Necesito el registro de llamadas del mes de Agosto debido a que me robaron el movil durante ese mes y mi compañía aseguradora me solicita las llamadas realizadas ese mes. Me puse en contacto con vosotros hace unas semanas y me dijisteis que no podía acceder a un registro de llamadas pasados los 2 meses de la fecha. Mi pregunta es, ¿con la denuncia de la fecha del robo tampoco sería posible acceder a ese registro?
Gracias.
Hola @Carlosgm44
Conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejarlas en factura, por lo tanto no enviaremos duplicados de facturas con esta información.
No obstante, si quieres puedes realizar una solicitud por escrito a la dirección de email: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta. ( copia denuncia)
Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
Fecha y firma del titular/interlocutor.
Con ello no se garantiza que se te envíe la información que solicitas.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram