Reiterados cobros erroneos tarifa Tu Eliges

salvarm
Más integrado que la RDSI
Reiterados cobros erroneos tarifa Tu Eliges

En diciembre de 2011 contrate un duo movistar que incluía gratis 100 mb mediante un pincho usb al mes. Desdes entonces se me ha facturado varias veces la tarifa "Tu eliges", después de reclamar  se me devuelve al mes siguiente del cargo el importe cobrado erróneamente.

 

La última vez que se produjo la incidencia, advertí que me solucionarán la misma defintivamente, a lo que se me contestó que no se volvería a producir. Pues bien, después de 2 meses sin cargo, me aparece una nueva factura de 7,99 € para cargar el próximo 1 de julio.

 

Comprobando que no se soluciona el problema y que no cumplen con su palabra, les indico que me faciliten una rápida y definitiva solución, ya que si no, defintivamente, me daré de baja de las línea fija que tengo y cancelaré la portabilidad de otra línea fija que realicé ayer, debido a la poca seriedad del servicio.

 

Espero que me indiquen una solución o procedimiento, ya que las reclamaciones mediante su pagina web o a través del 1004 ya no me generan confianza,  por la experiencia recibida.

Mensaje 1 de 3
165 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @salvarm,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @salvarm,

 

Confirmarte que la tarifa consta correctamente activada desde ayer 26/06.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
138 Visitas