Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.
gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
JUANKINCOKE escribió:
Stoy indignadisimo. Me registre el día 4 de diciembre, mismo día que realice la compra y me diceb que " la compra se ha efectuado en un periodo fuera de la promoción" esto es de denuncia vamos... Tngo bien guardadas tanto las facturas como el imei de mi movil y pienso moverme hasta conseguir mi tv... POR FAVOR QUE ALGUN MODERADOR NOS EXPLIQUE ESTO QUE POR LO QUE HE LEIDO SOMOS VARIOS CON ESTE PROBLEMA
A cosas como esta me refería ayer, no le pidais explicaciones a los moderadores, llamad a samsung no seais tozudos, que movistar no tiene nada que ver con esto
Yo sí he recibido la confirmación de que está todo bien.Me dí de alta el 3 de diciembre y realicé la compra en EL CORTE INGLÉS.
jordiet escribió:
Yo recibi ayer el correo y me dicen que falta la factura. Es falso, pues adjunte la factura que justamente me mando la tienda movistar por email, pues no le funcionaba la impresora por lo que para tanto samsung como las promociones de movistar son una [¿#":(@!!!!BRRR] . Encima te dan un telefono 902 para reclar , el cual vale una pasta (mas dinero para movistar) y si llamas al telefono fijo equivalente para que no pagar ese abuso , te dice movistar que esta opcion no esta disponible . Son una panda de [¿#":(@!!!!BRRR] , ya me decian que samsun nunca cumple sus ofertas y aun asi movistar las sigue promocionando . La proxima vez, me cambiare de compañia telefonica y de marca de telefono porque no te regalan tele , pero el telefono , te sale mas barato y no tienes que aguantar este tipo e de [¿#":(@!!!!BRRR] y sentirte engañado .
Eres [¿#":(@!!!!BRRR] no? eres [¿#":(@!!!!BRRR], porque no tienes otro nombre, [¿#":(@!!!!BRRR].
Te estoy diciendo que movistar no tiene nada que ver con la promocion, la promocion es de samsung, no de movistar, movistar simplemente es el medio para vender el teléfono, quieres explicaciones? llama a samsung, no a movistar, y quejate de samsung, no de movistar, ya que es samsung la que lleva lapromocion. eso primero.
Y segundo, estas seguro de que lo que te envio movistar es una factura en regla? o sería un justificante de pago? o cualquier otra cosa que no sea una factura? mirate bien eso, porque solo valen facturas, las que te dan en la tienda, a mi en la tienda tampoco les funcionaba la impresora (que casualidad que siempre fallan) pero exigí una factura en el momento, y hasta que no me la dieron no pillé el teléfono, una factura firmada por la chica que me vendió el telefono, con la fecha, el imei y todo lo demás, miradlo bien.
P.D: estoy hasta los mismisimos [¿#":(@!!!!BRRR] de repetir lo mismo, lo pondré bien grande: MOVISTAR SOLO ES EL MEDIO PARA VENDER EL TELÉFONO, LOS ENVIOS DE FACTURAS Y DEMÁS LOS HABEIS MANDADO A SAMSUNG, QUE PARA ESO LA PROMOCION OS REGISTRO DESDE LA PAGINA DE SAMSUNG NO? HAY QUE PENSAR UN POCO, EXPLICACIONES A SAMSUNG, REPITO, A SAMSUNG.
acabo de recibir la comunicacion de SAMSUNG y me dicen CODIGO DE BARRAS ADJUNTADO AL REGISTRO ES INCORRECTO acabo de ir a la tienda MOVISTAR oficial para iniciar la reclamacion .son unos impresentables ya que el codigo de barras se ve perfecamente
estoy en las mismas condiciones que tu yo he ido a la tienda movistar en la que compre el terminal y quedaron en llamar ellos el lunes a SAMSUNG o MOVISTAR para realizar las gestiones de reclamacion oportunas, ya te contare el resultado aunque creo que deberiamos organizarnos para reclamar
Hola a todos y a todas:
Enhorabuena a los agraciados entre los que yo me encuentro, por suerte para mí.
A los que os ha sido denegado "El regalo", daros ánimo y yo os aconsejaría que visitáseis el hilo de las tablet´s, os servirá para poneros en contacto con los compañeros que van por delante con reclamaciones conjuntas. Aunque el hilo está cerrado, podeis contactar con los compañeros de la anterior promoción:
Comentaros también, que de la web se Samsung quitaron hoy la promoción de la smart tv. Podeis comprobarlo en el siguiente Link:
http://www.samsung.com/es/promociones/dispositivos-moviles.html
Si estais convencidos de haber hecho todos los requisitos bien... pelead por vuestros derechos.
Un saludo cordial.
Repito el post por si alguien no lo leyó, porqué lo ubicaron con los de ayer día 1 y yo lo escribí el día 2 :
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos y a todas:
Enhorabuena a los agraciados entre los que yo me encuentro, por suerte para mí.
A los que os ha sido denegado "El regalo", daros ánimo y yo os aconsejaría que visitáseis el hilo de las tablet´s, os servirá para poneros en contacto con los compañeros que van por delante con reclamaciones conjuntas. Aunque el hilo está cerrado, podeis contactar con los compañeros de la anterior promoción:
Comentaros también, que de la web se Samsung quitaron hoy la promoción de la smart tv. Podeis comprobarlo en el siguiente Link:
http://www.samsung.com/es/promociones/dispositivos-moviles.html
Si estais convencidos de haber hecho todos los requisitos bien... pelead por vuestros derechos.
Un saludo cordial.
jordiet escribió:
Perdona que te diga, pero lo que envie es la factura , pues me lo confirmaron en la tienda movistar (te habla) y respecto a lo de si movistar tiene la culpa o no, a mi , el que me dijo que me regalaban una tele , fue movistar y no samsung . Yo soy comercial y cuando hacemos una oferta , la asumimos nosotros , no las marcas . Mis clientes me reclaman a mi que soy el que les vende el producto .
Saludos
Vale que seas comercial, y que me dices con eso? tu puedes ofrecerme una tele, pero a mi en movistar me dijeron desde el primer momento que la promocion no era de movistar, que era de samsung. Si el de movistar te dijo que te regalaba una tele, pues mal dicho, porque es mentira, y si eres comercial como dices mas a mi favor, ya sabrias como iba esto. No se como harás tu, pero conozco gente que por una comision te vende lo que sea, y oculta cosas.
Una cosa es lo que te dijeran y otra cosa es como sean las cosas de verdad. Yo creo que si para registrarte en una promocion lo tienes que hacer desde la pagina de samsung... yo creo que no hay mas que decir, la promocion es suya, movistar solo está ahi para confirmar la compra.
Y respecto a la factura, miralo bien porque si te tocó un comercial nuevo pudo equivocarse, no es la primera vez, y si crees que esta todo bien, pon una queja, pero a samsung. Me da un poco igual lo que tu pienses que hacen los comerciales, yo te intento decir lo que es en realidad, movistar no te va a solucionar nada, y sino vete a protestar como amigos mios que han ido y les han dicho que llamaran a samsugn para preguntar, eso tambien lo puedo hacer yo, no se si me entiendes.
Lo que tu dices de que si haces una oferta te responsabilizas tu, si, si la oferta es tuya si, pero aqui la oferta es de samsung, no de movistar, por tanto ellos no se responsabilizan.
Solo quiero agilizaros las cosas, id directamente a samsung y ponedlos verdes si hace falta.
Se me olvidaba, un matiz.
Los clientes te reclaman a ti que les vendes el producto hasta ahi de acuerdo contigo. Pero dime una cosa, a ti movistar te esta vendiendo una tele? no, te esta vendiendo un telefono, el telefono lo tienes? bien, no hay nada que reclamar, la tele te la da samsung con la condicion de que te compres el movil en X compañía, por tanto, la tele te la da samsung, movistar no te esta vendiendo la television.
Promoción válida en España del 1/12/2012 al 8/01/2013 por la compra y activación del Samsung Galaxy SIII (I9300) vinculado a un contrato de telecomunicaciones con Movistar. Regalo: TV Samsung UE22ES5400WXXC. Registro enwww.samsung.com/es/promociones antes del 15/01/2013 adjuntando prueba de compra y código de barras. Promoción limitada a los primeros 12.000 participantes registrados en cualquier modalidad de contrato Movistar que cumplan las bases y un regalo por persona y dirección. Promoción no disponible a vendedores de los establecimientos que participan en la promoción. Organiza Samsung Electronics Iberia S.A.U. Bases depositadas ante notario y disponibles en www.samsung.com/es/promociones. Cuota terminal con financiación 21,78€/mes sin intereses. TIN 0% TAE: 0 %. Plazo: 24 meses. Oferta financiera realizada por FinConsum EFC, S.A.U. y sujeta a su aprobación.
Esa es la letra pequeña, yo creo que pone bien claro que quien lleva el tinglao es samsung. No se, se que estais frustrados, yo solo os digo que si vais a samsung acabareis antes
Mas cosas:
Para conseguir la Samsung Smart TV LED 22" UE22ES5400WXXC:
como veis, en el segundo punto, pone bien claro que la television la tienes que solicitar tu, por tanto, ahi movistar ya deja de tener nada que ver con eso. Y donde? en la pagina de samsung
Puedes esconderte detrás de cualquier tecnicismo, pero lo cierto es que Movistar vende esos terminales gracias a la promoción, al menos en mi caso me decidí por esta opción debido a esta promoción, y de no ser así, habría continuado con mi operador anterior.
La oferta de Movistar va de la mano de la promoción de Samsung. Esconderse detrás de la inoperancia de Samsung no es más que un acto de cobardía, y Movistar debería pedir explicaciones a la marca coreana, ya que el daño ya está hecho. Por mi parte, se han acabado las compras a cualquiera de estas 2 compañías. Esperaré pacientemente al final de mi permanencia y diré "adios, muy buenas".
javiertds escribió:Puedes esconderte detrás de cualquier tecnicismo, pero lo cierto es que Movistar vende esos terminales gracias a la promoción, al menos en mi caso me decidí por esta opción debido a esta promoción, y de no ser así, habría continuado con mi operador anterior.
La oferta de Movistar va de la mano de la promoción de Samsung. Esconderse detrás de la inoperancia de Samsung no es más que un acto de cobardía, y Movistar debería pedir explicaciones a la marca coreana, ya que el daño ya está hecho. Por mi parte, se han acabado las compras a cualquiera de estas 2 compañías. Esperaré pacientemente al final de mi permanencia y diré "adios, muy buenas".
Claro, es lo que dices, movistar deberia pedirle explicaciones a samsung, ya que samsung es el que se encarga del tema, eso veo que lo hemos entendido ambos. Pero yo te intento decir que si quieres reclamar reclames a samsung directamente, porque aunque como dices es cierto que movistar ha vendido mucho gracias a esto, la promo no deja de ser de samsung, si samsung no proporciona las tvs movistar no tiene la culpa, aunque si que deberia pedir explicaciones, sobre todo los que han cumplido bien los requisitos, si no los has cumplido ahi ya seria culpa tuya aunque te pilles un berrinche (no digo que sea vuestro caso), halguien tiene el pdf de las bases legales de la promo? podriamos echarle un vistazo entre todos para ir buscando fallos, ya que ahi es donde yo lei que los tickets de compra,justificantes de pago etc no valian, solo factura y firmada por el comercial (esto ultimo no estoy 100% seguro)
Por cierto, para que conste. Me compré el móvil el día 15 y me apunté a la promoción el día 28.
Tardé porque tuve que pedir una factura en condiciones a El corte inglés. Lo mismo os pasó eso. Yo presenté dos facturas cuando mandé los datos. Así me curaba de posibles dudas.
Hola NåDiå, buenos días:
Me pregunto como harías para presentar dos facturas, si solo admitía un archivo para la factura.
Un saludo a todos.
Andruida, escanée las dos facturas juntas, así quedó una sola imagen.
A mi me dicen que la factura enviada no es legible, entro en los 12000 participantes, relleno los datos y envio la factura con el codigo y me lo admiten. Ahora me salen con esas, he llamado para protestar y me comentan que al no ser legible no pueden darme el regalo. Si de verdad quisieran regalar algo lo harian más facil y buscarian soluciones ante un fallo de imagen que se puede revisar adjuntando factura por fax o repetirla otra vez. Todo correcto pero no lo leen.
NO ME PARECE JUSTO
herr2000 escribió:A mi me dicen que la factura enviada no es legible, entro en los 12000 participantes, relleno los datos y envio la factura con el codigo y me lo admiten. Ahora me salen con esas, he llamado para protestar y me comentan que al no ser legible no pueden darme el regalo. Si de verdad quisieran regalar algo lo harian más facil y buscarian soluciones ante un fallo de imagen que se puede revisar adjuntando factura por fax o repetirla otra vez. Todo correcto pero no lo leen.
NO ME PARECE JUSTO
Como que buscar soluciones? si no es legible lo siento pero te fastidias, no es culpa suya que no mandaras una imagen legible, ellos no tienen que buscar soluciones, tienen unas reglas, no las cumples? pues el regalo para otro, si estuvieran obligados a darte el regalo y no hubiese limite de plazas pues si, pero siendo solo 12000 hay mas gente que quiere las tvs asi que si tu no has hecho bien las cosas, para otro, esto es asi.
Gracias NåDiå por la respuesta, pero ya me imaginaba que era eso.
Lo que pasa es que con tan solo 150 Kb no daba para muchas filigranas ya que mi factura era un folio con bastante letra pequeña y para dejarla legible, tuve que echar mano del "POTOCHOP" (Jeje) y aligelarlo salvandolo para web, que esa función le quita bastante peso al archivo sin apenas pérdida de calidad. Posiblemente que tu factura fuera menor que un folio y que las dos sumaran ese folio... Así lo entiendo. O que no tuvieras letra pequeña.
Un saludo cordial al personal.
Si, si guardaste las imágenes que sacaste de las facturas y tal se puede saber la fecha en la que se hicieron en teoria y podrias alegar que esas fotos fueron las que se mandaron,ya que en teoria ese "sorteo" es ante notario, supongo que tendrias que denunciar y meterte en lios con abogados, lo tienen muy preparado para que ellos siempre salgan ganando. Yo creo que de las 12000 teles no dan ni 1000
Hola a todos:
Oscar, no digas cosas feas, que después todo se sabe.
En lo que estoy totalmente de acuerdo contigo, es en lo de que no darán ni mil, es más, te juro que ya lo había pensado yo y desde hace ya bastante tiempo al ver como discurría la historieta aquí en el foro.
Total no tienen pensado publicar la lista de los agraciados con el regalo.
En las bases no dice nada de publicar los 12000 premiados, sin embargo debieran hacerlo para quedar "Dabuti" y acallar a las masas.
Un saludo.