Registro on line de llamadas entrantes al movil

Javierlp
Yo probé el VDSL
Registro on line de llamadas entrantes al movil

Buenas tardes.

 

Quisiera saber si existe alguna opción para poder ver vía Web un registro de las llamadas entrantes realizadas a mi móvil.

 

Gracias.

 

Javier.

 

Mensaje 1 de 7
6.236 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Javierlp

 

Me temo que la única forma de acceder a dichos datos es bajo orden judicial.

 

Por otra parte solo queda el registro de llamadas del propio terminal.

Mensaje 2 de 7
6.228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Javierlp,

 

Lamentándolo, es información no está disponible en la web ni se puede solicitar 😞 Solo tendrás acceso a las llamadas originadas desde la línea en el consumo (en factura solo las que han supuesto coste).

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
6.204 Visitas
Javierlp
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

No se si lo entiendo. Todas las llamas entrantes a mi móvil las veo en mi móvil. ¿Qué diferencia hay entre verlas en mi móvil o en "otra parte"? ¿Porqué necesito una orden judicial para ver lo que veo en mi móvil?

 

 

Mensaje 4 de 7
6.197 Visitas
Javierlp
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Pues no lo entiendo. Si miro las llamadas recibidas a mi móvil directamente en mi móvil no pasa nada, pero si las paso a un papel...me llevan a la carcel?

Mensaje 5 de 7
6.196 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Nadie ha dicho que te lleven a la cárcel.

 

Ningún operador muestra las llamadas entrantes que yo sepa, solo por ejemplo si alguien recibe una llamada amenazante  bajo orden judicial se puede mirar.

 

Supuestamente tenemos el registro del terminal, y nosotros sí, contratamos una línea para enviar y recibir llamadas, pero realmente esa línea incluye una tarifa según eliges para las llamadas, o sms que se van a realizar más los gastos de internet si lleva dicha tarifa.

Mensaje 6 de 7
6.184 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @Javierlp.

 

Lo que tratamos de decirte, como especifica Andres, es que la información que solicitas sólo podría obtenerse mediante una orden judicial. La alternativa es recuperar las llamadas en el registro de tu móvil (esto lo puedes hacer siempre que quieras).

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
6.176 Visitas