Reintegro pendiente

ibra1474
Yo probé el VDSL
Reintegro pendiente

Me deben 2 facturas de marzo y abril, cobran lo que les da la gana, hay que andar llamando para reclamar los importes, sino llamas eso que pierdes. Pero la cosa no queda ahi, despues de aceptar ellos que la devolucion es "PROCEDENTE" lo gracioso es que llevo 90 dias esperando a recibirlo, eso si, las nuevas las van pasando por la cuenta y no devuelvas una factura que te cortan el servicio. Ellos pueden [...] , [...] y demorarse en pagar, tengo la grabacion de las llamadas para corroborar lo que estoy diciendo. Despues de esperas de media hora te atienden y no solucionan nada, te mienten en tu cara, uno te dice que mañana, otro que en 5 dias, y por whatsap que en otro plazo mas de 30 dias. A ver si acaba el contrato para mandar lejos a esta [....].

Mensaje 1 de 23
550 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibra1474 y bienvenido a la Comunidad

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que nos han indicado.

Para poder ayudarte y consultar la situación de esas reclamaciones de importes necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
478 Visitas
ibra1474
Yo probé el VDSL

Sigo llamando y el mismo cuento de siempre, "Recopilaremos informacion y le llamaremos", llamada que no se produce, no se trata del importe que me deben, sino de la manera en la que marean al cliente mintiendo cada operador, cuando aun habiendo reconocido que deben pagar no lo hacen con distintas respuestas segun quien atienda la llamada.

Mensaje 3 de 23
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibra1474

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte desde la Comunidad

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
452 Visitas
ibra1474
Yo probé el VDSL

Sin título.png

Ahi le adjunto una captura, les mande los datos  por privado el dia 26. Pero se los vuelvo a mandar, total de lo que sirve....

Mensaje 5 de 23
440 Visitas
ibra1474
Yo probé el VDSL

Sin título1.png

 

veo que por aqui tampoco es que solucioneis mucho, salvo contestanto para quedar bien ante la gente que lo pueda leer, por lo visto solo se dispone de un mensaje privado que ya mande cuando abri el post, ahi adjunto la captura de que ya no me deja mandar ninguno mas.

Mensaje 6 de 23
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibra1474

 

En primer lugar, te pedimos disculpas  por las molestias ocasionadas.

 

No obstante, no hemos recibido tus datos. Para enviarlos tan solo debes pinchar en Mensaje Privado.

 

Quedamos a la espera.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibra1474

 

Hemos recibido el mensaje privado sin contenido. ¿Puedes remitirnos los datos?

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
405 Visitas
ibra1474
Yo probé el VDSL

enviado

Mensaje 9 de 23
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @ibra1474

 

Hemos recibido los datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibra1474


Hemos comprobado que han tramitado la reclamación de estos importes, por lo que vamos a realizar el seguimiento de la misma y te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
375 Visitas
ibra1474
Yo probé el VDSL

Siempre me dicen lo mismo, pero uno de los importes pertenece a una factura de marzo que se pusieron varias reclamaciones en abril j nada, y estamos en junio.

Mensaje 12 de 23
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Lamentamos los inconvenientes que has tenido.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no dependen de este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución, por lo que vamos a esperar a la respuesta del mismo para poder informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
362 Visitas
ibra1474
Yo probé el VDSL

Entonces podra ver que el dictamen de las resoluciones es PROCEDENTE, o lo que es lo mismo, que llevo razon y me tienen hacer la devolucion, lo que no dice es que mes o año o cuando les de la real gana.

Mensaje 14 de 23
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,


Te informaremos en cuanto tengamos respuesta. Estaremos pendientes de tu caso.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
346 Visitas
ibra1474
Yo probé el VDSL

Es surrealista, movistar esperando respuesta de movistar, te pongo las dos reclamaciones de los 2 importes de marzo y abril, 2022/00747747 y la otra 2022/00954096, no entiendo como se puede tener tanta cara, y tan poco vergüenza, ambos importes reconocidos que se deben devolver y solo saben decir ya nos pondremos en contacto pasándose la bola unos a otros, en el mejor de los casos, porque lo que suelen hacer al no poder dar respuesta es colgar la llamada. 

Mensaje 16 de 23
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibra1474

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Estamos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta del área encargada de este asunto te informaremos.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
325 Visitas
ibra1474
Yo probé el VDSL

Ni entre vosotros os respondéis? No entiendo como se puede tener tanta cara, las facturas me las siguen pasando.

Cuando me van a devolver el importe de más cobrado en las 2 facturas?

Mensaje 18 de 23
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibra1474

 

Como te hemos informado por privado, hemos reclamado el importe de las facturas que habían sido resueltas a tu favor.

Te pedimos disculpas por la demora en la gestión de las mismas.

 

Haremos el seguimiento de su evolución y te iremos informando.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
305 Visitas
ibra1474
Yo probé el VDSL

Desde el 1 de abril abrí la primera reclamación de la facturación  de marzo, y a día de hoy no me ha servido de nada, desde principios de abril estaba resuelto a mi favor, ya no se trata del importe que no le va a sacar a uno de pobre, sino de la manera en la que le toman a uno el pelo que fastidia más que el propio importe en sí. 

Mensaje 20 de 23
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @ibra1474

 

Te reiteramos nuestras disculpas desde la Comunidad.

Confiamos que con la última gestión que te hemos realizado, quede resuelto la devolución de tu importe.

 

Un saludo

Encarni

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
298 Visitas
ibra1474
Yo probé el VDSL

Lo que no me han podido solucionar abriendo varias reclamaciones por telefono y whatsap, me lo han acabado resolviendo por aqui, una gran demora pero por lo menos me lo han devuelto, gracias por vuestra gestion.

Mensaje 22 de 23
288 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ibra1474

 

Nos alegra saber que se encuentra todo solucionado y haberte ayudado con la gestión desde la Comunidad. 

 

Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
280 Visitas