Reloj Filip

VIMAZEDE
Más integrado que la RDSI
Reloj Filip
Me han dado un reloj Filip para mi hijo y como tengo una tarjeta Movistar con mi fusion de más se la he puesto y lo he registrado en la aplicación pero me indica que el reloj no se ha inicializado y no puedo hacer nada porque da error todo el rato en la aplicación. Hay que informar del número que va usar el reloj para que se ponga en funcionamiento o tengo que contratar una tarjeta aposta para ese reloj.
Mensaje 1 de 9
512 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola VIMAZEDE y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!


Para poder ayudarte con está consulta, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:


■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
497 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nuevamente VIMAZEDE!

 

Datos recibidos correctamente y verificamos que la línea móvil que intentas usar en el reloj no tiene activado los servicios para KIDS SMARTWATCH FILIP, por eso no te funciona. Vamos a mover el hilo de consulta al área comercial para que te puedan informar y si te parece pertinente solicitar activarlo.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @VIMAZEDE,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIMAZEDE

 

Antes de proceder a realizarte la tramitación del servicio KIDS SMARTWATCH FILIP , queremos informarte que el servicio lleva asociada una cuota mensual de 12€ (IVA incluido) y un compromiso de permanencia de 12 meses.

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
442 Visitas
VIMAZEDE
Más integrado que la RDSI
Si lleva permanencia no me interesa.
Mensaje 6 de 9
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIMAZEDE

 

El servicio se facilita con las condiciones informadas. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
431 Visitas
VIMAZEDE
Más integrado que la RDSI
Ninguna más. Gracias por la información.
Mensaje 8 de 9
429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIMAZEDE

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
426 Visitas