Relamacion conexiones involuntarias sin saberlo

Ilustrado
Yo probé el VDSL
Relamacion conexiones involuntarias sin saberlo

Hola mi nombre es Iban y soy comercial de telyco. Es sobre una familiar mia resulta le regalaron un movil con acceso a internet y lo utiliza por wifi, pero se le ha debido conectar alguna vez fuera de casa y ella desconocia que se le conectase ya que conmigo no habia hablado y al venirle la factura le ha venido 82,75 euros a pagar, siendo que ella gasta de media unos 11 euros, ya iene descativados los servicios de gprs etc...se le hicieron 38 conexiones involuntarias de muy pocos kbs pero de 1,90 cada una y era para ver si podias ayudarme a pedir algun tipo de deferencia si puedes y una devolucion de esas conexiones, Su dni es xxxxxxxxx (xxxxxxxxxx y el número de movil xxxxxxxx seria para reclamar esas conexiones 58,90 mas iva.

 

Mi nombre es Iban de normal cuando tengo tiempo intento colaborar mi hermano tambien esta metido en comunidad movistar porque tambien es comercial de Telyco.

Si un dia necesitas algo referente a tema tienda o lo que sea puedes ponerte en contacto conmigo mi numero es el , confio en haber si puedes hacer algo con esta factura por favor.

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
214 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ilustrado !!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos del titular de la línea que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Ilustrado !!!!!Emoticono feliz

 

Compruebo que en las conexiones realizadas existe tráfico de datos y navegación (tanto descarga como subida de Kb), por lo que las conexiones son correctas y no procede la devolución.

 

Espero haber sido de ayuda. Acabo de enviarte un MP para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Ilustrado !!!!!

 

Recuerda que las dudas o consultas las debes exponer en publico y no enviar privadosGuiño

 

Respecto a tu consulta, lamento no poder ayudarte, pero las conexiones se han realizado y no es posible aplicar ninguna devolución.

 

Salu2!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas