Reinicios continuos MovistarCar

m.cruz.zp
Yo probé el VDSL
Reinicios continuos MovistarCar

Buenos días.

Desde hace semanas, el movistar car se reinicia continuamente mientras voy conduciendo dejando, obviamente, sin wifi el interior del vehículo, desconectándose de la red y dejando de recuperar información del coche y el trayecto. 

Noe parece ni mucho menos lógico ya que tras cada reinicio tarda mas de 5 minutos en volver a estar operativo para volver a reiniciarse a los pocos minutos. Funcionado así es totalmente inutil.

Le pasa a alguien mas?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
295 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m.cruz.zp

Si lo que tienes es una incidencia con el funcionamiento correcto de Movistar Car, debes llamar al teléfono gratuito 900 800 860,  de Lunes a Viernes de 9:00h a 21:00h y fines de semana o festivos 10:00h a 22:00h o manda tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
262 Visitas