Buenas,
Estaba registrao en la web como usuario móvil de tarjeta, pero hacia mucho tiempo que no entraba y se me ha olvidado la contraseña que me enviaron.
Ahora resulta que al indicar mis datos y pinchar para que me envíen una nueva contraseña al móvil me dice que en breves instantes me llegará por sms pero nunca llega. Lo intentado varias veces y en días distintos pero nada de nada.
hay alguna otra forma de hacerlo??
Editado 17-02-2012 10:54
Editado 17-02-2012 10:54
Buenosdías@Ladersmaders
Para intentar solucionar las posibles incidencias que pueden afectar el acceso a la web, te facilitamos los siguientes consejos a tener en cuenta:
1/ Comprueba que tengas un navegador compatible: Netscape o Expolrer
2/ Comprueba que no exista ningún incompatibilidad en la configuración de tu navegador.
3/ Podrás comprobarlo en el menú: Herramientas-opciones de internet
Si lo que tienes como indicas son dificultades a la hora de acceder al área de "Mi Movistar móvi".
-Comprueba que el perfil con el que intentas acceder es el correcto, en función de si es titular de contrato o usuario de línea o tarjeta.
-Comprueba que los datos son correctos.
Una vez verificado todo lo anterior,comprueba que no tengas la memoria llena de mensajes, que ese puede ser uno de los motivos que no recibas mensajes, si sigues sin recibir la contraseña,si quieres me envíes un mensaje privado con los datos e intento enviartela yo desde aquí.
Y si tus problemas persisten tendrás que llamar al 1004 llamada gratuita para el departamento técnico te comprueba la recepción de mensajes.
Salud2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Antaño creo que también se podía solicitar la clave llamando al 22580...
Salu2
Buenos días@cyberpeter
Verás,las vías para solicitar la clave de acceso son:
1.- Registrarse en Canal Cliente indicando su número de móvil
2.- Llamando al 2266 si es una tarjeta Activa
3.- Marcando en su móvil *#108# y tecla de envío.
La opción que indicas no esta disponible.
Saludo2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+