Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.
gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
muchas gracias ANDRUIDA y buenas tarde también
He llamado y tienes razón muy maja la chica. y con el numero de mi movil me confirmo la dirección, pero me dio otro numero de (RPM) la empresa que se encarga de entregarlas en madrid, llame y me dijeron que justo mañana venian a majadahonda.
Asi que si no pasa nada mañana ya tendre x fin la tv.
nuevamente MUCHAS GRACIAS ANDRUIDA. La verdad esque estaba preocupado porque no sabia si me habian realizado el cambio de domicilio.
UN SALUDO.
Hola soslayo.
¿Como hago para enviártelas?
Es un archivo pdf. Unicamente que me mandes un privado con una dirección email.
Saludos.
Pues nada, cuando recibas el televisor, no lo celebres con "j pipe"...
... celébralo con JB, o 100 Piper´s... que las mezclas no son buenas...
que hacen daño... que dan pena... y se acaba... por... llorar.
Un saludo amigo.
Acabo de recibir el sms que dice:
Tipsa en nombre de Lince informa que próximamente le entregaremos el envío nº: **********
para más información tlf: 981 xxxxxx imprescindible firma y dni
Llamé por teléfono y me dijeron que todavía no tenían el envío en su poder, pero que entre mñana y el lunes me lo entregan, espero que mañana, que así me desasno durante el fin de semana.
Fecha de compra: 14 de diciembre
Fecha de registro: 15 de diciembre... confirmación a los pocos minutos.
Fecha del email confirmando estar entre los doce mil: 1 de marzo
Fecha del sms: Hoy día 14 de marzo.
Ya queda menos.
He llamado hace un rato a lince y me han dicho que el paquete ya ha salido. Que como para baleares tarda 48 horas el lunes la tendré. Yujuuu!!!
:-D
ami me dijeron que mañana repartian en majadahonda (madrid) y que tenian mi tv, osea k mañana me la trae. pero no me han enviado ningun sms. digo yo que esta empresa no envian sms.
y como he leido hay alguno que han entregado la tv sin enviar sms espero que sea asi.
j.pipe, llama a lince logistica (encuentras su número en google). Yo lo hice y una chica muy simpática me atendió enseguida y me dio incluso el número de seguimiento. He de decir que a mi tampoco me han enviado el sms.
saludos.
Editado 15-03-2013 4:35
Editado 15-03-2013 4:35
suherrera escribió:Buenas, yo tambien soy de esas que samsung o movistar ha rechazado, y contesto a ese gracioso que no se ni como se llama, que te aseguro que yo hice todo correcto según me informó el vendedor de la tienda de movistar, lo que yo no tengo culpa que haya tanta gente incompetente en este país, a mi me dijeron los requisitos que había que cumplir en la promoción y yo habiendo comprado el móvil con fecha de 1 de diciembre y habiendo mandado el correo dos o tres días despúes, es imposible que los de samsung me digan que el motivo de no ser seleccionada en dicha promoción es por tener la fecha de la factura fuera de plazo.
Que una vez habiendome puesto en contacto tanto con movistar como los de samsung, ninguno dan respuestas coherentes ni convincentes, ya que los de samsung me dicen mediante llamada telfónica que esa promoción era para los nuevas altas de movistar , y que como yo ya era cliente de movistar no reúnia el requisito, cosa que mediante correo electrónico me dijeron que era por la fecha de la factura, por otro lado los de movistar dicen que ellos no tienen conocimiento de que esa promoción era los nuevos clientes si no por cualquier modalidad de contrato con ellos, y que iban a realizar las consultar pertinentes y reclamar a samsung.
Resumiendo he puesto reclamaciones en consumo tanto a movistar como a samsung, por que he salido perjudicada de los posibles malentendidos de ambas marcas.
Y al espavilado ese que goza de haber recibido su televisor, espero que nunca te veas en la impotencia que nos hemos visto los que nos han negado la telvisión y un consejo no vayas así por la vida por que dejas mucho que desear.
Todo lo que tenia que decir está dicho, ya dije que no volvería a decir nada, cada uno que haga lo que le salga de las narices,y yo haré lo mismo.
Si lo has hecho todo bien protesta, toma,aqui tienes las bases, que parece mentira que las tenga que buscar yo, llama a samsung y protesta:
Hay alguién de la provincia de Sevilla que le hayan entregado la TV, yo hice el registro el 3 de diciembre , y no me han inforfmado aún de la entrega.
oscar.feas buenas
decirte que eso de que tiene que ser un alta nueva es totalmente falso, yo tengo contrato con movistar desde hace mucho.
la promoción era por cambiarte a fusion y comprar un s3 y activarlo con una linea movil de fusión. daba igual si era la linea principal o adicional. esto me lo dijo la chica de la tienda que me vendio el movil.
solo decirte que intentes todo lo posible por que te den la tv xk eso son errores de ellos mismo (samsung o movistar), que tu como muchos mas no teneis nada k ver.
SUERTE.
Estoy en el mismo caso que tú j.pipe y es cierto lo que dices, yo también llevo con Movistar mucho tiempo y la promoción era por pasarse a Fusión y comprarte un S3 todo en la misma operación. Nada de altas nuevas.
Saludos.
j.pipe escribió:oscar.feas buenas
decirte que eso de que tiene que ser un alta nueva es totalmente falso, yo tengo contrato con movistar desde hace mucho.
la promoción era por cambiarte a fusion y comprar un s3 y activarlo con una linea movil de fusión. daba igual si era la linea principal o adicional. esto me lo dijo la chica de la tienda que me vendio el movil.
solo decirte que intentes todo lo posible por que te den la tv xk eso son errores de ellos mismo (samsung o movistar), que tu como muchos mas no teneis nada k ver.
SUERTE.
ya se que es falso, pero la gente se empeña en creer todo lo que se dice, por eso yo paso ya y le doy la razon a todo el mundo, lo mio no fue un alta nueva
Me acaba de llamar el repartidor, que en diez minutos está aquí.
Ayer llamé a Tipsa para coordinar la entrega, para que estuviera en casa y me dijeron que me llamaban antes de venir... Y así ha sido.
Bueno, parece que se acaba la odisea...
NO ME DIO NI TIEMPO A TERMINAR DE ENVIAR EL MENSAJE.
YA ME LA HAN ENTREGADO. ¡¡¡¡ALELUYA!!!
Repito mis datos: Comprada el día 14 de diciembre, registrada el 15 y el 1 de marzo comunicación por email de ser "Fortunato" y ahora mismo llegó "Jacinta".
Saludos a todos.
yo al al igual que tu llame ayer y ps me dijeron k hoy me la traian y hace como una hora que la trajo el mensajero y ps la verdad esk se acabo la espera.
un saludo
ah y tambien realice la compra el 15 y el registro 15 de enero y el email de comfirmacion me llegoo el 1 de marzo
Larfel, si esperas unos segundos, te pasarán con una operadora. Quiza si no te han pasado es porque has llamado fuera de horario de oficina.
Saludos.
Andruida escribió:Estoy en el mismo caso que tú j.pipe y es cierto lo que dices, yo también llevo con Movistar mucho tiempo y la promoción era por pasarse a Fusión y comprarte un S3 todo en la misma operación. Nada de altas nuevas.
Saludos.
Falso tambien,por lo que veo nadie se ha leido las bases. Despues vamos dando consejos...
Yo era fusion desde octubre, y la promocion del telefono era de diciembre, asi que dificilmente he hecho las dos cosas en la misma operación.
Ya tengo las bases, la publicidad y todo. Gracias por ofrecer ayuda al respecto. Esperemos respuestas
Änimo a los que os han denegado la tv. Luchar por vuestros derechos y suerte en las gestiones.
Enhorabuena a los afortunados.
Acabo de programar la tele que me entregaron por la tarde, está muy bien, pero la pena es que no fuera de 32". jejjee.
Otra pega es que no tiene cámara y hay que preparar cincuenta y pico morlacos para comprar la más barata de las dos que son compatibles, (No vale cualquiera de la competencia, tiene que se Samsung) CY-STC 1100
Por lo demás... esta de lujo.
Saludos cordiales a todos, menos a uno.
j.pipe escribió:
Haber no tenia que ser todo en el mismo momento, lo que yo he dicho esque tejias k ser de fusión, comprar y acrivar un s3 con un jumero movil fusión. Pero tu ya podias ser de fusion antes debla pronocion hay te doy la razón.
Bueno yo ayer tambien ya configure mas omenos la mia pero la verdad no he investigado mucho xk cuanod me la llebaon tenia que salir.
Un saludo a todos
Andruida lo ha puesto, que tenia que ser todo en la misma operacion, pero no es asi, como tu dices si.