Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.
gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, por decir algo, porque entre la gripe y la rabia que me entra al ver los beneficios que ha tenido samsung en el 2012 (16.650 millones de euros netos), me coge una mal cuerpo que ni paracetamol ni nada.
Otra mas que se une al foro.
Al parecer el retraso se debe a que todavía están intentando arreglar el desaguisado producido en la entrega de tablets.Hasta que no acaben con ese conflicto no se van a poner a mirar el tema de las TV.Es decir, que posiblemente cuando entreguen la TV estará más desfasada que un rinoceronte en un portal de Belén.
Bueno pues ya estamos en Marzo a ver que nos cuenta Emilio del tema ya vamos a por el segundo mes desde que término la inscripción ya no digo yo que si nos dan la TV estará desfasada yo diría más que descatalogada.
Buenos días a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, nos acaba de confirmar Samsung que a hoy volverán a efectuar los envíos de los mails de confirmación ( tanto a premiados como a no premiados ), y que a partir de la semana que viene se se efectuarían los envíos de los regalos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio-Movistar escribió:Buenos días a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, nos acaba de confirmar Samsung que a hoy volverán a efectuar los envíos de los mails de confirmación ( tanto a premiados como a no premiados ), y que a partir de la semana que viene se se efectuarían los envíos de los regalos.
Un saludo.
Hablamos de tvs o seguimos hablando de tablets?
larfel escribió:
Dudo que hayan enviado alguno a dia de hoy. Si alguien lo recibe ruego por favor que nos lo comuniquen. Gracias
Es que esa respuesta suena a: no tenemos ni [¿#":(@!!!!BRRR] idea de cuando vamos a mandarlos asi que vamos a calmar un poco las cosas, por la noche nos diran que tuvieron algun problema y listo
Hola a todos, soy usuario como vosotros y he estado leyendo todo esto de la promoción.
Os informo que acabo de recibir el famoso correo y cual ha sido mi sorpresa:
Estimado/a Juan Luis,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Smart TV de 22” (UE22ES5400).
De conformidad con los apartados 3, 5 y 6 de las bases legales de la promoción, sólo pueden obtener el regalo los primeros doce mil (12.000) participantes registrados que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en las mismas.
Como se indica en el apartado 6 de las bases legales de la promoción, la comprobación del cumplimiento de los requisitos de la promoción por los participantes ha conllevado un procedimiento de verificación exhaustivo por parte de Samsung y Movistar que ha impedido la comunicación inmediata de los premiados.
Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que no ha cumplido los requisitos establecidos en las bases legales depositadas ante notario, por el siguiente motivo:
IMEI no válido
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678
Atentamente,
Samsung.
Escanee el IMEI de la caja y se veía perfectamente coincidiendo con el IMEI de la factura
Hola juanlugp, buenas tardes:
Cuando lo compraste, cuando lo registraste y cuando recibiste confirmación de registro.
Por otro lado, comprueba el IMEI del propio teléfono a ver si coincide con el de la caja y factura. (esto es solo por eliminar posibilidades de error. (Que con los antecedentes que tienen ya se sabe que no son trigo limpio)).
Creo que tendremos que organizarnos.
Un saludo cordial.
Me acaba de llegar la confirmación. Os sigo desde hace meses y no he perdido la paciencia al ver que eramos muchos los que estábamos en la misma situación. Espero que no haya problemas y todos consigamos la nuestra.
Estimado/a
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Smart TV de 22” (UE22ES5400).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los doce mil (12.000) participantes premiados y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678
Atentamente,Samsung.
Buenas tardes.
Lo siento por ti Juanlu, a mi si me la han concedidom, aqui os pongo mi mensaje.
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Smart TV de 22” (UE22ES5400).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los doce mil (12.000) participantes premiados y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678
Atentamente,
Samsung.
Este es, ha tardado pero llego. Suerte a todos.
Un saludo
Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que no ha cumplido los requisitos establecidos en las bases legales depositadas ante notario, por el siguiente motivo:
Fecha de compra fuera del periodo de la promoción
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678
Alucinante, pues lo compré el 3-12 y lo registré el 4-12. ¿pero qué cachondeo es este? Estos [¿#":(@!!!!BRRR] creo que see están riendo de mi. Y mandan el correo hoy cuendo atención al cliente ya no atiende hasta el lunes. No sé cómo les voy a poner en cuanto me contesten.....
Hola ja he rebut la comfirmació del meu regal de la tv, d'aqui un mes la tindre a casa. Ya me han confirmado que soy de los primeros 12000 con todo correcto y de aqui un mes recibire la tv en mi casa.
juanca2407 escribió:Buenas tardes.
Lo siento por ti Juanlu, a mi si me la han concedidom, aqui os pongo mi mensaje.
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Smart TV de 22” (UE22ES5400).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los doce mil (12.000) participantes premiados y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678
Atentamente,
Samsung.
Este es, ha tardado pero llego. Suerte a todos.
Un saludo
Hola juanca2407, enhorabuena por ser uno de los afortunados !! En qué fecha hiciste el registro?
Por cierto, el registro y fecha del mensaje de confirmación es el 14 de diciembre. Un saludo y suerte
tengo el mail de premiado.
Compra el 03.12.2012
Registro el 03.12.2012
Cojnformidad de registro 04.12.2012
email agraciado 01.03.2012 18:59
Gracias a todos
Me ha tocado la teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Sí, tanta espera ha valido la penaaaaaaaaa! En un mes la tengo en casa.
Viva, Viva!!!
Pues he recibido el email, y en mi caso dicen que el IMEI no es válido y por tanto me quedo fuera de la promoción. Curiosamente, guardé copia de los documentos enviados, y además de verse perfectamente las fotografías, el IMEI es válido, por lo que es INDIGNANTE.
Por mi parte, es el último producto samsung que compro en mi vida, además de hacer toda la publicidad negativa que pueda, teniendo en cuenta lo mal que han gestionado esta promoción.
Un auténtico desastre.
Comprado, registrado y email de confirmación el 14.12.12
Nunca es tarde si la dicha es buena dicen....
Estimado/a XXXXXXXXXX
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Smart TV de 22” (UE22ES5400).
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los doce mil (12.000) participantes premiados y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678
Atentamente,
Samsung.
Ahora solo cabe esperar, que el tiempo de entrega sea como máximo ese mes que dicen....
Suerte compañeros.