Rehabilitación de línea móvil

Roberto_Tf
Mi vida cambió con el ADSL
Rehabilitación de línea móvil

Buenas tardes...

Mi nombre es Roberto y hoy he solucionado un impago pendiente,pero intento rehabilitar la línea y pone lo siguiente "SIM no proporcionada" e incluso,al llamarme al número,la operadora dice que el número no existe.

 

Hay alguna manera de verificar si está todo bien???

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
576 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Roberto_Tf y bienvenido a la Comunidad! 🙂

 

Para verificar lo que nos indicas, necesitaríamos nos envíes por privado tus datos personales. 

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Nº de Teléfonos a la factura que tenía dicho impago.

 

Quedamos a la espera para verificar que es lo que puede estar sucediendo.

 

Sal2

 

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
570 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Recibido correctamente @Roberto_Tf,

 

Trasladamos tu caso al departamento especialista 😉

 

Sal2

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
561 Visitas
Roberto_Tf
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Mensaje 4 de 9
557 Visitas
Roberto_Tf
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,la pregunta es sencilla:

 

Me habéis suspendido la línea definitivamente después de que esten todos los pagos al corriente?!?

 

Agradecería una respuesta,ya que desde ayer estoy sin la línea de Movistar,saliendome arriba sin servicio y SIM NO PROPOCIONADA,sin poder realizar llamadas al 1004 desde la línea Movistar...

Pero si desde la línea Orange que tengo en el mismo terminal...

Hasta ayer,que me deshabilitaron la línea por un pago pendiente,ambas líneas cohabitaban sin ningún tipo de problema.

 

Repito,el pago pendiente se ha efectuado ya!

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 9
524 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

¿Nos puedes decir como realizaste el pago y la cantidad que pagaste? Todavía figura un importe pendiente y es para saber si no se ha compensado correctamente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
517 Visitas
Roberto_Tf
Mi vida cambió con el ADSL

106,12€ por transferencia bancaria.

Mensaje 7 de 9
512 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me aparece que ya está conectada otra vez. ¿Nos lo puedes confirmar?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
433 Visitas
Roberto_Tf
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,perdona que estaba trabajando y no había mirado el móvil...

Como bien dices,ya está funcionando perfectamente!

 

Una vez más,muchas gracias por la rapidez y profesionalidad!

 

Saludos!

Mensaje 9 de 9
431 Visitas