Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Manolito
Yo probé el VDSL
Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 488
26.182 Visitas
487 RESPUESTAS 487
ssutton
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir el mail y parece que a mi también me ha tocado!

 

Estimado/a Miguel,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Smart TV de 22” (UE22ES5400).

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los doce mil (12.000) participantes premiados y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678

Atentamente,

Samsung.

 

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

 

Ahora a esperar.

Mensaje 226 de 488
1.364 Visitas
reventon
Más integrado que la RDSI
pues a mi me han puesto que el codigo de barras es ilegible .y digo yo y el imei si ve bien .que panda de sin verguenzas
Mensaje 227 de 488
1.333 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

El registro lo hice el 12/12/2012, ese mismo dia recibi el mensaje.

Mensaje 228 de 488
1.331 Visitas
astaly
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s, acabo de recibir el famoso email con el premio.

 

Para que os hagais una idea de la fecha de corte:

Factura, registro y email de confirmacion de registro  el 18-12-2012

 

Enhorabuena a los premiados y animo para los que no hayan tenido suerte.

 

Saludos.

Mensaje 229 de 488
1.325 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

un familiar mio lo hizo el 26/12/2012 y tambien tiene bingo, jajajajajajaja.

Mensaje 230 de 488
1.321 Visitas
CHULIPA
Más integrado que la RDSI

Hola.

Soy uno de los que no han sido agraciados.

Emilio creo que deberian devolvernos los correos de no conforme, para poder verificar que no coincide imei, o como en mi caso la factura es Ilegible. Cosa que la hizo la de Movistar y se lee de categoria. quiero saber que es lo que no se lee de la factura, pues habian rumores que habian perdido datos de los registros.

Espero tu respuesta Emilio 

Mensaje 231 de 488
1.318 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya me llego la confirmación del premio compre el teléfono el día 11 de diciembre y me inscribí el mismo día y a los 5 minutos tenía la confirmación.

 

Espero que a los que le han puesto alguna pega lo puedan solucionar.

 

Y los demás esperemos que ese mes sea marzo y no otro.

 

Gracias a Emilio por sus respuestas.

Mensaje 232 de 488
1.302 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

A  mí me lo han "Concedido" y me siento muy privilegiado ya que como cuenta muchos que tenían todo bien, se lo han denegado.

 

Copio y pego el email:

____________________________________________________________________________________________

 

Estimado/a ****************,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Smart TV de 22” (UE22ES5400).

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los doce mil (12.000) participantes premiados y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678

Atentamente,

Samsung.

____________________________________________________________________________________________

 

Sigo pensando que teneis que organizaros (los que no os ha correspondido el tv) y no daros por vencidos. Si puedo ayudar en algo... aquí estoy.

 

Un saludo y suerte.

Mensaje 233 de 488
1.301 Visitas
Albaainhoa
Más integrado que la RDSI

Deciros que a mi también me acaba de llegar el mail y también etoy premiado. Mi fecha de registro aprox. fue el 4 de enero del 2013. Un saludo

Mensaje 234 de 488
1.298 Visitas
soslayo
Yo probé el VDSL

No me explico, después de lo que voy leyendo, que me digan que la compra está fuera de la fecha de promoción, si lo compro el 3-12 y lo registro el 4. ¿qué fecha han mirado, si empezaba el día 1?. Sigo alucinando

Mensaje 235 de 488
1.296 Visitas
CHULIPA
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviar un correo a esta direccion

https://contactus.samsung.com/customer/contactus/formmail/mail/MailQuestionGeneral.jsp?SITE_ID=36

les he dicho que me reenvien mi correo para poder ver que es lo que esta mal, o si faltan los archivos.

tambien se los he adjuntado para que me digan que esta mal.

 

Mensaje 236 de 488
1.294 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Como dije anteriormente me lo han concedido.

 

Lo compré el 14 - 12 - 12

 

Lo registré el 15 - 12 - 12 y recibí confirmación el mismo día

 

Un saludo a todos y ánimo a los denegados.

Mensaje 237 de 488
1.273 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Por si ayuda:

 

Compra, Registro y correo de confirmación el 10/12/12

Email de estar premiado 1/3/13 a las 19:00h.ç

 

A los que lo hicieron bien (el registro, dentro de fechas), un poco de calma que hubo gente en la promo de las tablets, que al final consiguieron solucionarlo.

 


Dado lo avispados que han sido con 2 meses para resolver, algo que mi hijo de 5 años hubiese hecho en 10 días, o menos si lo van haciendo conforme se van produciendo los registros, es muy posible que haya errores. No desespereis y sobretodo con calma sin entrar en denuncias en el primer momento. Intentad reenviar las copias del vuestros registros, pedid que os envíen con las  que hicisteis el registro.

 

No creo que hayan llegado a las 12000 ya que se vendieron mogollón de S3 con la otra promoción y por tanto, si aclarais vuestra situación es fácil que consigais la tele.

 

Venga ánimo y a ver si todos somos premiados, que nada más que por la paciencia que hemos tenido, nos la merecemos.

 

 

Mensaje 238 de 488
1.239 Visitas
Salvat0re
Yo probé el VDSL

A mi me ha llegado el correo diciendome

 

El código de barras adjuntado al registro es incorrecto

 

Y le mande hasta la foto de la parte trasera del galaxy, donde viene el imei, numero de serie, modelo...

 

Fotos que aun conservo

 

El lunes llamare, y si hace falta ir a consumo, ire a donde haga falta.

Mensaje 239 de 488
1.233 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

He ganadooo jeje bieeen retiro lo dicho hacia samsung jajaja que majos me dan la tele que bien jejejejeje comprado el dia 15 de diciembre por si hace falta jeje

Mensaje 240 de 488
1.220 Visitas
JuanmaLozanoContreras
Mi vida cambió con el ADSL

Amigos, yo he recibido el correo hoy. ME DAN LA TV

 


Estimado/a *****,

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII (I9300) con regalo Smart TV de 22” (UE22ES5400).

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los doce mil (12.000) participantes premiados y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678

Atentamente,

Samsung.



Os informo que compré el S3 el día 18 de diciembre he hice el registro el día 20.

 

Suerte a los demás...

Mensaje 241 de 488
1.216 Visitas
nema
Yo probé el VDSL
Al igual que el compañero Soslayo tambien estoy alucinando, que.compre el.s3.el dia 3/12 y el registro y su confirmacon fue el dia 4 y me dicen.que esta fuera del plazo de la promocion!!!! Increible espero que.sea un error y consiga la tv.
Mensaje 242 de 488
1.187 Visitas
bankillo
Más integrado que la RDSI

yo también he recibido el correo de confirmación.

mi registro  fue el 22 de diciembre por sí esta información le sirve a alguien.

 

salu2

Mensaje 243 de 488
1.173 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

nema escribió:
Al igual que el compañero Soslayo tambien estoy alucinando, que.compre el.s3.el dia 3/12 y el registro y su confirmacon fue el dia 4 y me dicen.que esta fuera del plazo de la promocion!!!! Increible espero que.sea un error y consiga la tv.

Llámalos y que te digan

Mensaje 244 de 488
1.182 Visitas
fihior
Mi vida cambió con el ADSL
Esta tarde he recibido un correo por parte de Samsung informándome q estoy entre los 12000 y en el plazo de un mes recibiria la tv.
Mensaje 245 de 488
1.659 Visitas
nema
Yo probé el VDSL
sisi por supuesto que los voy a llamar.
Mensaje 246 de 488
1.691 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

javiertds escribió:

Pues he recibido el email, y en mi caso dicen que el IMEI no es válido y por tanto me quedo fuera de la promoción. Curiosamente, guardé copia de los documentos enviados, y además de verse perfectamente las fotografías, el IMEI es válido, por lo que es INDIGNANTE.

Por mi parte, es el último producto samsung que compro en mi vida, además de hacer toda la publicidad negativa que pueda, teniendo en cuenta lo mal que han gestionado esta promoción.

Un auténtico desastre.


(editado por incumplir normas)

 

A mi me hicieron lo mismo en la promocion de la tablet, siendo absolutamente falso. Es vergonzoso que despues de varias promociones donde se ha tomado el pelo de forma flagrante continuen y aqui no pase nada.

 

(editado por incumplir normas)

 

(editado por incumplir normas)

Mensaje 247 de 488
1.645 Visitas
fordcopula
Mi vida cambió con el ADSL
Las fotos que habia que mandar no debian de sobrepasar un tamaño maximo y lo mismo para el escaneo de la factura... puede que sea eso lo que le ha pasado a algunos
Mensaje 248 de 488
1.658 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

El tamaño de las fotos si era mayor del permitido ya no te las dejaba mandar la pagina, asi que eso no es. Aseguraros que lo que mandasteis era la factura y no un ticket o justificante de pago, porque esas cosas no valen, solo valen las facturas, y que se leyeran bien los datos, que a veces no se leen y eso es motivo de rechazo, si lo habeis hecho todo bien (aseguraros porque muchas veces se queja la gente y despues sale que han mandado un ticket o cualquier otra cosa y se les caza)

Mensaje 249 de 488
1.652 Visitas
soslayo
Yo probé el VDSL

Imagino que a los que alegan ser fuera de plazo de la promoción no nos dirán que hay defectos de factura ni nada parecido. Si todo es correcto y la fecha también, a ver la excusa que ponen.

Mensaje 250 de 488
1.631 Visitas