Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Manolito
Yo probé el VDSL
Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 488
32.813 Visitas
487 RESPUESTAS 487
Manolito
Yo probé el VDSL

Pues me temo que por aquí por jerez de la frontera tampoco me llega nada ja ja jjaNo se lo que es peor si la espera de saber si hemos ganado o estar ahora todo el día pendiente del móvil a ver si llega el mensaje joer,mari mándame un mensaje a ver si esto funciona o no je je je 

Espero tener suerte y que sea por lo menos la semana que viene je je

je suerte a todos.

Y envidia sana por los que la han recibido A disfrutarla.

Mensaje 326 de 488
1.588 Visitas
astaly
Yo probé el VDSL

Si os sirve de consuelo jejejeje yo tambien sigo esperando el sms, estoy en Estepona y de momento ni mu, no se, parece que lo estan haciendo por fecha de registro me da la impresion.

Un poco mas de paciencia, no queda otra.

Mensaje 327 de 488
1.549 Visitas
herr2000
Yo probé el VDSL

Enhorabuena a los afortunados que ya teneis el televisor o estais a punto de recibirlo. Yo no soy uno de esos afortunados pero quiero comentar a los que dicen o insinuan que es culpa nuestra por no haber hecho bien el envio de datos.

Una Marca SERIA y con ganas de respetar su promoción agradeciendo a sus clientes regalandoles un tv (que ya han pagado) no pone tantas pegas y ademas trata de solucionar fallos. Eso es responsabilidad, seriedad y ganarse la confianza de los clientes. Así solo ha conseguido el menosprecio de muchos porque hay que tener en cuenta que no todo el mundo sabe de ordenadores o fotoshop etc.

Samsung hizo una promoción muy llamativa para captar clientes y vender muchos moviles pero eso de repartir 12000 tv poniendo tantas pegas al envio no es digno de una marca lider sin al menos tratar de solucionar los fallos posibles de sus clientes. Ya tengo una reclamación escrita y firmada, mañana voy a consumo y espero darles algo de trabajo con quejas en todos los sitios que pueda. Saludos

Mensaje 328 de 488
1.543 Visitas
Javi H.
Yo probé el VDSL

Bueno..Pues otro mas que ha recibido el correo..Pero nada de s.m.s....por Córdoba.....¿Que empresa la reparte por Andalucia??? ......Seguiremos atentos al movil...je,je.je..

Mensaje 329 de 488
1.542 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL

Bueno bueno pues acabo de recibir el SMS diciéndome Tipsa en nombre de Lince me informa que próximamente se pondrán en contacto conmigo para la entrega del smart TV  por fin.

Sabe alguien cuanto tiempo tarda desde que te mandan el SMS abasta que llega la TV ?

Mensaje 330 de 488
1.526 Visitas
larfel
Yo probé el VDSL
Por fecha de registro no creo, porque yo me registre el 10 y por aqui comentan que ya han recibido el sms y son del 14. Yo soy de un pueblo de cuenca y aun nada de nada.jooooo
Mensaje 331 de 488
1.498 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Hola aqui santiago de compostela, he recibido el mensaje, mañana llamare a la agencia por si lo tienen en la oficina pasarme yo a por el porque me tengo que ir de viaje

Mensaje 332 de 488
1.489 Visitas
JuanSánchez
Más integrado que la RDSI

Yo para aclarar posibles dudas diré que en primer lugar se pusieron en contacto conmigo vía e-mail, diciendome que estaba entre los 12000 agraciados con el televisor.

Esperé y el 6 de marzo me envian el sms, y ayer 7 de marzo me llega el televisor.

La verdad es que ni la he abierto. La voy a guardar para cuando me vaya a vivir con mi novia. Así que si alguno la prueba que me diga que tal sale y si da algún fallo. porque he leido por ahí que las Samsung que regalaban con promociones de CajaMurcia daban problemas. Cualquier información es buena.

Un saludo.

Mensaje 333 de 488
1.469 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

un usuario en htcmania la ha abierto y ni le encendía, ha llamado al sat a ver si le dan una nueva

Mensaje 334 de 488
1.463 Visitas
avion 16
Yo probé el VDSL

¿Hay alguién de Dos Hermanas o de la provincia de Sevilla , que le hayan comunicado que la empresa de transporte le va a entregar la TV?, yo me dí de alta el 3 de diciembre, sólo he recibido el mensaje de Samsung comunicando que me la enviarían en un mes máximo.

Mensaje 335 de 488
1.440 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Y perdona que te diga, lo de no saber de photoshop a que viene? jaja debajo de la inscripcion a la promocion venía bien clarito como hacer para que las imagenes quedaran reducidas, con buena calidad y legibles, y el photoshop no se nombraba por ninguna parte, simplemente habia que sacar una foto con el telefono en baja resolucion y ya estaba, si te compras un samsung galaxy s3 y no sabes sacar una foto igual tendrias que haberte comprado un nokia y dejar de comprar aparatos solo para presumir con los amigos a ver quien la tiene mas larga, porque algunos dais esa sensacion.

Mensaje 336 de 488
1.402 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Oscar, no digas cosas feas y sobe todo no tomes los comentarios de los compañeros como algo personal hacia ti.

No me imagino como reaccionarías si no te hubieran concedido la tv... (como a muchos de los compañeros que dicen haber hecho todo bien)... Quisiera verte en ese brete, para ver que hacías...

No se puede ser más papista que el papa, y a ti parece que te fuera al bolsillo. (¿No serás hijo de los coreanos nacido en Valdeorras?)...

No te olvides que hace dos días dijiste que de las 12000... si daban 1000 ya eran muchas. (Cosa con la que estoy de acuerdo)

Un saludo apaciguador.

Mensaje 337 de 488
1.395 Visitas
javiertds
Yo probé el VDSL

En mi caso, he reclamado, tras recibir un email de Samsung diciendo que mi solicitud no es válida porque el IMEI no es válido. Tras llamar a Samsung (he grabado la conversación telefónica), me comunican que la información para denegar la solicitud viene de Movistar ya que mi IMEI no es válido para Movistar, siendo Movistar quien gestionó mi factura, y compré el teléfono en una tienda Movistar. ESTO ES INCREIBLE. Todo un ejemplo de chapuzas, ineficacia, dejadez, desfachatez.... Voy a poner una reclamación en Movistar, otra en la tienda 'TEABLA' (Madrid centro comercial Isla Azul) y a continuación una denuncia en los juzgados.

Mensaje 338 de 488
1.369 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Hola javiertds, buenos días:

Dales caña, que ya está bien de denegar "El regalo" (de regalo nada, ¿O es que ya no os acordais de la publicidad de la tele?) por pijadas y sobre todo por culpas ajenas a los clientes, como es el caso tuyo...

Un saludo y suerte.

Mensaje 339 de 488
1.356 Visitas
luislopezcampos
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo pensando que si haces las cosas bien tienes premio. Yo me esforcé en hacerlo bien y ya tengo mi recompensa colgando de la pared de mi habitación. Si a alguno le fastidia que se aguante pero no tratéis de desprestigiar ni a Samsung ni a Movistar porque vosotros habéis cometido un fallo. O varios. Yo lo que me llevo es un buen móvil y una Smart Tv ambos por un buen precio y vosotros, por el mismo precio, os lleváis un cabreo monumental pero no por culpa de otras personas sino porque no habéis cumplido correctamente las bases. Podéis protestar todo lo que queráis pero Movistar y Samsung cumplen lo que prometen. ¿O queréis que vuelva a colgar la foto de mi Smart Tv para comprobar que de verdad se han entregado ya los premios?. Mejor no la cuelgo otra vez por si las envidias. Que tengáis buen dia. 

Mensaje 340 de 488
1.341 Visitas
marc_kobe8
Más integrado que la RDSI

Buenas! yo compre el movil el 24 de diciembre y el registro lo hice el 27. Soy de los alrededores de barcelona y me ha llegado el mail hace una semana pero el sms no. Que dice en el sms?  Gracias

Mensaje 341 de 488
1.304 Visitas
NåDiå
Yo probé el VDSL

Bueno, yo os comento, cuando leí las bases llamé a Movistar porque me pareció leer lo de que tenía que ser el titular de la linea el mismo que el de la compra. He de decir que la chica que me atendió comentó que era cierto y además me indicó que en El corte inglés no me pondrían problemas para hacerme otra factura.

Sin más, luchad por lo vuestro, que os la den, pero que no me la quiten a mí por darosla a vosotros si os inscribísteis antes, jajaja.

Saludos.

Mensaje 342 de 488
1.253 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL
Bueno pues yo me inscribí el día 10 recibí la confirmación a los 5 minutos,recibí el mensaje ayer día 7 a las 9 de la noche y esta mañana llame a la empresa de transporte y la recogí a las 12 de la mañana y ya esta en casa ahora me voy a poner con ella a ver que tal va.
Que tengáis suerte todos.
Mensaje 343 de 488
1.218 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Es que me parece que la entrega la están haciendo por orden "ANALFABÉTICO" (puufff)

Mensaje 344 de 488
1.210 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Ayer recibi el mensaje de que mi tv esta de camino.

Ya era hora.

Mensaje 345 de 488
1.208 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Bueno, teniendo en cuenta que aquí somos cuatro monos, al lado de los supuestos 12.000, y que tenemos hasta fin de mes para recibir el tv...

...¿Que criterio sigue Samsung para la entrega?... (por fecha de registro ya sabemos que no).

Es posible que sea por orden "Analfabético"... ¿Alguien sabe que criterio aplican para la entrega?  

Seguramente que Chelo-Movistar (Moderador Senior) algo sabrá, que antes se asomó para decirnos no se que, pero después se arrepintió y no dijo nada.

¡¡¡Chelo-Movistar... Dinos algo!!!,   para tranquilizarnos.

Gracias. 

Mensaje 346 de 488
1.729 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Andruida escribió:

Oscar, no digas cosas feas y sobe todo no tomes los comentarios de los compañeros como algo personal hacia ti.

No me imagino como reaccionarías si no te hubieran concedido la tv... (como a muchos de los compañeros que dicen haber hecho todo bien)... Quisiera verte en ese brete, para ver que hacías...

No se puede ser más papista que el papa, y a ti parece que te fuera al bolsillo. (¿No serás hijo de los coreanos nacido en Valdeorras?)...

No te olvides que hace dos días dijiste que de las 12000... si daban 1000 ya eran muchas. (Cosa con la que estoy de acuerdo)

Un saludo apaciguador.

una cosa es que piense que de 12000 solo den 1000 y otra ir diciendo por ahi que es obligacion de samsung solucionarte el chisme si tu has hecho algo mal, y no, eso no es asi, se que jode, pero es asi, siento ser tan directo, pero a la mayoria os hace falta, para algo estan las reglas.

Soy el primero en decir que si pensais que lo que hicisteis lo hicisteis bien protesteis, faltaria mas, pero afirmarque samsung os tendria que solucionar la papeleta moviendoos la ficha... lo siento muchisimo pero por ese aro no paso

Mensaje 347 de 488
1.689 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

javiertds escribió:

En mi caso, he reclamado, tras recibir un email de Samsung diciendo que mi solicitud no es válida porque el IMEI no es válido. Tras llamar a Samsung (he grabado la conversación telefónica), me comunican que la información para denegar la solicitud viene de Movistar ya que mi IMEI no es válido para Movistar, siendo Movistar quien gestionó mi factura, y compré el teléfono en una tienda Movistar. ESTO ES INCREIBLE. Todo un ejemplo de chapuzas, ineficacia, dejadez, desfachatez.... Voy a poner una reclamación en Movistar, otra en la tienda 'TEABLA' (Madrid centro comercial Isla Azul) y a continuación una denuncia en los juzgados.

Y le preguntaste al operador de samsung si estaba de acuerdo en que grabaras la conversacion? porque sin su consentimiento esa grabacion en un jucicio no vale nada, expriencia propia

Por cierto, yo ya tengo la tele desde esta mañana, y estoy encantado, la verdad es que esta muy bien

Mensaje 348 de 488
1.686 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

luislopezcampos escribió:

Pues yo sigo pensando que si haces las cosas bien tienes premio. Yo me esforcé en hacerlo bien y ya tengo mi recompensa colgando de la pared de mi habitación. Si a alguno le fastidia que se aguante pero no tratéis de desprestigiar ni a Samsung ni a Movistar porque vosotros habéis cometido un fallo. O varios. Yo lo que me llevo es un buen móvil y una Smart Tv ambos por un buen precio y vosotros, por el mismo precio, os lleváis un cabreo monumental pero no por culpa de otras personas sino porque no habéis cumplido correctamente las bases. Podéis protestar todo lo que queráis pero Movistar y Samsung cumplen lo que prometen. ¿O queréis que vuelva a colgar la foto de mi Smart Tv para comprobar que de verdad se han entregado ya los premios?. Mejor no la cuelgo otra vez por si las envidias. Que tengáis buen dia. 

Pienso como tu, la verdad es que de las 12000 teles a lo mejor no las dan todas, eso no lo se, pero bueno, por eso os digo que si creeis que lo habeis hecho todo bien protestad, estais en vuestro derecho, pero eso de ir diciendo por ahi que son ellos los que tendrian que buscaros la solucion... no, lo siento.

Pero de otra cosa estoy seguro, como se dijo en la pagina anterior, muchos la cagasteis seguro, y vuelvo a repetir, el titular de la linea de mi cuñada no es ella, es su padre, y ella pagó el telefono con una tarjeta a nombre de ella, y ganó la tele, así que no se, buscad mas conspiraciones

Mensaje 349 de 488
1.686 Visitas
herr2000
Yo probé el VDSL

Bueno, he visto que han eliminado algunos comentarios y me parece bien, me pillaste calentito por tu guasa. Pido disculpas por el insulto pero no me parece de recibo OSCARFEAS que te rias de la gente que lo esta pasando mal por no recibir su tv. Tu tienes tu opinión, discutible por muchas razones aunque tu no las veas pero no acepto tus risitas y que te jactes de tener tu smart porque tu si que te preocupaste y lo hiciste bien. Creo que nadie quiere hacer nada mal y no recibir su tv, si nos hemos equivocado es sin saberlo y si creemos que tenemos razón podemos expresarla y pedir lo que creamos. Luego nos la daran  o no. Ya estamos bastante fastidiados para que tu nos lo recuerdes. El comentario del photoshop viene de otro usuario y en lo referente a que me "deberia de haber comprado otro movil si no se usar este" tu no sabes para quien es ni que uso voy a hacer. Fue un regalo para Navidad y no quise habrirlo hasta la fecha.

Espero tu tambien pidas disculpas por tus comentarios, ya que lo primero que yo hice fue daros la enhorabuena a todos.

Saludos

Mensaje 350 de 488
1.680 Visitas