Regreso a Movistar

juanlopez
Yo probé el VDSL
Regreso a Movistar

Pues si,  he vuelto,  con lo contento que estaba yo con ONO móvil,  sin sorpresas en las facturas,  pagando 20 euritos mas IVA al mes... todo maravilloso...pero la culpa a sido de ese IPHONE 4S que me han ofrecido por solo 39 euros,  si,  39 euros y año y medio de condena que he aceptado con todo el dolor de mi corazon.

 

Espero no tener que quejarme en estas páginas por nada,  yo por mi parte voy a intentar que asi sea,  de echo he contratado un tarifón para estar cubierto en todo... es la tarifa multidispositivo 65,  que incluye 1000 minutos al mes de llamadas,  internet a tope y SMS gratis... además he sacado MULTISIM ,  en total tengo 4 tarjetas con el mismo número,  y por último he sacado el seguro de [¿#":(@!!!!BRRR] y rotura de Movistar,  otros 10 euracos mas al mes...  si señor,  ya que me vengo me vengo a lo grande.

 

Lo único que pido es que no me cobren mas de esos 78 euros mas IVA que tengo "fijos" cada mes,  que ya seria dificil que se equivocaran y me cobrasen de más,  que no tengo descuentos,  ni tarifas especiales ni tarifas VIPS,   ni combinaciones complicadas con cosas opcionales,  tengo la TARIFA MULTIDESTINO 65 + MULTISIM + SEGURO MOVISTAR PARA IPHONE 4S,  asi de simple,  y el lunes llamo para restringir todas las llamadas internacionales,  ROAMINGS , SMS PREMIUM, llamadas con tarificacion adicional y todo lo que no entre de serie en mi tarifa,  cuando llame les pedire el numero de incidencia para que quede constancia de que he pedido que me restrinjan todas esas cosas y a esperar que llegen las facturas a ver si me alegro de haber vuelto.

 

Un saludo a los moderadores que veo que tienen trabajo.

Mensaje 1 de 5
417 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mobiestar
Yo probé el VDSL

ONO, 20 eur + iva /mes x 18 meses = 425 eur.

iPhone 4S 16 GB libre: 599 eur.

Año y medio con ONO y un iPhone libre: 1.024 eur.

 

MOVISTAR, 78 eur + iva/mes x 18 meses = 1.657 eur.

iPhone 4S 16 GB Movistar: 39 eur.

Año y medio con MOVISTAR y un iPhone bloqueado = 1.696 eur

 

Hay que tener en cuenta que los servicios de voz y datos con ONO no son los mismos que con Movistar, pero son casi 700 eur. de diferencia en ese año y medio de permanencia. Seguro que has echado cuentas y has considerado que te compensa, pero pongo ahí los datos por si álguien en tu misma situación puede considerar que es más rentable comprarse el iPhone libre y no tener que estar atado a permanencias ni a gastos mensuales que, quizá, en muchos casos luego no se vayan a consumir y que a la larga pueda resultar una operación global más cara.

 

Aprovecho para preguntarte, ¿qué tal te va tu unidad de iPhone 4S con el tema de la batería? ¿has tenido oportunidad de controlar su consumo?

 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
363 Visitas
juanlopez
Yo probé el VDSL

Hombre,  la cuenta justa en todo caso seria esta:

 

MOVISTAR, 65 eur + iva/mes x 18 meses = 1.381 eur.

iPhone 4S 16 GB Movistar: 39 eur.

Año y medio con MOVISTAR y un iPhone bloqueado = 1.420 eur

 

DIFERENCIA: 396 euros

 

Ya que la MULTISIM y el seguro es opcional y a mi me compensan esas dos cosas....

 

Tambien he de reconocer que necesitaba un pincho USB ,  por eso fundamentalmente saqué la MULTISIM,  y en este caso cualquier compañia te pide minimo 15 euros mas IVA al mes para darte un pincho con 5 gigas..  entonces serian 318 euros del pincho por los 18 meses los cuales me ahorro teniendo la MULTISIM...

 

Tambien tengo SMS gratis,  y 1000 minutos en vez de 300 que tenia en ONO... vamos que pago mas pero pienso sinceramente que merece la pena porque con la tarifa de ONO tenia que limitar mi numero de llamadas para no pasarme,  con Movistar tengo de sobra para llamar todo lo que necesito y mas... en mi caso 1000 minutos es mucho mas de lo que suelo hablar al mes y sin embargo con 300 minutos me quedaba corto.... algún mes con ONO tuve que pagar llamadas fuera del bono.

 

Realmente lo que yo temo son las facturas con "errores" ,  eso es lo que me mata,  y solo por eso me largué de movistar hace un tiempo,  espero con este TARIFÖN ya no haya mas errores...

 

Respecto al IPHONE solo puedo decirte que a mi hija le encanta y de la bateria no me ha comentado nada... yo sigo con mi IPHONE 4 con mas de un año de antiguedad y que solo me da satisfacciones dia tras dia....

Mensaje 3 de 5
346 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Hola Juan,

 

Los cálculos los hice con los datos que indicaste:

"Lo único que pido es que no me cobren mas de esos 78 euros mas IVA que tengo "fijos" cada mes" (no 65 + iva)  Guiño

 

En todo caso, como ya dije antes, estaba seguro que en tu caso te compensaba, ya que sin duda habrías hecho tus propios cálculos en función de tus necesidades. La comparación iba más bien con caracter general, para reflejar que no siempre un móvil ofrecido a un precio "irresistible" es la mejor ocpión si luego los servicios a contratar y su precio son demasiado altos para el consumo real que vamos a tener.

 

Con respecto al iPhone, si el 4 que tienes no lo has actualizado a iOS 5, no lo hagas aún hasta que Apple resuelva esos problemas que le está ocasionando iOS 5 en el 4S. Tengo conocidos a los que no les ha pasado nada, pero otros han tenido que restaurar de nuevo su copia en iOS 4 porque con iOS 5 la batería se les iba en cuestión de horas.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
331 Visitas
juanlopez
Yo probé el VDSL

Hola mobistar,  me sorprende lo bien que expones tus razonamientos,  escribes correctamente,  acentuas las palabras, separas los parrafos ... da gusto leerte por lo bien que escribes,  no es habitual en los foros de internet leer a personas tan correctas como tú,  se nota que eres una persona preparada.

 

Bueno,  respecto al Iphone 4 mio la verdad es que no suelo tenerlo actualizado,  a mi si algo me funciona correctamente no lo toco,  recuerdo que la última actualización que le hize fue porque salio una cosa que me interesaba,  que era lo de compartir internet,  solo por eso lo actualizé.

 

Es cierto lo que comentas de que no siempre es lo mejor adquirir un móvil a precio reducido si te comprometes a gastar una cantidad fija durante 18 meses,  de hecho yo estuve tentado de comprar un Iphone 4S en APPLE directamente pero lo descarté por dos motivos,  primero que habia que esperar y eso es algo que no me agrada,  encima que gastas 600 euros tienes que ponerte a la cola,  y en segundo lugar que me atraia lo de hacerle el seguro contra RO ( antes puse esta palabra y el sistema me la quitó )  BO y rotura porque me da no se qué gastarme 600 euros en un móvil y estar asustado de que se rompa...

 

Por cierto,  yo normalmente compro mis teléfonos libres para no tener permanencia pero claro un Nokia E52 ,  un LG GX 300 o un Iphone 4 usado no es lo mismo que un móvil de 600 euros,  por eso en esta ocasion me he saltado mi norma de no tener permanencia y estoy convencido de que si las facturas no vienen erroneas voy a estar satisfecho con MOVISTAR al menos los próximos 18 meses.

 

 

Mensaje 5 de 5
325 Visitas