Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Manolito
Yo probé el VDSL
Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 488
30.991 Visitas
487 RESPUESTAS 487
Anouk
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, por decir algo, porque entre la gripe y  la rabia que me entra al ver los beneficios que ha tenido samsung en el 2012 (16.650 millones de euros netos), me coge una mal cuerpo que ni paracetamol ni nada.

Otra mas que se une al foro.

Mensaje 201 de 488
1.642 Visitas
avion 16
Yo probé el VDSL

Al parecer el retraso se debe a que todavía están intentando arreglar el desaguisado producido en la entrega de tablets.Hasta que no acaben con ese conflicto no se van a poner a mirar el tema de las TV.Es decir, que posiblemente cuando entreguen la TV estará más desfasada que un rinoceronte en un portal de Belén.

Mensaje 202 de 488
1.566 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya estamos en Marzo a ver que nos cuenta Emilio del tema ya vamos a por el segundo mes desde que término la inscripción ya no digo yo que si nos dan la TV estará desfasada yo diría más que descatalogada.

Mensaje 203 de 488
1.549 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, nos acaba de confirmar Samsung que a hoy volverán a efectuar los envíos de los mails de confirmación ( tanto a premiados como a no premiados ), y que a partir de la semana que viene se se efectuarían los envíos de los regalos.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 204 de 488
1.500 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, nos acaba de confirmar Samsung que a hoy volverán a efectuar los envíos de los mails de confirmación ( tanto a premiados como a no premiados ), y que a partir de la semana que viene se se efectuarían los envíos de los regalos.

Un saludo.

Hablamos de tvs o seguimos hablando de tablets?

Mensaje 205 de 488
1.482 Visitas
larfel
Yo probé el VDSL
Dudo que hayan enviado alguno a dia de hoy. Si alguien lo recibe ruego por favor que nos lo comuniquen. Gracias
Mensaje 206 de 488
1.440 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

larfel escribió:
Dudo que hayan enviado alguno a dia de hoy. Si alguien lo recibe ruego por favor que nos lo comuniquen. Gracias

Es que esa respuesta suena a: no tenemos ni [¿#":(@!!!!BRRR] idea de cuando vamos a mandarlos asi que vamos a calmar un poco las cosas, por la noche nos diran que tuvieron algun problema y listo

Mensaje 207 de 488
1.414 Visitas
juanlugp

Hola a todos, soy usuario como vosotros y he estado leyendo todo esto de la promoción.

Os informo que acabo de recibir el famoso correo y cual ha sido mi sorpresa:

Estimado/a Juan Luis,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Smart TV de 22” (UE22ES5400).

De conformidad con los apartados 3, 5 y 6 de las bases legales de la promoción, sólo pueden obtener el regalo los primeros doce mil (12.000) participantes registrados que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en las mismas.

Como se indica en el apartado 6 de las bases legales de la promoción, la comprobación del cumplimiento de los requisitos de la promoción por los participantes ha conllevado un procedimiento de verificación exhaustivo por parte de Samsung y Movistar que ha impedido la comunicación inmediata de los premiados.

Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que no ha cumplido los requisitos establecidos en las bases legales depositadas ante notario, por el siguiente motivo:

IMEI no válido

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678

Atentamente,

Samsung.

Escanee el IMEI de la caja y se veía perfectamente coincidiendo con el IMEI de la factura

Mensaje 208 de 488
1.374 Visitas
nema
Yo probé el VDSL
Bueno primer post que es escribo y con un cabreo del 15. Sr.Emilio espero que haga algo al respecto ya que samsung me a enviado un mail diciendo que no me dan la tv por realizar la compra del s3 fuera d periodo. Pero si lo compre el 3 de diciembre!!!!! Pero que cachondeo es este????
Mensaje 209 de 488
1.349 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Hola juanlugp, buenas tardes:

Cuando lo compraste, cuando lo registraste y cuando recibiste confirmación de registro.

Por otro lado, comprueba el IMEI del propio teléfono a ver si coincide con el de la caja y factura. (esto es solo por eliminar posibilidades de error. (Que con los antecedentes que tienen ya se sabe que no son trigo limpio)).

Creo que tendremos que organizarnos.

Un saludo cordial.

Mensaje 210 de 488
1.342 Visitas
fordcopula
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de recibir el ansiado email. Soy de los afortunados. Un saludo a todos.a ya se acabo la espera....viva!
Mensaje 211 de 488
1.332 Visitas
ekiroh

Me acaba de llegar la confirmación.  Os sigo desde hace meses y no he perdido la paciencia al ver que eramos muchos los que estábamos en la misma situación. Espero que no haya problemas y todos consigamos la nuestra. 

Estimado/a

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Smart TV de 22” (UE22ES5400).

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los doce mil (12.000) participantes premiados y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678

Atentamente,Samsung.

Mensaje 212 de 488
1.333 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Lo siento por ti Juanlu, a mi si me la han concedidom, aqui os pongo mi mensaje.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los doce mil (12.000) participantes premiados y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678

Atentamente,

Samsung.

Este es, ha tardado pero llego. Suerte a todos.

Un saludo

Mensaje 213 de 488
1.321 Visitas
soslayo
Yo probé el VDSL

Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que no ha cumplido los requisitos establecidos en las bases legales depositadas ante notario, por el siguiente motivo:

Fecha de compra fuera del periodo de la promoción

Alucinante, pues lo compré el 3-12 y lo registré el 4-12. ¿pero qué cachondeo es este? Estos [¿#":(@!!!!BRRR] creo que see están riendo de mi. Y mandan el correo hoy cuendo atención al cliente ya no atiende hasta el lunes. No sé cómo les voy a poner en cuanto me contesten.....

Mensaje 214 de 488
1.309 Visitas
Àngel

Hola ja he rebut la comfirmació del meu regal de la tv, d'aqui un mes la tindre a casa. Ya me han confirmado que soy de los primeros 12000 con todo correcto y de aqui un mes recibire la tv en mi casa.

Mensaje 215 de 488
1.316 Visitas
PLATAJA

juanca2407 escribió:

Buenas tardes.

Lo siento por ti Juanlu, a mi si me la han concedidom, aqui os pongo mi mensaje.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los doce mil (12.000) participantes premiados y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.

Atentamente,

Samsung.

Este es, ha tardado pero llego. Suerte a todos.

Un saludo

Hola juanca2407, enhorabuena por ser uno de los afortunados !! En qué fecha hiciste el registro?

Mensaje 216 de 488
1.295 Visitas
PLATAJA

Se sabe la fecha de corte?

Mensaje 217 de 488
1.277 Visitas
ekiroh

Por cierto, el registro y fecha del mensaje de confirmación es el 14 de diciembre. Un saludo y suerte

Mensaje 218 de 488
1.271 Visitas
luislopezcampos
Yo probé el VDSL

Me ha tocado... yujuuuuuuu! Emoticono sacando la lengua

Mensaje 219 de 488
1.249 Visitas
larfel
Yo probé el VDSL
Acabo de recibir el mail confirmando.ole!!!! Esto ya me parecia a mi q viene el lobo q viene el lobo y ha venido y no me lo creia.suerte al resto!!!
Mensaje 220 de 488
1.257 Visitas
castel60
Yo probé el VDSL

tengo el mail de premiado.

Compra el 03.12.2012

Registro el 03.12.2012

Cojnformidad de registro 04.12.2012

email agraciado 01.03.2012 18:59

Gracias a todos

Mensaje 221 de 488
1.553 Visitas
NåDiå
Yo probé el VDSL

Me ha tocado la teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Sí, tanta espera ha valido la penaaaaaaaaa! En un mes la tengo en casa. 

Viva, Viva!!!

Mensaje 222 de 488
1.562 Visitas
javiertds
Yo probé el VDSL

Pues he recibido el email, y en mi caso dicen que el IMEI no es válido y por tanto me quedo fuera de la promoción. Curiosamente, guardé copia de los documentos enviados, y además de verse perfectamente las fotografías, el IMEI es válido, por lo que es INDIGNANTE.

Por mi parte, es el último producto samsung que compro en mi vida, además de hacer toda la publicidad negativa que pueda, teniendo en cuenta lo mal que han gestionado esta promoción.

Un auténtico desastre.

Mensaje 223 de 488
1.554 Visitas
ekiroh

Comprado, registrado y email de confirmación el 14.12.12

Mensaje 224 de 488
1.568 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

Nunca es tarde si la dicha es buena dicen....

Estimado/a XXXXXXXXXX

Atentamente,

Samsung.

Ahora solo cabe esperar, que el tiempo de entrega sea como máximo ese mes que dicen....

Suerte compañeros.

Mensaje 225 de 488
1.563 Visitas