Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Manolito
Yo probé el VDSL
Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 488
26.179 Visitas
487 RESPUESTAS 487
NåDiå
Yo probé el VDSL

Andruida, una era una factura normal y la otra un folio dónde El Corte Inglés me hizo la factura específica con mis datos. Las escaneé normal y  la hice más pequeña. Al ampliar el zoom se veía todo bien, no sé.

 

Y la gente que está quejándose de que sus facturas no se leen... Leeros las bases de la promoción, es lo que hay. Si las cosas no eran legibles no entrábais en el sorteo. Al igual que si el que había comprado el móvil era alguien diferente al titular de la línea de movistar (mi caso). Por eso yo tardé más en apuntarme, tuve que hacer papeleos y movidas porque ese día me dejé la tarjeta de el corte inglés en casa y pagó mi marido el móvil pero yo soy la títular.

 

Había que leerse todo y cerciorarse de lo que mandábais.

Mensaje 276 de 488
1.527 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

Buenos dias, lo siento por los compis que no tienen el regalo. Yo tuve que hacer las fotos con el movil y a baja resolucion para que no ocupara mucho y poder enviarlas sin problemas.

Pero con una buena reclamacion y demostrando todo, no creo que tengais problemas, creo haber leido en el foro de la tablet que lo consiguieron.

Un saludo.

Mensaje 277 de 488
1.483 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Lo del titular no es verdad, mi cuñada ha ganado la tele y el titular de la linea no es ella

Mensaje 278 de 488
1.460 Visitas
larfel
Yo probé el VDSL
Supongo q quiere decir el titular de la tarjeta (quien paga) y el titular de la linea, deben ser los mismos ya que su nombre aparece. Yo tambien lo compre en el corte ingles y por eso pague en metalico por si las moscas. Os recuerdo que a la hora de inscribirse en el registro, no en las bases, decia factura con titular y ticket de compra.
Mensaje 279 de 488
1.442 Visitas
luislopezcampos
Yo probé el VDSL

pues por lo que yo leo en el foro hay muchas más personas que han resultado ganadoras que las que se han quedado sin premio... la cuestión es protestar! no me extrañaría nada que haya ocurrido como con las tablet, que mucha gente criticaba los motivos de samsung para rechazar solicitudes y al. final salía a la luz la verdadera razón por la que se había denegado el premio: ticket ilegible, datos incorrectos, registro mal realizado y muchas otras causas. yo me preocupé en hacerlo todo bien y ahora ya estoy esperando recibir mi tele para la habitación! Emoticono sacando la lengua por cierto, me encanta mi SIII.

Mensaje 280 de 488
1.416 Visitas
franjavi284
Yo probé el VDSL
Siento la tardanza en comentar.
Yo tambien he sido de los afortunados de estar entre los 12000 primeros, compré y registré el movil el dia 20 de diciembre y e de decir que fui muy meticuloso y me cercione bien de que todos los datos se vieran a la perfeccion para que no hubiera ningun problema.
Animo a los no afortunados en la promocion y a ver si conseguis algo con las reclamaciones.
Un saludo.
Mensaje 281 de 488
1.415 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

larfel escribió:
Supongo q quiere decir el titular de la tarjeta (quien paga) y el titular de la linea, deben ser los mismos ya que su nombre aparece. Yo tambien lo compre en el corte ingles y por eso pague en metalico por si las moscas. Os recuerdo que a la hora de inscribirse en el registro, no en las bases, decia factura con titular y ticket de compra.

mi cuñada pagó con su tarjeta el telefono, anclada a una cuenta tambien a su nombre, y el titular es su padre, asi que los tiros no creo que vayan por ahi

Mensaje 282 de 488
1.380 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

luislopezcampos escribió:

pues por lo que yo leo en el foro hay muchas más personas que han resultado ganadoras que las que se han quedado sin premio... la cuestión es protestar! no me extrañaría nada que haya ocurrido como con las tablet, que mucha gente criticaba los motivos de samsung para rechazar solicitudes y al. final salía a la luz la verdadera razón por la que se había denegado el premio: ticket ilegible, datos incorrectos, registro mal realizado y muchas otras causas. yo me preocupé en hacerlo todo bien y ahora ya estoy esperando recibir mi tele para la habitación! Emoticono sacando la lengua por cierto, me encanta mi SIII.


en lo de las tablets tienes razon, la mayoria de los que protestaban habian hecho algo mal que salia a la luz mas adelante, hacer las cosas a correr te puede hacer sacar fotos borrosas, no enviar una factura y enviar un justificante de pago etc etc

Mensaje 283 de 488
1.365 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Pues yo voy a recibir el smart TV sin haber hecho nada pues el mismo dueño de la tienda donde compró los móviles se encargó de ello es más yo financie el móvil que sabéis que tarda algunos dias en darte la respuesta aquellos que lo hallan financiado y el chaval se enrollo y me hizo la factura para ese mismo momento en el que fui por el móvil hacérmelo todo no se cómo lo haría pero salí de allí Con el móvil y con la confirmación de que había mandado todos los documentos para participar en la promoción de Samsung.

 

Algunas veces por eso es bueno ir siempre al mismo sitio,a mi mi mujer me dice muchas veces oye porque no vas al media markt que están 10 euros más baratas pues una de las razones es por una como estas.

 

Espero que os agrupéis y valláis todos juntos contra Samsung como en la promo de las tablets.

 

saludos a todos y espero que tengáis suerte.

 

Mensaje 284 de 488
1.318 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

El primero que eciba la tv que haga el favor de avisar y que ponga  fecha de registro.

Gracias,

Mensaje 285 de 488
1.267 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Lo tendré en cuenta cuando lo reciba,pero creo que vamos a tener que esperar algo más de ese mes que nos han dicho.

 

 

Mensaje 286 de 488
1.250 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Manolito escribió:

Pues yo voy a recibir el smart TV sin haber hecho nada pues el mismo dueño de la tienda donde compró los móviles se encargó de ello es más yo financie el móvil que sabéis que tarda algunos dias en darte la respuesta aquellos que lo hallan financiado y el chaval se enrollo y me hizo la factura para ese mismo momento en el que fui por el móvil hacérmelo todo no se cómo lo haría pero salí de allí Con el móvil y con la confirmación de que había mandado todos los documentos para participar en la promoción de Samsung.

 

Algunas veces por eso es bueno ir siempre al mismo sitio,a mi mi mujer me dice muchas veces oye porque no vas al media markt que están 10 euros más baratas pues una de las razones es por una como estas.

 

Espero que os agrupéis y valláis todos juntos contra Samsung como en la promo de las tablets.

 

saludos a todos y espero que tengáis suerte.

 


Bueno eso que te han hecho tampoco es tan raro, Lo hacen mas que nada para asegurarse de que se manda todo bien, ya que despues tienen problemas con la gente que no tiene mucha idea, no saben lo que mandan y despues les van llorando a echarles la culpa cuando la culpa suele ser en general, del usuario. No te creas que te hicieron nada especial, simplemente ellos te hicieron lo que yo hice nada mas llegar a casa con el teléfono,simplemente el chico fue listo y para curarse de espantos te lo hizo todo el, asi se aseguraba de hacerlo todo bien y no tener problemas si despues ibas a protestar.

 

A que tu no has tenido problemas de legibilidad ni nada por el estilo? si se hacen las cosas bien ganas el premio, punto. La inmensa mayoria de los que protestan me juego el brazo derecho a que algo mal han hecho, como con las tablets, despues todo se sabe. tengo amigos que poco mas y ponen una denuncia, y despues resulta que habian mandado mal las imagenes, que no se veian bien, o como dije yo hace unos dias, mandando justificantes de pago o tickets de compra.

Mensaje 287 de 488
1.238 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Y las teles yo calculo que empezaran a llegar a finales de mes, dudo mucho que lleguen antes.

Mensaje 288 de 488
1.237 Visitas
Raquelchanell
Más integrado que la RDSI
 
Espero que cumplan el plazo de entrega porque me ha tocado!!
Mensaje 289 de 488
1.219 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Óscar por eso digo que prefiero mil vece la tienda que me atiende el dueño y que se que dentro de un año esta l misma persona que una tienda de un centro comercial y te atiende un comercial cada ves que vas.

De esta manera sabía que pegas de lo legible no iba a tener como en las tablet.

Es que en verdad soy un poco vago a la hora de mandar cositas de estas ja ja ja ja.

 

Mensaje 290 de 488
1.209 Visitas
astaly
Yo probé el VDSL

juanca2407 escribió:

Buenos dias.

El primero que eciba la tv que haga el favor de avisar y que ponga  fecha de registro.

Gracias,


Estaria bien tambien poner la zona donde se esta, para poder hacernos una idea de por donde van los repartos, gracias

Mensaje 291 de 488
1.193 Visitas
JuanSánchez
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, me acaba de llegar un SMS diciendo que mi PEDIDO está en camino, espero poder contaros pronto que la tengo ya en casa. Un saludo.

Mensaje 292 de 488
1.188 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

A mi también me ha llegado un SMS de TIPSA en nombre de LINCE...

Mensaje 293 de 488
1.186 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Por favor decir la ciudad, o la zona.

 

Gracias.

Mensaje 294 de 488
1.179 Visitas
JuanSánchez
Más integrado que la RDSI

Andruida escribió:

Por favor decir la ciudad, o la zona.

 

Gracias.


En mi caso, Cehegín, Murcia.

Mensaje 295 de 488
1.176 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

Área de la Bahía de Cádiz.

Mensaje 296 de 488
1.595 Visitas
larfel
Yo probé el VDSL
Sabeis si van en orden de registro??si podeis facilitar el dia q os registrasteis mejor.gracias
Mensaje 297 de 488
1.592 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

El 8 de diciembre.

Mensaje 298 de 488
1.588 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Gracias JuanSánchez, parece que empiezan por el sureste. Yo estoy en las antípodas de la península.

 

Un saludo cordial.

Mensaje 299 de 488
1.587 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

Fecha de registro: 8 de diciembre.

Área de la Bahía de Cádiz.

Mensaje 300 de 488
1.587 Visitas