Rehabilitar línea movil

BxpuertasMetalicas
Más integrado que la RDSI
Rehabilitar línea movil

Buenas Tardes.

 

Tengo la linea cortada desde el 30/09/2016.

Estuve llamando ha telefonica para everiguar , el porque me la habian cortado.

Pague una factura extraviada de 35€ del mes de Agosto y la factura que aun no habia vencido.

Estamos en la empresa sin linea desde el dia 3 de Octubre que se regularizo.

Por favor necesitamos tener la linea lo mas pronto posible.

 

Llamo al 1004 y cada operadora me dice una cosa diferente.

Que si la linea esta de baja permanente.

que si la linea tardara 10 dias en rehabilitarse.

Y sigo sin linea.

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, BxpuertasMetalicas y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos consultar qué sucede envíanos un mensaje privado con el número de teléfono al que haces referencia y los datos del titular de la línea -nombre y CIF, si se trata de una empresa-.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, BxpuertasMetalicas.

 

Posiblemente ya tengas la línea nuevamente funcionado, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de recibir un mensaje privado con los datos para revisarlo.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
206 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, BxpuertasMetalicas.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya has aclarado el estado de la línea que comentabas, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si surge alguna otra consulta que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas