Rehabilitación de línea móvil

Roberto66
Más integrado que la RDSI
Rehabilitación de línea móvil

Buenas tardes:

 

Por un malentendido se me dio de baja una línea móvil el pasado viernes. Después de insistir e insistir, y de decirme que en unas horas se restablecería, ahora me responden que es un proceso más largo. Me parece, sencillamente, una informalidad por su parte. Una informalidad que me llevará, muy posiblemente, a contratar este servicio con otro operador. 

Un saludo. 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto66

 

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Un saludo

Gema




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto66

 

No hemos vuelto a tener noticias tuya en los últimos días por lo que, siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




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