Rehabilitar línea móvil dada de baja

Ana Morales 123
Mi vida cambió con el ADSL
Rehabilitar línea móvil dada de baja

Hola, buenas tardes,

 

El 2 de agosto llamé al 1004 para restaurar una línea móvil que se dio de baja el 28 de julio y me quedé sin línea el 30 de julio. Se debió a un error porque mi compañera de piso se equivocó y era ella la titular y me dio de baja de manera involuntaria. Desde el 2 de agosto llevo llamando al 1004 sin parar y cada operador me dice una cosa distinta. Que sí se puede recuperar pero no se sabe cuánto tiempo tardará, que no se puede recuperar y hasta me dijeron la última vez que en dos días tendría de nuevo mi número. Incluso le dije que contrato quería con Movistar.

 

Lo que más me importa es recuperar este número porque es con el que llevo desde hace muchos años y estoy pendiente de llamadas porque me voy de vacaciones a mediados de agosto y di mi número, entre otras gestiones de las que ando pendiente.

 

¿Podría alguien de Movistar ayudarme? No sé que hacer y estoy viendo que se han solucionado algunos casos por este foro si se ha pedido la rehabilitación en menos de un mes desde la baja, que es mi caso.

 

Gracias,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 15
584 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Morales 123

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otros post, por tanto hemos procedido a cerrarlos para que no estén duplicados.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana Morales 123

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 3 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Morales 123

 

Hemos abierto una gestión para intentar recuperar la línea que nos has facilitado por privado. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 15
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Ana Morales 123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Han pasado tres días y sigo sin saber nada. He vuelto a ponerme en contacto con Movistar a través del 1004 y siguen sin saber nada de mi caso. Esto parece una tomadura de pelo. Llevo ya casi dos semanas sin línea.

Mensaje 5 de 15
488 Visitas
Movastin
Yo probé el VDSL

Si te sirve de consuelo yo estoy en la misma situación, también desde el día 2 de agosto. Que un empleado me dio de baja la línea, creo que por que se le antojó, por que yo no le di instrucciones algunas para que ejecutara la baja. Solo quería habilitar la línea para que fuera compatible con MultiSim.

he reclamado un montón de veces y siempre me contestan que están haciendo todo lo posible para solucionar el caso. Pero sigo sin línea sin poder llamar ni recibir llamadas ni gestiones varias que solo las puedo hacer desde el número dado de baja..

son insoportables.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 15
484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Morales 123

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 15
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Ana Morales 123
Mi vida cambió con el ADSL

¿Pero cuánto vais a tardar? Porque llevo ya dos semanas y no me decís nada ni me solucionais el problema. No puedo estar meses en esta situación.

Mensaje 8 de 15
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Morales 123

 

Sentimos no poder darte una fecha exacta. 

 

Seguimos pendientes de tu gestión, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Mensaje 9 de 15
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Morales 123

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Morales 123

 

   Desde La Comunidad continuamos pendiente del avance de tu gestión, nada mas tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

María




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Mensaje 11 de 15
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Ana Morales 123
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He llamado esta mañana al 1004 y me han comentado que ya se ha realizado la gestión. Que tiene que ir la que fue la titular de la línea a por una tarjeta SIM, y ya en la tienda decir que me la asignen al número que quiero (6********), que fue la que se dio de baja. El proceso tardaría 24 horas, según me han dicho.

 

El número de la gestión es: CO1907XFUHOTOV

 

¿Me podéis confirmar que esto es así?

Mensaje 12 de 15
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Morales 123

 

   Te he enviado un privado con toda la información que disponemos.

 

Un saludo

María




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Mensaje 13 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Morales 123

 

En relación a la recuperación de tu linea, hemos confirmado que ha sido rehabilitada, y así consta en nuestro sistema, ¿nos puedes confirmar si ya tienes la linea habilitada correctamente?.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 14 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ana Morales 123

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros.

 

Un saludo.

Mónica 




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