Relamación SMS no enviado

Formo1
Yo probé el VDSL
Relamación SMS no enviado

Buenas tardes,

 

Revisando mi factura de móvil, veo que se me han facturado 0,2479 € por un SMS enviado el 19 de febrero al número 957870406 .Por un lado, no he enviado ningún SMS intencionadamente ya que no están incluidos con mi tarifa. Además, desconozco a quién pertenece dicho número. Por otro lado, revisando la aplicación de mensajería de mi móvil, no consta ningún mensaje enviado a dicho número ni el 19 de febrero ni ningún otro día.

 

Me gustaría reclamar dicho importe ya que no he enviado el SMS que se me está facturando. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Formo1

 

Si quieres pásanos tus datos por  privado  ( Nombre y Apellidos, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y gestionarte la reclamación.

 

Saludos

 

Belén:)




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Mensaje 2 de 13
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Formo1
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta, ya he enviado los datos solicitados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 13
10.483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Formo1

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo
Cristina




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Mensaje 4 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Formo1

 

El SMS al número 957870406, corresponde a un mensaje de verificación de Google o alguna aplicación instalada en sistemas operativos de Android.

 

Puedes acceder a este post donde nuestro usuario @thonio, da respuesta a este tipo de envíos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 13
10.456 Visitas
Formo1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He seguido en mi móvil los pasos indicados en el post de @thonio y no tengo activada la opción de "verificar número móvil" en mi cuenta de Google que podría haber producido el envío del SMS. Además, indicas que corresponde a "un mensaje de verificación de Google o alguna aplicación instalada", pero al no constar como SMS enviado en la aplicación de mensajería no tengo forma de averiguar cómo se envió o qué aplicación lo produjo.

 

Mi pregunta es, dado que ha sido un envío automático por alguna aplicación del móvil y no un envío intencionado realizado por mí, ¿es procedente la reclamación de dicho importe o no?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 13
10.443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Formo1

 

Si quieres podemos gestionar una reclamación para que se estudie tu caso, una vez resuelta se te comunica si es procedente o no la devolución del importe correspondiente a esos mensajes.

 

Un saludo

 

Natalia

 




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Mensaje 7 de 13
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Formo1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Perfecto, me gustaría que se haga la reclamación para valorar el caso. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Formo1

 

Hemos abierto una reclamación del SMS facturado. Te pasamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Saludos

Natalia




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Mensaje 9 de 13
10.428 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Formo1

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que te agradeceríamos que en el  hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 10 de 13
10.406 Visitas
Formo1
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Ya me llegó la resolución de la reclamación, que ha sido considerada no procedente al no haber encontrado ninguna incidencia.

 

Muchas gracias de todas formas, procedo a marcar el hilo como solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
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KembusJanderPlander
Yo probé el VDSL

Los SMS al número 600124932 pertenecen a la verificación de la cuenta de Google y el SMS al número 957870406 pertenece a la app de búsqueda de un teléfono Xiaomi,

 

lo de google suele ser cuando se poner una sim nueva,

 

 

Mensaje 12 de 13
6.214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KembusJanderPlander

 

Muchas gracias por tu aportación, muy buena explicación.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 13 de 13
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