Buenas tardes,
Necesitaría obtener el registro de llamadas realizadas desde una línea móvil (las facturas no lo detallan si está incluido dentro de una tarifa plana).
Las llamadas son de hace varios meses, por lo que no puedo acceder a través de "mi movistar".
Muchas gracias,
Miguel
Hola @MBP1
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación al listado de llamadas indicarte que en las facturas solo aparece el registro de llamadas en la línea fija y en las líneas móviles si no generan un gasto adicional solo aparece el resumen, pero no el listado.
Conforme a la normativa vigente, no hay obligación de reflejarlas en factura, por lo tanto no enviamos duplicados de facturas con esta información.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram