me da la impresión que va a ser más de lo mismo.

Días atrás se metió en el hilo de las tablet´s un energúmeno "Meterete" a opinar de todo y faltando al respeto a todo el que se le ponía delante. En una de esas le llamé prepontente muy apropiadamente por como trataba a todo el personal, pero pronto me di cuenta que era el típico caso del faltón barriobajero, con ciertos conocimientos gramaticales, pero nada más que eso.

El caso es que cerraron el hilo por la cara:

El domingo día 24 escribí yo:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se han cargado el hilo de la tablet, con la técnica de las manifestaciones pacíficas con infiltrados violentos.

Han aprovechado unos falsos incidentes para justificar su cierre.

Se ve que no van a dar más tablet´s.

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

Buenas tardes a todos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos cordiales.

Mensaje 190 de 488
1.782 Visitas
NåDiå
Yo probé el VDSL

Otro día sin TV y encima con problemas en mi factura de móvil. Ahora una empresa llama Delecom me cobra por mensajes no mandados ni recibidos.

Qué asquito me está dando el foro, siempre entro para movidas, [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 191 de 488
1.695 Visitas
Ana Va
Más integrado que la RDSI

Hola

Yo también participé en la promoción y también mira cada día el correo por si...

Os dejo una copia del correo que acabo de enviar a Samsung para ver si se dignan a responder.

"Buenos días:
Quisiera saber si se ha resuelto el listado de la promoción, conociendo ya las 12000 personas agraciadas, si se va a notificar a todos los participantes, sean agraciados o no (como decían las bases) y en caso negativo, qué plazo se dan para hacerlo.
Quisiera saber también si la lista de agraciados se presentará ante notario para poder consultarla como persona afectada.
En esta misma fecha remito correo al Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, don Carlos del Moral (que aparece en las bases) para consultar sobre el estado de la promoción y la legalidad de sus actuaciones.
Ruego respuesta. Un saludo"

Lo siguiente que tengo pensado hacer es dirigirme al notario que figura en las bases de la promoción, para consultar si esas bases realmente están depositadas ante notario y si tienen obligación de depositar también el listado, en cuyo caso, consultaré si puedo acceder a ella como persona afectada.

He buscado también un teléfono de Samsung que no sea 902 y he encontrado el 917143600 que pertenece al departamento de administración. Probaré también con este teléfono.

¿alguna noticia nueva??

Mensaje 192 de 488
1.654 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

De momento nada, y nos vamos a marzo ya

Mensaje 193 de 488
1.613 Visitas
Ana Va
Más integrado que la RDSI

acabo de recibir una respuesta al correo eje envíe esta mańana a Samsung, en el que me dicen que aún están revisando la documentación y que por favor espere a ser notificado. Más de lo mismo

Mensaje 194 de 488
1.552 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Yo sigo diciendo que estos estan buscando la manera de no dar 12000 teles

Mensaje 195 de 488
1.536 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Pues nada que yo creía que hoy por ser el día de Andalucía iba a ser el día pero veo que no ja ja ja.

Que mamoncetes estos de Samsung.Se pondrán en contacto con nosotros antes de abril lo digo por sí podemos ver la feria de Sevilla con la nueva smart TV o es que esperarán a descatalogar esa TV para mandarlas.

Mensaje 196 de 488
1.357 Visitas
wizardwins
Yo probé el VDSL

Bueno esta tarde estoy alucinando con el tema de las TV, a venido un cliente a la tienda diciendo que a llamado a Samsung para preguntar por la TV y le dicen que el retraso se debe a que algunos registros se han visto alterados y están intentado recuperarlos, no se si será verdad o no, pero vamos yo me lo empiezo a creer por lo cabreado que a venido pidiendo explicaciones.

Espero que tanto si es verdad como no, de una vez por todas Samsung empiece a hacer los envíos.

Mensaje 197 de 488
1.769 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Manolito escribió:

Pues nada que yo creía que hoy por ser el día de Andalucía iba a ser el día pero veo que no ja ja ja.

Que mamoncetes estos de Samsung.Se pondrán en contacto con nosotros antes de abril lo digo por sí podemos ver la feria de Sevilla con la nueva smart TV o es que esperarán a descatalogar esa TV para mandarlas.

No esperes eso, desde que manden el email hasta que te la envien a casa puede pasar otro mes perfectamente.

Y lo de los extravios en los registros... ellos verán, yo se que he cumplido las bases asi que... denuncia al canto

Mensaje 198 de 488
1.765 Visitas
soslayo
Yo probé el VDSL

Paso a la siguiente fase, presión dentro de lo posible. A ambas empresas, que movistar bien que se ha aprovechado de la oferta para engordar sus cuentas. Saturación a atención al cliente lo primero, y abandono de ambas en cuanto pueda

Mensaje 199 de 488
1.722 Visitas
javiertds
Yo probé el VDSL

Pues como cliente de Movistar y habiendo participado en la promoción, estoy de acuerdo con soslayo, creo que Movistar debería hacer algo por sus clientes y hacer ver a Samsung los inconvenientes de esta situación. No creo que nadie esté ahora mismo "satisfecho", causando que una promoción genere dinero a corto plazo y cause pérdidas a medio y largo plazo si los clientes abandonan ambas empresas: Movistar y Samsung (mala gestión por tanto, muy mala).

Sin embargo, la solución es muy sencilla: si los 12.000 primeras personas merecen la TV de la promoción, podían empezar a contactar con los que ya tienen y eso iría calmando la situación actual, además de dar explicaciones y una disculpa. No entiendo el hermetismo de muchas empresas a dar una simple explicación de lo que ocurre. Es peor callar que admitir un problema o un error.

Mensaje 200 de 488
1.694 Visitas