Hola, buenas tardes,
El 2 de agosto llamé al 1004 para restaurar una línea móvil que se dio de baja el 28 de julio y me quedé sin línea el 30 de julio. Se debió a un error porque mi compañera de piso se equivocó y era ella la titular y me dio de baja de manera involuntaria. Desde el 2 de agosto llevo llamando al 1004 sin parar y cada operador me dice una cosa distinta. Que sí se puede recuperar pero no se sabe cuánto tiempo tardará, que no se puede recuperar y hasta me dijeron la última vez que en dos días tendría de nuevo mi número. Incluso le dije que contrato quería con Movistar.
Lo que más me importa es recuperar este número porque es con el que llevo desde hace muchos años y estoy pendiente de llamadas porque me voy de vacaciones a mediados de agosto y di mi número, entre otras gestiones de las que ando pendiente.
¿Podría alguien de Movistar ayudarme? No sé que hacer y estoy viendo que se han solucionado algunos casos por este foro si se ha pedido la rehabilitación en menos de un mes desde la baja, que es mi caso.
Gracias,
Un saludo
Hola @Ana Morales 123
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otros post, por tanto hemos procedido a cerrarlos para que no estén duplicados.
Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola @Ana Morales 123
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Ana Morales 123
Hemos abierto una gestión para intentar recuperar la línea que nos has facilitado por privado. En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola,
Han pasado tres días y sigo sin saber nada. He vuelto a ponerme en contacto con Movistar a través del 1004 y siguen sin saber nada de mi caso. Esto parece una tomadura de pelo. Llevo ya casi dos semanas sin línea.
Si te sirve de consuelo yo estoy en la misma situación, también desde el día 2 de agosto. Que un empleado me dio de baja la línea, creo que por que se le antojó, por que yo no le di instrucciones algunas para que ejecutara la baja. Solo quería habilitar la línea para que fuera compatible con MultiSim.
he reclamado un montón de veces y siempre me contestan que están haciendo todo lo posible para solucionar el caso. Pero sigo sin línea sin poder llamar ni recibir llamadas ni gestiones varias que solo las puedo hacer desde el número dado de baja..
son insoportables.
Hola @Ana Morales 123
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta te la haremos llegar.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
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¿Pero cuánto vais a tardar? Porque llevo ya dos semanas y no me decís nada ni me solucionais el problema. No puedo estar meses en esta situación.
Hola @Ana Morales 123
Sentimos no poder darte una fecha exacta.
Seguimos pendientes de tu gestión, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Ana Morales 123
Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Ana Morales 123
Desde La Comunidad continuamos pendiente del avance de tu gestión, nada mas tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
María
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Editado 03-09-2019 9:35
Editado 03-09-2019 9:35
Hola,
He llamado esta mañana al 1004 y me han comentado que ya se ha realizado la gestión. Que tiene que ir la que fue la titular de la línea a por una tarjeta SIM, y ya en la tienda decir que me la asignen al número que quiero (6********), que fue la que se dio de baja. El proceso tardaría 24 horas, según me han dicho.
El número de la gestión es: CO1907XFUHOTOV
¿Me podéis confirmar que esto es así?
Hola @Ana Morales 123
Te he enviado un privado con toda la información que disponemos.
Un saludo
María
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Hola @Ana Morales 123
En relación a la recuperación de tu linea, hemos confirmado que ha sido rehabilitada, y así consta en nuestro sistema, ¿nos puedes confirmar si ya tienes la linea habilitada correctamente?.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Ana Morales 123
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros.
Un saludo.
Mónica
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