Hola, @Jack27!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-06-2013 22:21
Hola @pablili!
Lo lamento, pero no debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.
Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!
Disculpa las molestias!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Jack27!
Recibido mp!!
He comprobado los datos y efectivamente las líneas se suspendieron el 05/06/2013 a las 20:07h. Actualmente el periodo de pago es entre el 1 y el 2 de cada mes, pasado ese plazo si el banco devuelve la factura, Movistar puede suspender el servicio si previo aviso.
Las devoluciones de facturas, gestiones de recobro, tramitaciones de las suspensiones por retraso o falta de pago y las rehabilitaciones posteriores suponen una serie de gastos de gestión para Movistar que han provocado la subida en la cuota de rehabilitación a 18€, ya que con los 6€ no se cubrían los costes de este proceso.
El coste de rehabilitación es público y está a tu disposición en el manual de precios de Movistar (puedes consultarlo en Mi Movistar, si no lo encuentras, puedes acceder al manual de precios incluyendo como criterio de búsqueda en Google Manual de precios. Las Tarifas de los Servicios Telefónicos están publicadas en el B.O.E.. RecordarTe que esta tarifa se aplica cuando se solicita la rehabilitación del servicio previamente suspendido por falta o demora en el pago.
Lo lamento pero no procede devolución por dicho motivo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-06-2013 22:40
Editado 27-06-2013 22:40
Como ha comentado mi compañera Gladiss , el periodo de pago de las facturas es entre el 1 y el 2 de cada mes, si el banco devuelve la factura, Movistar puede suspender la línea sin previo aviso. Esto ocasiona unos gastos de gestión para la compañía que ascienden a 18e.
@pablili, comentas que solicitaste el cambio de domiciliación bancaria pero que te pasaron la factura por la cuenta antigua . Todos los cambios se tienen que gestionar antes del día 17 del mes, para que sean efectivos en la siguiente factura.
No obstante, si quieres envíame un mp con tus datos (nombre, apellidos, dni y número de teléfono) y compruebo la fecha de modificación.
@ironcatan, para comprobar el estado de tu línea, envíame también un mp con tus datos. Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-07-2013 16:13
Editado 01-07-2013 16:13
Hola @pablili
Recibido tu mp, compruebo que el cambio de datos bancarios en tus dos líneas móviles se realizó el día 29 de mayo a través de Mi Movistar Móvil de nuestra página web. Al realizar la modificación, se informa de los periodos de facturación y la factura en la cual se aplica el cambio, por lo que no procede la devolución que nos solicitas
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram