Rehabilitación Suspensión Retraso Pago

fernando2048
Mi vida cambió con el ADSL
Rehabilitación Suspensión Retraso Pago

Buenas tardes,

 

Este post, aunque ya he puesto la correspondiente reclamación de la factura vía telemática, es para saber si soy yo el que no lo entiende o estoy equivocado o no me entero mucho.

 

Hace unos meses llame a Movistar para pasar un antigüo número de teléfono que tenía como tarjeta a contrato para dejarselo a mi hija y lo utilizara. Lo contraté por el 1004 y en ningún momento me solicitó el número de cuenta bancaria para el contrato. Tengo que decir que tengo ADSL, Fijo y otro número de móvil con FUSION y una cuenta bancaria asociada a la misma que desde siempre me cobran. Bueno, al final de la contratación le comenté a la comercial que el cobro suponía yo se haría en la misma cuenta que el resto de productos que tenía con FUSION y en ningún momento me dijo lo contrario.

 

Pues bien, como siempre con movistar vienen sorpresas, cuando al mes mi hija escucha una locución que se le ha cortado la línea. Llamo extrañado al 1004, porque el FUSION se había pagado sin problemas y me comentan es que el banco a devuelto el recibo de 4 euros. Cuando entro en mi movistar veo que la cuenta bancaria que está puesta es una muy antigüa que tenía de la otra vez que este mismo número era contrato (luego paso a tarjeta).

 

Mi pregunta es ¿Cómo es posible que cuando un cliente tiene una cuenta bancaria puesta para un producto como FUSIÖN que movistar nunca a tenido problemas en cobrar no se use este para el nuevo contrato?¿Cómo es posible que el comercial no informe si hay que cambiar el número de cuenta y tenga que ser el cliente se lo recuerde y luego no cambie nada? ¿Cómo es posible que movistar deje en indefensión a sus clientes en temas como estos y no aplique el sentido común? ¿Sólo hay afán de recaudación en movistar?

 

Este post es más bien por desahogo, ya que no solucionaré nada al respecto. Pero mi proxima acción será denunciar la factura ante la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

 

Un saludo,

Fernando Expósito

Mensaje 1 de 12
1.337 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @fernando2048!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando con este tema, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de cuenta correcto y lo miramos.

                            Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.280 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fernando2048!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

He solicitado la rectificación de la factura del 01/02/14, proceso que tarda varios días, en cuanto esté emitida la factura rectificada te aviso.

 

Te pido disculpas por las molestias que hemos ocasionado con este tema.Emoticono triste

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.262 Visitas
fernando2048
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Isa-L-movistar,

 

Antes de nada, gracias por el interés mostrado en mi caso y la ayuda.

 

Mi duda surge en la rectificación: En la factura modificada ¿se me devuelve solo el importe que tenía pendiente a mi favor, el dinero cobrado por la Rehabilitación Suspensión Retraso Pago, las dos cosas...?

 

Agradeciéndote nuevamente tu tiempo y ayuda,

Un saludo,

Fernando

Mensaje 4 de 12
1.252 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fernando2048!Emoticono feliz

 

Se emitirá una nueva factura sin este concepto. El importe que resulte a tu favor se ingresará en tu cuenta bancaria.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.239 Visitas
fernando2048
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Así como critiqué a Movistar la adopción de la medida de cobrarme la Rehabilitación Suspensión Retraso Pago cuando creía que era injusto, ahora ante la rápidez en tomar mi caso y la ayuda y el trato prestados en esta Comunidad ha sido sorprendentemente digna de aplaudir. No ya porque se me devuelva el importe, se arregle la factura, etc...sino por la rapidez y diligencia en tratar el tema.

 

Felicidades al equipo que gestiona y ayuda en la Comunidad...enhorabuena por el trabajo que realizan.

 

Un saludo,

Fernando

Mensaje 6 de 12
1.231 Visitas
fernando2048
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

El pasado 06-02-2014 7:48 una comercial en otro hilo abierto por mí me solucionaba muy eficazmente mi problema con el siguiente mensaje:
Hola, @fernando2048!
Se emitirá una nueva factura sin este concepto. El importe que resulte a tu favor se ingresará en tu cuenta bancaria.
Saludos.


A día de hoy se me han hecho los cargos del mes de febrero de las líneas contratadas normalmente pero todavía NO he recibido el abono de la factura en mi cuenta bancaria. Si es cierto que se emitió una factura a "Madrid, 16 Feb. 14 a mi favor con 29,09 euros que se haría efectiva a partir de esa misma fecha, pero a fecha de hoy no se ha abonado en mi cuenta.
 
Acabo de abrir una incidencia en el 1004 para que me informen q ha ocurrido porque no saben aclararme porque no se ha pagado.

Agradeciéndoles su tiempo y ayuda nuevamente,
Reciba un Cordial saludo,
Fernando

Mensaje 7 de 12
1.222 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fernando2048!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

He revisado tu caso y consta generada la orden de pago con fecha 21/02/2014 por importe de 20,75€, por favor, cuando puedas lo revisas porque ya debe estar ingresada esta cantidad en tu cuenta y ya me dices.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.187 Visitas
fernando2048
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Acabo de ver que ha sido ingresado el 4/3/2014 pero 20,75€ ??? esta entonces liquidada el saldo a mi favor por esta cantidad o falta alguna otra por ingresar?

 

Gracias por la pronta respuesta,

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
1.180 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fernando2048!Emoticono feliz

 

La factura del 01/02/2014 era de 29,05€ una vez rectificada, la nueva factura del 01/02/2014 es de 9,79€, lo que se te ha ingresado en cuenta es la diferencia entre los 2 importes.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.164 Visitas
fernando2048
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Muchísimas gracias por la rapidez de la respuesta y la ayuda que me prestan. Mi última duda es que me sigue apareciendo 9,63 euros a mi favor, este importe se descontará de la próxima factura o no?

 

Gracias por tu tiempo y ayuda,

Un saludo

Fernando

Mensaje 11 de 12
1.159 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @fernando2048!Emoticono feliz

 

Así es, he solicitado al departamento encargado de estas gestiones para que se genere la orden de pago y recibas el ingreso en tu cuenta bancaria.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.145 Visitas