Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.
gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Nada, se suponia que mi tv había salido el jueves pasado (día 14) y aun no ha llegado. Llamo a Lince y me dicen que... no saben nada. Alucinante.
Yo sigo esperando tambien, he llamado a LInce y me dicen que esperan entregarmela la semana que viene, pero que con tanta fiesta tampoce es seguro, estoy por la parte de Estepona, tambien parece estar lejos del mundo, en fin a seguir esperando.
Suerte a los demas.
Bueno sera casualidad, pero me acaban de mandar el sms de que en 48 h lo recibire, si lo llego a saber llamo antes jejejeje
yo hice la reclamacion en consumo y me asocie a la UCE para la reclamacion judicial o donde se tenga que realizar
primer CODIGO DE BARRAS INCORRECTO despues de llamar cambian de opinion y es IMEI DE FACTURA NO SE PUEDE LEER ahora intento liberar el terminal y no me lo permite MOVISTAR porque dicen que no tienen el codigo de desbloqueo (a primeros de Febrero lo solicite por primera vez y aun estoy con el bloqueado despues de haberlo pagado) esto me parece un autentico desproposito de SAMSUNG-MOVISTAR que tanta culpa tiene uno como otro. por mi parte ya he presentado reclamacion en consumo y ayerme asocie a la UCE (union de consumidores) para realizar las acciones que sean necesarias ya que con esta cara de g...... no me pienso quedar
Pues yo también acabo de recibir la confirmación de entrega en 48h.Ánimo a los que aún esperan.
Acaba de llegar la TV, ya era hora, paciencia y suerte a los demás.
manolito esque hay aplicaciones que hacen que tu s3 funcione como mando, yo por ejemplo tengo una que se llama (smart remote) y me va bien pero el problema lo tengo a la hora de navegar xk es muy complicado mover la flecha, por eso kiero saber si hay alguna aplicacion mejor?
un saludo a todos
Ya tengo la TV! Doy por concluido mi periplo.
Compra de S3: 18 de diciembre
Registro de S3: 20 de diciembre
E-mail de agraciado: 1 de marzo
SMS de envío: 21 de marzo (20:35)
TV: 22 de marzo (16:15)
Empresa de mensajería: TIPSA
Provincia: Huelva
Suerte a los demás!!
Hola Manolito... ahora todos tiene su smart tv y nadie se preocupa de nadie... o eso parece.
Yo no miré nada de controlar la tele con el móvil y no te puedo ayudar.
A ver si alguno que lo sepa se anima a enseñarnos.
Saludos a todos y los "Denegados" que cuenten si al final fructificaron sus gestiones.
Bueno, por lo pronto hemos conseguido que me respondan por escrito a mi reclamación. Van a reabrir el caso y estudiar la documentación aportada. Esperemos acontecimientos
Hola soslayo, eso es muy buena señal. (¿Quien te respondió, Movistar o Samsung?).
Saludos.
Hola a todos los que quedamos aquí.
Ya empezó la limpieza por parte de Rafa-Movistar (Moderador Senior).
Hace como un par de horas que me llegan correos con mensajes nuevos, pero al pinchar en el link, dice que ya no existe el mesaje... y cada vez quedan menos mensajes.
LIMPIEZA GENERAL.
Buenas tardes.
Editado 09-04-2013 20:38
Editado 09-04-2013 20:38
Hola a todos!
Como soy nuevo en estos lares os paso copia de mi publicación en otro de los foros que existen sobre este tema:
El problema de estas promociones como la del Smart TV, no es que no sean reales, sino que el problema está en el oscurantismo con que Movistar y otras empresas llevan a cabo estas promociones. Para empezar, el cliente casi nunca llega a saber, por lo menos de forma oficial, si esos 12.000 primeros aparatos, que dice la letra pequeña, ya han sido adjudicados. En mi caso, en particular, y sabiendo de estas artimañas comerciales, insistí enormemente que me confirmaran la oferta, como vi las dudas del comercial, quedé en llamar al cabo de un par de días para confirmarlo. La respuesta, aunque no oficial del todo, fue de que ya hacia días de que se había superado el número de aparatos de la promoción.
Lógicamente en esos días de campaña Navidad/Reyes no compre el Samsung Galaxy SIII, aunque me interesaba enormemente el aparato.
A los de Movistar les deje claro que no me parecía bien que siguieran manteniendo en sus tiendas y en su página web, esta promoción, sabiendo desde hacia días que todos los nuevos compradores no se podrían beneficiar de ella.
Por otro lado, como socio de la OCU, haré constar estas prácticas, en los formularios y encuestas que dicha organización nos remite cada año, sobre productos o servicios adquiridos. Y animo a todos los que os sintáis engañados, o no informados correctamente, en este u otros casos similares, a que por lo menos lo divulguéis en foros y plataformas sociales.
Saludos a todos