Registro de llamadas

Carlosgm44
Más integrado que la RDSI
Registro de llamadas

Necesito el registro de llamadas del mes de Agosto debido a que me robaron el movil durante ese mes y mi compañía aseguradora me solicita las llamadas realizadas ese mes. Me puse en contacto con vosotros hace unas semanas y me dijisteis que no podía acceder a un registro de llamadas pasados los 2 meses de la fecha. Mi pregunta es, ¿con la denuncia de la fecha del robo tampoco sería posible acceder a ese registro?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlosgm44

 

Conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejarlas en factura, por lo tanto no enviaremos duplicados de facturas con esta información.

 

No obstante, si quieres puedes realizar una solicitud por escrito a la dirección de email: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta. ( copia denuncia)
Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
Fecha y firma del titular/interlocutor.

 

Con ello no se garantiza que se te envíe la información que solicitas.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
141 Visitas