Rehabilitar línea movil

eduserranopuc
Más integrado que la RDSI
Rehabilitar línea movil
Hola,
Han dado de bajá por error una línea móvil de mi empresa muy importante que necesito recuperar, desde el servicio de pymes me dicen que no les deja el ordenador rehabilitarla y necesitan que el departamento de sistemas lo arreglen, pero pasan los días y no lo arreglan. Lo necesito recuperar porque estamos perdiendo muchas ventas por este error. Por favor ayúdenme urgentemente
Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @eduserranopuc!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

No se si te podremos ayudar con este caso, ya que depende de la fecha de baja de la línea, si quieres envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
291 Visitas
eduserranopuc
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Ya te adjunte los datos.

 

Si es posible, te agradecería una rápida respuesta.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 6
276 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @eduserranopuc!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!!

 

He comprobado los datos de la línea y he pasado tu caso por vía interna a la unidad correspondiente, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas!!:smileysad:

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
252 Visitas
eduserranopuc
Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Ya tengo la línea rehabilitada, te quería dar las gracias por tu ayuda.
Para la gente que le ocurra en un futuro, que sepa que después de una baja voluntaria o por error de la compañía (como es mi caso) tienen 30 días para solucionarlo.
Un saludo
Mensaje 5 de 6
242 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @eduserranopuc!:smileyhappy:

 

Me alegro mucho de que todo se haya solucionado!!!Emoticono muy feliz

 

Nos vemos por el foro!!!!

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas