Rehabilitar línea con suspensión por robo o perdida

Lusocru
Mi vida cambió con el ADSL
Rehabilitar línea con suspensión por robo o perdida

Alguna forma de agilizar la rehabilitación? en 1004 comentan que en una hora está lista y llevo casi día y medio sin respuesta y sin que se "rehabilite"

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Lusocru
Mi vida cambió con el ADSL

Al parecer es un problema con sus sistemas internos y tienen la necesidad de "migrarme", al realizar la suspensión fue inmediato, porqué tanto problema al hacer la operación contraria? en serio no hay nadie con acceso para rehabilitar una línea?

Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lusocru

 

 

Si quieres facilítanos los datos del titular de la línea en un mensaje privado (nif ,teléfono , nombre) IMEI, y vemos en que estado esta tu solicitud.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Lusocru

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje, si necesitas ayuda envianos los datos y lo vemos.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas