Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Manolito
Yo probé el VDSL
Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 488
28.028 Visitas
487 RESPUESTAS 487
NåDiå
Yo probé el VDSL

Ains, vaya chorradas que se dicen por estos lares.

Luchad, denunciad y gritad. Esa tele es vuestra si hicísteis todo dentro del plazo, espero que tengáis suerte. 

Mensaje 376 de 488
2.365 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Andruida escribió:

Oscar, yo no te estoy tomando el pelo, simplemente utilizo el lenguaje haciendo un juego de palabras inocente de todo.

Si ves malicia en mis comentarios, es porqué tienes demasiada imaginación... no veo otra explicación.

Lo mucho o poco que te muestras con tus comentarios, me dan más que suficiente para saber que tienes unos cambios de humor considerables. No se a que se deberán, pero desde luego por mi culpa no creo.

Lo que si está claro, es que pones cierta dosis de soberbia y prepotencia en tus escritos, además de juzgar todo categóricamente como si tus palabras fueran más importantes que las que escriben los demás.

Te aconsejo que no trates de imponer nada a nadie, y que te limites a sugerir, que todos somos mayorcitos y sabemos lo que tenemos que hacer.

Espero que no te molestes por ello...

Decirte que lo último que quiero es entablar una guerra... No por cobardía ni por falta de recursos litararios ni nada que se le parezca... simplemente por sentido común. Aquí estamos para ayudarnos, no para montarte tu consultorio particular.

Si pretendes seguir siendo el rey del mambo... adelante, pero no a mi costa, ni conmigo tampoco.

Espero que no te precipites y que leas lo que está escrito, que no imagines nada y varás que te estoy hablanco con respeto y educación.

Un saludo cordial a todo el personal..

Un juego de palabras? pues no se como será en tu pueblo/ciudad, pero en mi casa cuando decimos algo así va con segundas,sobre todo cuando lo pones entre comillas y en letra diminuta, y si lo dices repetidas veces pues mas aún, pero bueno, veo que este comentario ya lo has escrito como una persona normal.

Lo que vosotros digais, yo os animo a que vayais poniendo aquí todos y cada uno de losque protesteis si llegais a buen puerto con esto, y no por mal como pensareis, sino porque ayudareis a otros.

Y no es imponer nada a nadie, es poner un poco de sentido común, que muchos lo habeis perdido, y leyendo vuestras exigencias se puede ver perfectamente, y con esto quiero decir ue vosotros, tambien leeis lo que os da la gana, ya que yo en ningun momento he dicho que no protesteis, sino que lo hagais con cabeza, ya que os podeis llevar un chasco, mas que nada porque si vais a juicio y perdeis, pagais el proceso todo, y estamos hablando de samsung, no va a ser barato. Lo digo más que nada porque despues se usa el foro para llorar...

Sabes perfectamente que lo has hecho todo bien? has comprado el movil en el plazo? estas seguro de no haber iniciado la gestion antes del dia 1? tu factura se lee perfectamente? (la tienes delante?) perfecto, protesta. Pero es que mas atrás se decía que samsung tenia la OBLIGACION de solucionar la papeleta a las personas que no han cumplido las normas impuestas solo por ser clientes suyos... no amigos, hay mas gente que quiere la tele, si el regalo fuese directo la cosa cambiaria, pero no, no os lo vuelvo a exlicar porque me parece un insulto y no quiero creer que todavía no lo entendais, voy a daros ese voto de confianza.

Así que menos cabezonería y pensad un poco mas, porque algunos ois la palabra denuncia y os pensais que es como en las películas o algo, no se como pensareis que es. Como dije arriba, pensadlo bien que si no llevais razon y en el juicio se demuestra que no teneis razon... las empresas son muy cabronas.

Con esto deciros que suerte a todos, si he ofendido a alguien pido disculpas pero es que me da coraje entrar al hilo y leer algunos comentarios, lo siento, saludos.

Mensaje 377 de 488
2.362 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

Mensaje 378 de 488
2.359 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Esto, aparte de los apartes, ayer nadie recibió ni SMS ni la tele ni nada de nada.

Que parón más raro después de la semana pasada.

Venga alguien que haya tenido noticias.

Mensaje 379 de 488
2.354 Visitas
larfel
Yo probé el VDSL
Pues yo tampoco lo entiendo. Tambien espero mi sms. Parece que las provincias del interior el reparto esta siendo lento. A esperar toca...
Mensaje 380 de 488
2.313 Visitas
franjavi284
Yo probé el VDSL
Compis, ayer llame yo a lince para preguntar por mi tv y dandoles yo mi telf me dijeron ellos todos mis datos, asique tienen las teles alli, eso me comento la muchacha y aque a lo largo de esta semana y la que viene nos llegaran nuestras smart tv. No tengamos prisa y no seamos ansiosos que con todo lo que hemos esperado para que no las concedan por esperar un poco mas no pasa da.
Por si sirve de algo la chica me dijo que seguramente a mi (provincia de alicante) me llegaria por tipsa.
Un saludo y paciencia.
Mensaje 381 de 488
2.284 Visitas
soslayo
Yo probé el VDSL

Bueno, para que quede claro,  toda la compra la hice en la tienda el día 4, no es que fuese antes y luego lo comprara.

Desde luego, lo único que me dice Movistar, tanto en tienda como en atención al cliente, es que la compra es del día 4 y ninguno de los agentes con los que he hablado sabe qué es eso de la fecha de comercialización.

Sólo veo dos explicaciones, salvo que tras las reclamaciones me digan otra cosa: O Samsung se inventa una excusa para no entregarme la tele (versión de los de Movistar), o bien algo han hecho en la tienda o la propia Movistar para quefigure esa fecha de comercialización en sus bases de datos, aunque yo lo comprase el día 4 (versión del personal de Samsung)

En cualquiera de los dos casos, alguien ha hecho algo mal, y no soy yo.

Mensaje 382 de 488
2.230 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL
Yo también llamé y la chica me dijo lo mismo, que entre esta y la próxima semana nos mandarán el sms, y a partir de ahí enseguida nos llega.

Paciencia, que es la madre de la ciencia.
Mensaje 383 de 488
2.250 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

soslayo escribió:

Bueno, para que quede claro,  toda la compra la hice en la tienda el día 4, no es que fuese antes y luego lo comprara.

Desde luego, lo único que me dice Movistar, tanto en tienda como en atención al cliente, es que la compra es del día 4 y ninguno de los agentes con los que he hablado sabe qué es eso de la fecha de comercialización.

Sólo veo dos explicaciones, salvo que tras las reclamaciones me digan otra cosa: O Samsung se inventa una excusa para no entregarme la tele (versión de los de Movistar), o bien algo han hecho en la tienda o la propia Movistar para quefigure esa fecha de comercialización en sus bases de datos, aunque yo lo comprase el día 4 (versión del personal de Samsung)

En cualquiera de los dos casos, alguien ha hecho algo mal, y no soy yo.

pues entonces adelante

Mensaje 384 de 488
2.174 Visitas
herr2000
Yo probé el VDSL

Oscarfeas, yo soy el que dijo que Samsung deberia de dar una solución a los posibles fallos Y LO SIGO PENSANDO. Me dan igual LAS BASES LEGALES, tienes razón, son muy claras y no te lo discuto. Pero pienso que una casa seria con ganas de hacer una buena promoción no deberia de poner tantas pegas a sus clientes y si entran en la promoción por un simple fallo no se queden fuera. Mi teorico televisor no va a ser para nadie, no se han vendido en el periodo de vigencia de la promoción 12000 Galaxy, ese Smart se lo quedan ellos. Yo no lo reclamo para que se lo quiten a otro que cumpla con la promoción. El fallo fue MIO si, que es un sorteo y no un regalo SI, lo que discuto es lo estricto de la promoción y lo mal que esta quedando con los clientes afectados, que si tablets, smart, cheques regalo etc etc. Muchas quejas por unas severas bases. Sigo pensando que por no haber hecho bien el envío NO me tengo que quedar fuera aunque así lo digan LAS BASES "LEGALES. LO ACEPTARE  PERO NO LO COMPARTO. Saludos y no soy un ñiño.

Mensaje 385 de 488
2.095 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

Buenos dias, el lunes por fin recibi mi tv smart.

Suerte a todos. un saludo.

Mensaje 386 de 488
2.085 Visitas
soslayo
Yo probé el VDSL

Bueno, hechas y echadas las reclamaciones y tramitada también en la omic, todos en el saco, a ver por donde sale cada cual. Mis saludos a todos los de atención al cliente de ambas empresas, a unos por pacientes y a otros por inútiles

Mensaje 387 de 488
2.074 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Hola soslayo, buenos días:

Te deseo que tengas éxito con tus reclamaciones.

Si necesitas las bases de la promoción, no tienes más que pedírmelas.

Un saludo y suerte.

Mensaje 388 de 488
2.064 Visitas
moroxi
Más integrado que la RDSI

Hola!!!

Os cuento! Me registre el dia 4 de diciembre, me enviaron el correo el 1 de marzo pero sigo esperando el sms ¿que pone en el mismo? ¿Alguien de Valencia ya ha recibido la televisión? siguen sin saber que requisito estan siguiendo para el envio???

Gracias y enhorabuena a todos los premiados!!!

Mensaje 389 de 488
2.006 Visitas
ssutton
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual. Recibí el mail el 1 de este mes pero aun no he recibido el sms. Soy de Ibiza. A ver cuando llega! 😕

Mensaje 390 de 488
1.967 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

herr2000 escribió:

Oscarfeas, yo soy el que dijo que Samsung deberia de dar una solución a los posibles fallos Y LO SIGO PENSANDO. Me dan igual LAS BASES LEGALES, tienes razón, son muy claras y no te lo discuto. Pero pienso que una casa seria con ganas de hacer una buena promoción no deberia de poner tantas pegas a sus clientes y si entran en la promoción por un simple fallo no se queden fuera. Mi teorico televisor no va a ser para nadie, no se han vendido en el periodo de vigencia de la promoción 12000 Galaxy, ese Smart se lo quedan ellos. Yo no lo reclamo para que se lo quiten a otro que cumpla con la promoción. El fallo fue MIO si, que es un sorteo y no un regalo SI, lo que discuto es lo estricto de la promoción y lo mal que esta quedando con los clientes afectados, que si tablets, smart, cheques regalo etc etc. Muchas quejas por unas severas bases. Sigo pensando que por no haber hecho bien el envío NO me tengo que quedar fuera aunque así lo digan LAS BASES "LEGALES. LO ACEPTARE  PERO NO LO COMPARTO. Saludos y no soy un ñiño.

Es que no son pegas, son normas, no voy a volver a repetir todo lo que he dicho anteriormente con respecto a esto porque lo pone todo en tu mensaje, si la promocion fuese un regalo directo no pondrían tantas pegas como tu dices,y lo de que no vendieron 12000 no lo sabemos, ademas, tu no te has quedado fuera por no estar dentro de los 12000, yo he dicho antes que igual no dan ni 1000 teles, pero lo digo desde el desconocimiento

Mensaje 391 de 488
1.943 Visitas
NåDiå
Yo probé el VDSL

Bueno, ayer recibí mi TV sin haber recibido el sms, menos mal que estábamos en casa.

Por cierto, la tv me tiene loca, qué genialidad de aparato.

Saludos!

Mensaje 392 de 488
1.939 Visitas
larfel
Yo probé el VDSL
NaDia, podrias decir sde donde eres para ubicarnos a ver por donde van??gracias
Mensaje 393 de 488
1.942 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Bueno, compañeros, fin de la pesadilla.

Ayer me entregaron la tele mis datos para que os ubiqueis son:

Compra, registro y confirmación, el 10/12/2012

e-mail de confirmación como ganador: 1-3-2013

sms de TIPSA: 12-3-2013

Recepción de la Tele 13-3-2013

Por poner una pega y sólo una, que la garantía viene con fecha de inicio el 1 de enero de  2013, por lo demás es una pasada de tele, si señores.

Suerte para todos los que estais a la espera.

Mensaje 394 de 488
1.939 Visitas
juanca2407
Yo probé el VDSL

Una preguntita,¿ las smart tenian sistems andrid? solo me salem aplicaciones samsung y la verdad no sirven de mucho,

`Para ver peliculas gratis como las ap`licaciones de googleplay no puedo o no se como va.

Un saludo.

Mensaje 395 de 488
1.908 Visitas
suherrera
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo tambien soy de esas que samsung o movistar ha rechazado, y contesto a ese gracioso que no se ni como se llama, que te aseguro que yo hice todo correcto según me informó el vendedor de la tienda de movistar, lo que yo no tengo culpa que haya tanta gente incompetente en este país, a mi me dijeron los requisitos que había que cumplir en la promoción y yo habiendo comprado el móvil con fecha de 1 de diciembre y habiendo mandado el correo dos o tres días despúes, es imposible que los de samsung me digan que el motivo de no ser seleccionada en dicha promoción es por tener la fecha de la factura fuera de plazo.

Que una vez habiendome puesto en contacto tanto con movistar como los de samsung, ninguno dan respuestas coherentes ni convincentes, ya que los de samsung me dicen mediante llamada telfónica que esa promoción era para los nuevas altas de movistar , y que como yo ya era cliente de movistar no reúnia el requisito, cosa que mediante correo electrónico me dijeron que era por la fecha de la factura, por otro lado los de movistar dicen que ellos no tienen conocimiento de que esa promoción era los nuevos clientes si no por cualquier modalidad de contrato con ellos, y que iban a realizar las consultar pertinentes y reclamar a samsung.

Resumiendo he puesto reclamaciones en consumo tanto a movistar como a samsung, por que he salido perjudicada de los posibles malentendidos de ambas marcas. 

Y al espavilado ese que goza de haber recibido su televisor, espero que nunca te veas en la impotencia que nos hemos visto los que nos han negado la telvisión y un consejo no vayas así por la vida por que dejas mucho que desear.

Mensaje 396 de 488
2.279 Visitas
j.pipe
Yo probé el VDSL

haber si alguien me puede ayudar, quisiera saber si la empresa de mensajeria es la misma en toda españa y si a todos envian sms antes de la entrega? y a los que ya abeis recibido la tv si alguno sois de madrid o de guadalajara?. xk el problema que tengo yo esque realice el registro con una direccion de guadalajara pero me mude a madrid y realice el cambio de domicilio mediante correo (lopd@samsung.com) y pues estoy con la duda de que no me puedan localizar.

muchas gracias

Mensaje 397 de 488
2.249 Visitas
j.pipe
Yo probé el VDSL

franjavi podrias darme el numero al que llamastes?

muchas gracias

Mensaje 398 de 488
2.236 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Hola j.pipe, buenas tardes:

La empresa de mensajería es la misma para toda España y si no tienen delegación en alguna provincia, combinan con otras empresas, pero quien coordina es: "Lince Logística" Lo pones en el buscador y te sale la web y el número es un 91... de Madrid.

"Mu facil" y la chica muy amable.

Saludos.

Mensaje 399 de 488
2.234 Visitas
soslayo
Yo probé el VDSL

Andruida, si que querría las bases de la promoción. Tengo los folletos publicitarios y capturas  de pantalla, pero no las bases. Por si acaso.

Mensaje 400 de 488
2.213 Visitas