Rehabilitación suspensión retrasó pago

Jack27
Yo probé el VDSL
Rehabilitación suspensión retrasó pago
Increíble, movistar ni nos envía la factura ni nos avisa de que el banco ha devuelto el recibo
Y nos quieren cobrar por la rehabilitación 18€ por cada una de las líneas de la empresa, y tenemos 9 líneas
Total por rehabilitación 162+IVA
El mismo día 5 que se supone que es de pago nos cortan las líneas sin previo aviso y el día 6 hicimos el pago
Esto nos parece un robo, no se sí querrán poner solución o nos irémos de inmediato a otra compañía
Hemos hablado con el departamento de bajas y ni casó, lo único que informan es de la penalización de sí te vas a otra compañía

INCREÍBLE ......menuda manera de tratar a una empresa con 9 líneas móviles más fijos
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
888 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Jack27!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
868 Visitas
ironcatan
Yo probé el VDSL
Hola Jack27, yo estoy en la misma situación que tu. Soy cliente de Movistar desde hace más de 15 años y este mes, sin aviso ni nada (ni por parte de mi banco ni por movistar), me encuentro que tengo la línea suspendida. Digo de hacer una llamada y me encuentro una locución diciendo que la línea esta suspendida.
Yo creía que Movistar trataba un poco mejor a las empresas y autónomos, pero visto lo visto creo que no. No se cómo cortan las líneas de empresas sin ni un solo aviso.
Mensaje 3 de 15
861 Visitas
Jack27
Yo probé el VDSL


Un saludo
Mensaje 4 de 15
851 Visitas
pablili
Más integrado que la RDSI
Yo estoy como vosotros. 2 lineas de movil, llame a movistar para cambiar la cuenta y me dijeron que a partir de ese momento se cobraria en la nueva cuenta, no solo no ha sido asi, sino que esta mañana me encuentro los telefonos sin linea y sin aviso. Me han dicho que tengo penalizacion por impago y creo que el fallo es suyo, ya que se me informó que estaba todo solucionado y que todo iria a la nueva cuenta. Al no tener permanencia y haber sido tratado como lo han hecho me ire a otra compañia. NO TENGO POR QUE SABER QUE DIA CIERRAN FACTURACION. Para ofrecer fusion todos los dias recibo llamada pero para informarme de que me iban a cortar la linea nada de nada.
Mensaje 5 de 15
836 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @pablili!

Lo lamento, pero no debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.

 

Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!Emoticono avergonzado

 

Disculpa las molestias!!

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
823 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Jack27!

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos y efectivamente las líneas se suspendieron el 05/06/2013 a las 20:07h.  Actualmente el periodo de pago es entre el 1 y el 2 de cada mes, pasado ese plazo si el banco devuelve la factura, Movistar puede suspender el servicio si previo aviso.

 

Las devoluciones de facturas, gestiones de recobro, tramitaciones de las suspensiones por retraso o falta de pago y las rehabilitaciones posteriores suponen una serie de gastos de gestión para  Movistar que han provocado la subida en la cuota de rehabilitación a 18€, ya que con los 6€ no se cubrían los costes de este proceso.

 

El coste de rehabilitación es público y está a tu disposición en el manual de precios de Movistar (puedes consultarlo en Mi Movistar, si no lo encuentras, puedes acceder al manual de precios incluyendo como criterio de búsqueda en Google Manual de precios. Las Tarifas de los Servicios Telefónicos están publicadas en el B.O.E..  RecordarTe que esta tarifa se aplica cuando se solicita la rehabilitación del servicio previamente suspendido por falta o demora en el pago. 

 

Lo lamento pero no procede devolución por dicho motivo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
817 Visitas
Jack27
Yo probé el VDSL
Que vergüenza no informáis a los clientes, según otros compañeros tuyos el periodo de pago era del 1 al 5, si cada uno nos contáis una historia ............
Como informáis a los clientes? O no informáis? O si lo hacéis depende con quien hablemos?
Pretendéis cobrarnos a nuestra empresa 162+IVA por. Rehabilitar las líneas sin ni siquiera informar?

Menudo atraco
Nos obligáis a ir a otra compañía?

Un saludo para todos los muchos que nos sentimos engañados
Mensaje 8 de 15
813 Visitas
Jack27
Yo probé el VDSL
Y me dices que el coste de rehabilitación de nuestras líneas para movistar es de 162+IVA ?

Vergonzoso
Mensaje 9 de 15
811 Visitas
ironcatan
Yo probé el VDSL
Jack27, yo ya estoy mirando otras compañías para hacer el cambio lo antes posible y sobre cortar una línea de empresa sin previo aviso, ya lo he puesto en manos del abogado de la empresa para ver hasta que punto es legal.
Mensaje 10 de 15
802 Visitas
ironcatan
Yo probé el VDSL
Y se me olvidaba, Movistar en vez de ayudar a las pequeñas y medianas empresas parece que lo único que busca es hundirlas más.
Mensaje 11 de 15
800 Visitas
Jack27
Yo probé el VDSL
Pues sí que vergüenza
Iremos mirando con otras compañías que traten mejor a sus clientes

Mensaje 12 de 15
771 Visitas
pablili
Más integrado que la RDSI
Yo ya estoy mirando, ademas les voy a poner reclamacion en consumo.
Mensaje 13 de 15
761 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ironcatan y @pablili

 

Como ha comentado mi compañera Gladiss Emoticono feliz, el periodo de pago de las facturas es entre el 1 y el 2 de cada mes, si el banco devuelve la factura, Movistar puede suspender la línea sin previo aviso. Esto ocasiona unos gastos de gestión para la compañía que ascienden a 18e.

 

@pablili, comentas que solicitaste el cambio de domiciliación bancaria pero que te pasaron la factura por la cuenta antigua Emoticono frustrado. Todos los cambios se tienen que gestionar antes del día 17 del mes, para que sean efectivos en la siguiente factura.

No obstante, si quieres envíame un mp con tus datos (nombre, apellidos, dni y número de teléfono)  y compruebo la fecha de modificación.

 

@ironcatan, para comprobar el estado de tu línea, envíame también un mp con tus datos. Gracias!! Emoticono muy feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
755 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pablili

 

 

Recibido tu mp, compruebo que el cambio de datos bancarios en tus dos líneas móviles se realizó el día 29 de mayo a través de Mi Movistar Móvil de nuestra página web. Al realizar la modificación, se informa de los periodos de facturación y la factura en la cual se aplica el cambio, por lo que no procede la devolución que nos solicitas Emoticono triste

 


Un saludo y gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
736 Visitas