He hecho portabilidad de mi fijo y mis lineas móviles ayer día 3 a Movistar. hoy veo en MI MOVISTAR en consumo un SMS al 950050584, 0,25€, y este SMS no se ha enviado ni coincide con ninguna llamada no respondida como me han dicho en el 1004, aún así he anulado en 1004 buzón de voz y todo lo que pudiera provocar SMS no voluntarios. A la vista de todas las reclamaciones por el mismo motivo, no entiendo como Movistar no ha solucionado este asunto. Espero que con las llamadas al 1004 que ya he hecho no llegue a factura este cargo.
Hola @PaquiGalánVelo
En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad, estamos para ayudarte.
Aquí te dejo información respecto al sms enviado al núm 950050584 para que puedas consultarla.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram