Buenas tardes.
en los consumos de la línea principal de fusión, no aparece el registro completo de llamadas. ¿A que puede deberse? Si que aparece en la
linea asociada, y en la línea adicional XL.
Hola @Jacaranda1
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Has podido verificar si a través directamente de Mi Movistar te vuelva la información de manera completa?
Un saludo.
Fernando.
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Si, lo he comprado y en la
pagina web tampoco sale el registro de llamadas.
He desinstalado la aplicación y vuelto a instalarla, cerrado sesion y vuelta a entrar y no aparecen llamadas en el ciclo actual, desde el 27 de julio.
Gracias
Un saludo
Hola @Jacaranda1
Como no te aparece el tanto en la web como en la app mi Movistar, te pasamos con nuestros compañeros del área comercial para que lo comprueben. Te informarán en este mismo hilo. Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @Jacaranda1
Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.
Para que podamos revisarlo, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.
- Pantallazo donde se visualice lo que nos indicas.
Un saludo
Cristina
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Hola @Jacaranda1
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @Jacaranda1
Hemos trasladado tu caso al departamento encargado para que lo revise. Te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
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Hola @Jacaranda1
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la resolución de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de mas información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @Jacaranda1
Continuamos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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En el actual ciclo de facturación ha pasado lo mismo. Aparecen las llamadas de la línea desde el 17 al 27 de agosto, pero a partir del 27 de agosto ya no aparecen las llamadas ni en la aplicación (en dispositivos android e ios) ni en el pc. El contador de minutos si aumenta.
Hola @Jacaranda1
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu consulta.
Un saludo
Silvia
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