Buenas tardes:
Se me averió el móvil y lo envié a reparar rellenando el cuestionario de su pagina web. Lo vinieron a recoger y me lo devolvieron ayer con una nota del servicio tecnico diciendo que el móvil ha sido reemplazado por otro. Al entrar en la página web de papel me dice que este móvil con este número de serie no existe.
Me he puesto en contacto con el servicio técnico que viene en el papel y me dicen que ellos no me pueden dar ninguna información y que me ponga en contacto con Movistar que ellos ya habían hablado con Movistar.
En el 1004 no saben nada.
Me podrían informar de con quien puedo hablar para que informe?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cristina2210
Trasladamos tu consulta con el servicio de soporte móvil
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristina2210
Envíame un mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos para ver que ocurre:
- Número de teléfono móvil
- IMEI del terminal nuevo que te han dado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cristina2210
Hemos recibido los datos correctamente, gracias.
El IMEI que me has indicado ¿lo has leído desde los Ajustes del IPhone (Ajustes > General > Información) o en la documentación que te han entregado?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En los dos sitios, en el movil y en el papel de reemplazo..
Lo que ademas me extraña es que es un IMEI más antiguo que el que yo tenía.
Luego es un móvil usado?
Hola @Cristina2210
Por lo que veo la reparación/cambio te lo han tratado desde el servicio de Seguro Móvil, tienes que ponerte en contacto con ellos, en el teléfono 913421290, para que te indiquen que protocolo han seguido para hacerte el cambio de terminal, ya que desde aquí no tenemos acceso a esa información, lo siento.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cristina2210
Si has hecho uso de la garantía entones es Apple quien ha tenido que aceptar el cambio, si que te puede decir es que el IMEI que me has indicado ***********0311 nos consta que esta asociado a un terminal Apple iPhone 8 A1905 ¿en que web indicas que no lo reconoce como Apple?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En la web de Apple.
Al meter el imei antiguo me dice que ha sido reemplazado y el nuevo no sale nada
Que seguramente estará todo bien, pero por si acaso.
gracias
Hola @
Ponte en contacto con SAT de Apple para ver si ellos te pueden ayudar al respecto. El numero de Apple España es el 900812703.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cristina2210
Gracias a ti por contactar con nosotros ¿tienes alguna otra consulta en la que te pueda ayudar?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cristina2210
Procedemos a cerrar el hilo. Gracias por contactar con Comunidad Movistar, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es