Reintegro y desactivacion tarifa diaria de datos

amyte
Yo probé el VDSL
Reintegro y desactivacion tarifa diaria de datos

Buenos días, 

 

quisiera solicitar la desactivación de la tarifa diaria de datos y el reingreso del importe cobrado por ello los días 21 y 22 de octubre, porque se me ha cobrado sin haber hecho ningún cambio en los servicios del teléfono y estando dada de baja desde hace mucho tiempo.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
204 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amyte

 

Para que podamos gestionar la desactivación del servicio GPRS en tu línea prepago y que no se descuente de tu saldo el importe de la tarifa diaria de datos y realizar reclamación por el importe descontado facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea prepago).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
183 Visitas
amyte
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado!

Mensaje 3 de 7
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amyte

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu caso y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
177 Visitas
amyte
Yo probé el VDSL

De acuerdo! Gracias

Mensaje 5 de 7
175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amyte

 

Te he enviado un mensaje privado con información de tu caso.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amyte :

 

Hemos comprobado que la reclamación está resuelta.

 

Te informarán sobre dicha resolución desde el departamento de reclamaciones.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
121 Visitas