Buenas tardes...
Mi nombre es Roberto y hoy he solucionado un impago pendiente,pero intento rehabilitar la línea y pone lo siguiente "SIM no proporcionada" e incluso,al llamarme al número,la operadora dice que el número no existe.
Hay alguna manera de verificar si está todo bien???
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Roberto_Tf y bienvenido a la Comunidad! 🙂
Para verificar lo que nos indicas, necesitaríamos nos envíes por privado tus datos personales.
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Nº de Teléfonos a la factura que tenía dicho impago.
Quedamos a la espera para verificar que es lo que puede estar sucediendo.
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido correctamente @Roberto_Tf,
Trasladamos tu caso al departamento especialista 😉
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,la pregunta es sencilla:
Me habéis suspendido la línea definitivamente después de que esten todos los pagos al corriente?!?
Agradecería una respuesta,ya que desde ayer estoy sin la línea de Movistar,saliendome arriba sin servicio y SIM NO PROPOCIONADA,sin poder realizar llamadas al 1004 desde la línea Movistar...
Pero si desde la línea Orange que tengo en el mismo terminal...
Hasta ayer,que me deshabilitaron la línea por un pago pendiente,ambas líneas cohabitaban sin ningún tipo de problema.
Repito,el pago pendiente se ha efectuado ya!
Saludos y gracias.
Buenos días,
¿Nos puedes decir como realizaste el pago y la cantidad que pagaste? Todavía figura un importe pendiente y es para saber si no se ha compensado correctamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Me aparece que ya está conectada otra vez. ¿Nos lo puedes confirmar?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,perdona que estaba trabajando y no había mirado el móvil...
Como bien dices,ya está funcionando perfectamente!
Una vez más,muchas gracias por la rapidez y profesionalidad!
Saludos!