Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Manolito
Yo probé el VDSL
Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 488
26.204 Visitas
487 RESPUESTAS 487
larfel
Yo probé el VDSL
Gracias.yo lo hice el 10 y aun no he recibido nada.estoy ansiosa!!!
Mensaje 301 de 488
1.313 Visitas
luislopezcampos
Yo probé el VDSL

Yo ya he recibido el sms... y vivo en valencia! registro dia 2 de diciembre

Mensaje 302 de 488
1.303 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Que alegria me estais dando jeje espero tenerla para la semana que viene jejee

Mensaje 303 de 488
1.298 Visitas
elpastor2000
Más integrado que la RDSI

recivido el sms hace un ratito registro 14 de diciembre zona badajoz

Mensaje 304 de 488
1.252 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

yo soy del dia 15, veremos cuando llega el sms jjee

Mensaje 305 de 488
1.241 Visitas
larfel
Yo probé el VDSL
Pues a mi x fecha ya me han saltado. Es un sms o correo?
Mensaje 306 de 488
1.228 Visitas
fjluqcam
Me electrocuté con el PLC

larfel escribió:
Pues a mi x fecha ya me han saltado. Es un sms o correo?

SMS

Mensaje 307 de 488
1.266 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Bonita tierra... de allí era mi padre, de un pueblo muy bonito (Granja de Torre Hermosa).

 

Bueno, parece que ya empieza a desplazarse por el mapa hacia arriba y para la izquierda.

Hasta que llegue aquí, aun falta bastante, tiene que subir casi a tope y toooodo a la izquierda.

 

¿Y el sms que dice textualmente?

 

 

 

Un saludo.

Mensaje 308 de 488
1.216 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Andruida escribió:

Bonita tierra... de allí era mi padre, de un pueblo muy bonito (Granja de Torre Hermosa).

 

Bueno, parece que ya empieza a desplazarse por el mapa hacia arriba y para la izquierda.

Hasta que llegue aquí, aun falta bastante, tiene que subir casi a tope y toooodo a la izquierda.

 

¿Y el sms que dice textualmente?

 

 

 

Un saludo.


De donde eres? yo soy de Santiago jeej bueno, soy de valdeorras pero estudio en santiago

Mensaje 309 de 488
1.197 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Yo soy de La Coruña, pero estoy viviendo en Arteixo.

 

Compré el 14 y registré el 15 de diciembre lógicamente.

 

Aquí de momento no llegó ningún sms.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 310 de 488
1.187 Visitas
elpastor2000
Más integrado que la RDSI

En un pueblo a 60 kmts mas o menos de el pueblo de las tres mentiras , llamado usagre

Mensaje 311 de 488
1.164 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

De la tres mentiras?... No se porque dices eso.

 

   Etimología: 

        Proviene del árabe, ALQUERÍA, que quiere decir "AL-QAZA", poblado pequeño. Casa de Labranza o granja lejos del poblado.

        TORREHERMOSA: Fue Felipe II quien dio el apellido de Torrehermosa, para que fuera distinguida de las otras dieciocho granjas existentes en España, las que también llevan su correspondiente apellido.

 

 

Saludos.

 

Mensaje 312 de 488
1.139 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

 

Bueno no quiero meter la pata pero s. Tenéis algo que decirnos utilizar los privados no vayan a cerrar el apartado.

Que a mi personalmente me gusta lo que estáis hablando pero si os desviáis mucho del tema al igual nos cierran el apartado como en las tablets.

 

Yo soy del día 11 de diciembre y soy de Jerez de la Frontera Y no me ha llegado nada aún.

Estoy impaciente a ver si me llega para el día del padre ja ja ja.

Mensaje 313 de 488
1.108 Visitas
luislopezcampos
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar a la oficina de mensajeria que corresponde a mi zona y me han dicho que el paquete esta en la ruta de hoy por la mañana asi que estaremos atentos en casa para recibir nuestra smart tv!! qué ganas de probarla jejeje Emoticono muy feliz

Mensaje 314 de 488
1.098 Visitas
luislopezcampos
Yo probé el VDSL

A ésto se le llama rapidez... muchas gracias, Movistar y Samsung! Ahora a disfrutar el regalito jejejejeje Emoticono riéndose a carcajadas 20130307_090314.jpg

Mensaje 315 de 488
1.090 Visitas
NåDiå
Yo probé el VDSL

Lo de que el títular de la línea sea el mismo que el de la factura... Qué pena que no pueda volver a mirar las bases de la promoción porque lo ponía bien clarito. Tenía que ser la misma persona o te quedabas fuera de la promoción. Si no pensadlo, de qué [¿#":(@!!!!BRRR] les sirve, tendrá que ser usuario de fusión para poder tener la oferta, no? Se aprovecharían de la oferta peña que no es de fusión, digo yo.

Mensaje 316 de 488
1.069 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

NåDiå escribió:

Lo de que el títular de la línea sea el mismo que el de la factura... Qué pena que no pueda volver a mirar las bases de la promoción porque lo ponía bien clarito. Tenía que ser la misma persona o te quedabas fuera de la promoción. Si no pensadlo, de qué [¿#":(@!!!!BRRR] les sirve, tendrá que ser usuario de fusión para poder tener la oferta, no? Se aprovecharían de la oferta peña que no es de fusión, digo yo.


si? pues cuentaselo a mi cuñada que le diron la tele y ella no es el titular de la linea, pero si de la tarjta con la cual pagó, ella tambien esta dentro de fusion, pero el titular no es ella, ya que su linea es una de las asociadas, asi que no tiene porque ser el titular

Mensaje 317 de 488
1.001 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

luislopezcampos escribió:

A ésto se le llama rapidez... muchas gracias, Movistar y Samsung! Ahora a disfrutar el regalito jejejejeje Emoticono riéndose a carcajadas 20130307_090314.jpg


[¿#":(@!!!!BRRR] que suerte, y yo aun esperando el sms, a ver si me lo mandan hoy y antes de marcharme a casa mañana lo puedo tener, no creo, pero bueno, molaría

Mensaje 318 de 488
1.000 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Hola NåDiå, buenos días. Tengo las bases guardadas en un archivo pdf

 

Fragmento del artículo 6 de las bases:

 

Por razones de control, si el participante no cumple todos estos requisitos (por ejemplo, si no completa debidamente el citado formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos solicitados y sin dejar de completar ninguno de ellos, si la copia de la factura o la de la pegatina de los códigos de barras no es legible, si el nombre que figura en la factura no coincide con la persona que realiza el registro o si se presentan documentos distintos de éstos), el participante no podrá disfrutar del regalo. Asimismo, por esas mismas razones de control, la solicitud de rectificación de los datos completados implicará la nulidad de la participación correspondiente.

 

Saludos.

Mensaje 319 de 488
998 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Andruida escribió:

Hola NåDiå, buenos días. Tengo las bases guardadas en un archivo pdf

 

Fragmento del artículo 6 de las bases:

 

Por razones de control, si el participante no cumple todos estos requisitos (por ejemplo, si no completa debidamente el citado formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos solicitados y sin dejar de completar ninguno de ellos, si la copia de la factura o la de la pegatina de los códigos de barras no es legible, si el nombre que figura en la factura no coincide con la persona que realiza el registro o si se presentan documentos distintos de éstos), el participante no podrá disfrutar del regalo. Asimismo, por esas mismas razones de control, la solicitud de rectificación de los datos completados implicará la nulidad de la participación correspondiente.

 

Saludos.


Si, el nombre que figura en la factura es el nombre de quien paga, no del titular de la linea, y tiene que coincidir con el nombre a la hora de registrarse, donde está lo del titular de la linea?

Mensaje 320 de 488
996 Visitas
castel60
Yo probé el VDSL

acabo de recibir la tele, Biennn

 

barcelona ciudad

 

Gracias Samsung.

 

Animo a todos y seguro que os solucionan las cosas.

 

 

Mensaje 321 de 488
1.430 Visitas
franjavi284
Yo probé el VDSL
Joer que rapideza, yo he llamado a lince logistica y me han dicho que la mia no ha salido aun y que hasta la semana que viene seguramente no salga, asi que a esperar.
Un saludo
Mensaje 322 de 488
1.455 Visitas
JuanSánchez
Más integrado que la RDSI

TELEVISIÓN RECIBIDA!!!

 

Que rapidez...

Mensaje 323 de 488
1.436 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Enhorabuena Juan y a todos los que ya teneis en vuestro poder la tele.

 

Yo todavía no recibí ni el sms, de momento vete dándole caña, así nos dirás como funciona y algún truco más que vayas descubriendo.

 

¿Sabeis que empresa reparte en Galicia?

 

Saludos.

Mensaje 324 de 488
1.432 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

En galicia seguimos a dos velas jeje alguien gallego ha recibido algo?

Mensaje 325 de 488
1.413 Visitas