Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Manolito
Yo probé el VDSL
Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 488
29.510 Visitas
487 RESPUESTAS 487
ssutton
Yo probé el VDSL

Nada, se suponia que mi tv había salido el jueves pasado (día 14) y aun no ha llegado. Llamo a Lince y me dicen que... no saben nada. Alucinante.

Mensaje 451 de 488
2.747 Visitas
larfel
Yo probé el VDSL
Ayer a las 8 de la tarde me enviaron el sms y hoy a las 10 de la mañana tenia la tv en mi casa, por la zona de cuenca. Los que no la tengais aun o esteis de reclamaciones espero que se os solucione pronto.un saludo
Mensaje 452 de 488
2.727 Visitas
astaly
Yo probé el VDSL

Yo sigo esperando tambien, he llamado a LInce y me dicen que esperan entregarmela la semana que viene, pero que con tanta fiesta tampoce es seguro, estoy por la parte de Estepona, tambien parece estar lejos del mundo, en fin a seguir esperando.

Suerte a los demas.

Mensaje 453 de 488
2.723 Visitas
astaly
Yo probé el VDSL

Bueno sera casualidad, pero me acaban de mandar el sms de que en 48 h lo recibire, si lo llego a saber llamo antes jejejeje

Mensaje 454 de 488
2.713 Visitas
herr2000
Yo probé el VDSL

Gracias javiertds, coincido plenamente. Saludos

Mensaje 455 de 488
2.689 Visitas
ramonzon
Mi vida cambió con el ADSL

yo hice la reclamacion en consumo y me asocie a la UCE para la reclamacion judicial o donde se tenga que realizar

Mensaje 456 de 488
2.671 Visitas
ramonzon

primer CODIGO DE BARRAS INCORRECTO despues de llamar cambian de opinion y es IMEI DE FACTURA NO SE PUEDE LEER ahora intento liberar el terminal y no me lo permite MOVISTAR porque dicen que no tienen el codigo de desbloqueo (a primeros de Febrero lo solicite por primera vez y aun estoy con el bloqueado despues de haberlo pagado) esto me parece un autentico desproposito de SAMSUNG-MOVISTAR que tanta culpa tiene uno como otro. por mi parte ya he presentado reclamacion en consumo y ayerme asocie a la UCE (union de consumidores) para realizar las acciones que sean necesarias ya que con esta cara de g...... no me pienso quedar

Mensaje 457 de 488
2.674 Visitas
avion 16
Yo probé el VDSL

Pues yo también acabo de recibir la confirmación de entrega en 48h.Ánimo a los que aún esperan.

Mensaje 458 de 488
2.654 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL
J.pipe que es eso del mando a distancia con el s3

Y alguien ha probado el teclado ese que puse por aqui el otro día.

Saludos a todos.
Mensaje 459 de 488
2.650 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL
Mensaje 460 de 488
2.649 Visitas
avion 16
Yo probé el VDSL

Acaba de llegar la TV, ya era hora, paciencia y suerte a los demás.

Mensaje 461 de 488
2.537 Visitas
larfel
Yo probé el VDSL
Manolito, yo tengo ese teclado y me va genial!!!
Mensaje 462 de 488
2.514 Visitas
j.pipe
Yo probé el VDSL

manolito esque hay aplicaciones que hacen que tu s3 funcione como mando, yo por ejemplo tengo una que se llama (smart remote) y me va bien pero el problema lo tengo a la hora de navegar xk es muy complicado mover la flecha, por eso kiero saber si hay alguna aplicacion mejor?

un saludo a todos

Mensaje 463 de 488
2.499 Visitas
JuanmaLozanoContreras

Ya tengo la TV! Doy por concluido mi periplo.

Compra de S3: 18 de diciembre

Registro de S3: 20 de diciembre

E-mail de agraciado: 1 de marzo

SMS de envío: 21 de marzo (20:35)

TV: 22 de marzo (16:15)

Empresa de mensajería: TIPSA

Provincia: Huelva

Suerte a los demás!!

Mensaje 464 de 488
2.481 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL
Gracias larftel lo voy a comprar pues creo que irá muy bien,un saludo.

Gracias pipe ya me lo he descargado ahora me pondré a probarlo a ver que tal,un saludo.
Mensaje 465 de 488
2.476 Visitas
franjavi284
Yo probé el VDSL
Por si hos interesa ami me llego la tele hoy y el programa que utilizo como mando para el movil y como teclado es el allshare control que esta en el market. Me funciona bastante bien. Un saludo.
Mensaje 466 de 488
2.459 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL
Bueno como os va la tele?
Oye alguien ha probado instalar algún programa en el ipad para poder utilizarlo de teclado y mando con la tele?
Un saludo.
Mensaje 467 de 488
2.259 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Hola Manolito... ahora todos tiene su smart tv y nadie se preocupa de nadie... o eso parece.

Yo no miré nada de controlar la tele con el móvil y no te puedo ayudar.

A ver si alguno que lo sepa se anima a enseñarnos.

Saludos a todos y los "Denegados" que cuenten si al final fructificaron sus gestiones.

Mensaje 468 de 488
2.333 Visitas
acorrales8
Yo probé el VDSL
Buenas, En diciembre, contraté Movistar Fusión con la compra de un SAMSUNG Galaxy SIII, que incluía una TV Samsung de 22" de regalo. Mi sorpresa ha sido al recibir ahora en marzo un email donde me negaban la TV por cuestiones ajenas a Samsung. Les llamé y me dijeron que contactara con Movistar. Tanto en el 1004 como en una Tienda Oficial me han dicho que ellos no tienen nada que ver. Lo que me gustaría es poder contactar con algún Moderador de este Foro para que me pudiera echar una mano, mirando en el Sistema a ver si hay alguna irregularidad con la Factura o algo así. Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 469 de 488
2.336 Visitas
larfel
Yo probé el VDSL
Buenas tardes! Pues como te dije, me compre el teclado del mediamarkt, pero si he probado el programilla para el movil y funciona perfectamente, peeero es demasiado pequeño para controlarlo todo. No tengo tablet ni ipad, pero seguro que será mejor por el tamaño. Ademas del allshare control hay otro programilla especifico para las tv samsung que tambien dicen que funciona bien y ademas tiene las teclas de un tv samsung.
Mensaje 470 de 488
2.303 Visitas
soslayo
Yo probé el VDSL

Bueno, por lo pronto hemos conseguido que me respondan por escrito a mi reclamación. Van a reabrir el caso y estudiar la documentación aportada. Esperemos acontecimientos

Mensaje 471 de 488
2.230 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Hola soslayo, eso es muy buena señal. (¿Quien te respondió, Movistar o Samsung?).

Saludos.

Mensaje 472 de 488
2.219 Visitas
acorrales8
Yo probé el VDSL
Hola soslayo, Te mandé ayer un Privado, porque me encuentro exactamente en la misma situación que tú, desde que el pasado 1 de marzo recibí el famoso e-mail de "NO adjudicación" por "estar fuera de plazo de la Promoción", cuando envié todo de forma correcta el pasado 13 de diciembre. Espero que me puedas decir cómo hiciste para que al menos te respondan por escrito porque en el 902 te dicen que lo van a mirar pero al final te mueres esperando y sin que te tomen en serio. Al menos has conseguido avanzar en esto y espero que al final todo acabe bien. Un saludo,
Mensaje 473 de 488
2.212 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Hola a todos los que quedamos aquí.

Ya empezó la limpieza por parte de Rafa-Movistar (Moderador Senior).

Hace como un par de horas que me llegan correos con mensajes nuevos, pero al pinchar en el link, dice que ya no existe el mesaje... y cada vez quedan menos mensajes.

LIMPIEZA GENERAL.

Buenas tardes.

Mensaje 474 de 488
2.158 Visitas
xsancho
Más integrado que la RDSI

Hola a todos!

Como soy nuevo en estos lares os paso copia de mi publicación en otro de los foros que existen sobre este tema:

El problema de estas promociones como la del Smart TV, no es que no sean reales, sino que el problema está en el oscurantismo con que Movistar y otras empresas llevan a cabo estas promociones. Para empezar, el cliente casi nunca llega a saber, por lo menos de forma oficial, si esos 12.000 primeros aparatos, que dice la letra pequeña, ya han sido adjudicados. En mi caso, en particular, y sabiendo de estas artimañas comerciales, insistí enormemente que me confirmaran la oferta, como vi las dudas del comercial, quedé en llamar al cabo de un par de días para confirmarlo. La respuesta, aunque no oficial del todo, fue de que ya hacia días de que se había superado el número de aparatos de la promoción.

Lógicamente en esos días de campaña Navidad/Reyes no compre el Samsung Galaxy SIII, aunque me interesaba enormemente el aparato.

A los de Movistar les deje claro que no me parecía bien que siguieran manteniendo en sus tiendas y en su página web, esta promoción, sabiendo desde hacia días que todos los nuevos compradores no se podrían beneficiar de ella.

Por otro lado, como socio de la OCU, haré constar estas prácticas, en los formularios y encuestas que dicha organización nos remite cada año, sobre productos o servicios adquiridos. Y animo a todos los que os sintáis engañados, o no informados correctamente, en este u otros casos similares, a que por lo menos lo divulguéis en foros y plataformas sociales.

Saludos a todos

Mensaje 475 de 488
2.146 Visitas