Registro de llamadas en consumos en app mi movistar

Jacaranda1
Más integrado que la RDSI
Registro de llamadas en consumos en app mi movistar

Buenas tardes. 
en los consumos de la línea principal de fusión, no aparece el registro completo de llamadas. ¿A que puede deberse? Si que aparece en la

linea asociada, y en la línea adicional XL. 

Mensaje 1 de 11
484 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jacaranda1

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

¿Has podido verificar si a través directamente de Mi Movistar te vuelva la información de manera completa?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
477 Visitas
Jacaranda1
Más integrado que la RDSI

Si, lo he comprado y en la

pagina web tampoco sale el registro de llamadas. 
He desinstalado la aplicación y vuelto a instalarla, cerrado sesion y vuelta a entrar y no aparecen llamadas en el ciclo actual, desde el 27 de julio. 
Gracias

Un saludo 

Mensaje 3 de 11
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jacaranda1

 

Como no te aparece el tanto en la web como en la app mi Movistar, te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que lo comprueben. Te informarán en este mismo hilo. Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacaranda1

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

Para que podamos revisarlo, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.

- Pantallazo donde se visualice lo que nos indicas. 


Un saludo 
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jacaranda1

 

Hemos recibido tus datos por privado.
 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jacaranda1

 

Hemos trasladado tu caso al departamento encargado para que lo revise. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jacaranda1 

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la resolución de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de mas información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jacaranda1

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
337 Visitas
Jacaranda1
Más integrado que la RDSI

En el actual ciclo de facturación ha pasado lo mismo. Aparecen las llamadas de la línea desde el 17 al 27 de agosto, pero a partir del 27 de agosto ya no aparecen las llamadas ni en la aplicación (en dispositivos android e ios) ni en el pc. El contador de minutos si aumenta.

Mensaje 10 de 11
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jacaranda1

 

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu consulta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
314 Visitas