Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Manolito
Yo probé el VDSL
Regalo smart TV con Samsung galaxy s3

Buenas tardes,quisiera saber como va el tema de la promoción del smart TV de regalo pues ya ha terminado el periodo de inscripción y no quiero pensar que ocurrirá como con las tablets si hay alguien del foro que pueda contestar pues mucho mejor.

gracias de antemano.

Mensaje 1 de 488
29.511 Visitas
487 RESPUESTAS 487
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Andruida escribió:

Hola a todos los que quedamos aquí.

Ya empezó la limpieza por parte de Rafa-Movistar (Moderador Senior).

Hace como un par de horas que me llegan correos con mensajes nuevos, pero al pinchar en el link, dice que ya no existe el mesaje... y cada vez quedan menos mensajes.

LIMPIEZA GENERAL.

Buenas tardes.

Hola, @Andruida. He retirado del hilo varios mensajes que estaban en blanco, sin contenido alguno, publicados por diferentes usuarios. Esos post no aportan nada. Ya sabes, hay que pasar la escoba de vez en cuando para que la cosa quede un poco curiosa. Guiño

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png

Mensaje 476 de 488
865 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL
Bueno pues ya la tengo puesta en mi dormitorio y se ve de lujo puse el programa del mando a distancia para el móvil y va muy bien pero estoy esperando tener una tarde libre para ir a mediamark a comprar el teclado inalámbrico que estoy deseando probar
Saludos a todos.
Mensaje 477 de 488
845 Visitas
ayoze79
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenas tardes!! Soy de las palmas y también recibí un email confirmandome de que era uno de los ganadores de la promoción. El mensaje me llegó el día 1 de marzo y decir que todavía estoy esperando a que me llamen para entregarme el televisor o algún mensaje , pero la verdad es que no me ha llegado nada y no se que hacer. Me gustaría saber , si a alguna persona que resida en canarias, le ha llegado el televisor. También me gustaría saber la agencia que hace la entrega en las palmas. Muchas felicitaciones a  todos los agraciados en la promoción. Cualquier información que puedan darme , lo agradecería. 

¡¡¡Muchas Gracias!!!! 

Mensaje 478 de 488
833 Visitas
franjavi284
Yo probé el VDSL
Llama a lince logistica y que te informen, busca el telf por google o por este post.
Un saludo y suerte
Mensaje 479 de 488
829 Visitas
soslayo
Yo probé el VDSL

Ya me gustaría que en vez de andar pasando la escoba por el foro se entretuviesen en explicarme por qué un móvil que compré el día 4 y por lo tanto dentro de la promoción, luego movistar le dice a samsung que la fecha de comercialización es anterior. Eso de mentir está muy muy feo. Y no se lo voy a perdonar

Mensaje 480 de 488
816 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL
Soslayo una pregunta lo compraste financiado o al contado?
Mensaje 481 de 488
797 Visitas
ayoze79
Mi vida cambió con el ADSL

yo lo compré financiado. Tiene eso que ver en que tarden en enviarmelo? 

he intentado contactar con lince logistica tanto por facebook y por telefono en la extención numero 2 , pero de momento no me han respondido. La verdad que no se que hacer....

Mensaje 482 de 488
786 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL
Ayoze no se sí en la entrega tendrá algo que ver espero que no,
lo he preguntado porque la venta del móvil con Movistar empieza en el momento en el que te conceden la financiación.
Yo lo se porque el amigo que me lo vendió tras mi amago de portábilidad me lo puso en financiación los 240 euros que tenía que pagar a razón de 10 euros mensuales pero el me hizo la factura como si lo hubiera comprado ese mismo día aunque tuve que esperar para recoger el móvil 3 días lo que tardo la financiación.por eso decía lo de la financiación no se sí tendrá algo que ver.
Mensaje 483 de 488
775 Visitas
Manolito
Yo probé el VDSL
Y ya que estamos alguien sabe como puñetas se ordenan los canales pues me han salido como dos o tres de cada canal me explico tres canales de tve1 tres de TVE 2 etc etc si alguien los a ordenado que haga el favor de explicarlo ya que no lo he visto ni en las instrucciones.

Saludos a todos y espero que os vayan llegando las TV y a los que se las han denegado que se muevan y no desesperen.
Mensaje 484 de 488
774 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL

Hola.

Para ordenar los canales, en la zona smart hay un icono que se llama "Canal" se ve una parabólica, pinchas y a currar.

Muy intuitivo... por lo menos a mi me pareció fácil.

Saludos. 

Mensaje 485 de 488
766 Visitas
soslayo
Yo probé el VDSL

Manolito, lo compré financiado.

Bueno, he de decir que tengo novedades importantes. Reclamé por escrito a ambas empresas, también en la omic y a mi organización de consumidores. Pues bien, al final Samsung me ha contestado y me han informado que vista la documentación y revisado el caso me dan la razón y me van a mandar la tv.

Sobre Samsung tengo que reconocer que, a pesar de mi escepticismo, siempre me habían contestado bien, tanto a las llamadas como a los escritos. Mi única queja en cuanto al trato es lo del teléfono de atención al cliente, que al ser un 902 costaba un dinero cada llamada. Algo que ahora me parece de poca importancia pero que supone un fastidio cuando ves que no consigues hacer valer lo que reclamas y encima te cuesta el dinero.

Siento decir, sin embargo, que por parte de Movistar no ha sucedido lo mismo, con varios agentes del 1004 con un trato muy mejorable, a los que ni leyendoles las bases se daban por enterados y que no daban ninguna opción para reclamar. Una pena. Y por supuesto sin ninguna contestación por ninguna vía a los escritos. Ni para decir que si ni que no.

Mensaje 486 de 488
744 Visitas
Andruida
Yo probé el VDSL
Enhorabuena soslayo, el que la sigue, la consigue.
No hay más que ver quien es el jefe de los agricultores, para darse cuenta de los frutos que van a salir gracias a sus "consejos".
Bueno, lo importante es saber que li van a mandar.

Saludos a todo el foro.
Mensaje 487 de 488
738 Visitas
soslayo
Yo probé el VDSL

Gracias. Esperemos que por fin acabe todo esto. Cuando llegue no me lo podré creer

Mensaje 488 de 488
723 Visitas