Remplazo movil

Cristina2210
Yo probé el VDSL
Remplazo movil

Buenas tardes:

Se me averió el móvil y lo envié a reparar rellenando el cuestionario de su pagina web. Lo vinieron a recoger y me lo devolvieron ayer con una nota del servicio tecnico diciendo que el móvil ha sido reemplazado por otro. Al entrar en la página web de papel me dice que este móvil con este número de serie no existe.

Me he puesto en contacto con el servicio técnico que viene en el papel y me dicen que ellos no me pueden dar ninguna información y que me ponga en contacto con Movistar que ellos ya habían hablado con Movistar.

 

En el 1004 no saben nada.

Me podrían informar de con quien puedo hablar para que informe?

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
1.022 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristina2210

 

Trasladamos tu consulta con  el servicio de soporte móvil

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cristina2210

 

Envíame un mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos para ver que ocurre:

 

- Número de teléfono móvil

- IMEI del terminal nuevo que te han dado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cristina2210

 

Hemos recibido los datos correctamente, gracias. 

 

El IMEI que me has indicado ¿lo has leído desde los Ajustes del IPhone (Ajustes > General > Información) o en la documentación que te han entregado?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
939 Visitas
Cristina2210
Yo probé el VDSL

En los dos sitios, en el movil y en el papel de reemplazo..

 

Lo que ademas me extraña es que es un  IMEI más antiguo que el que yo tenía.

 

Luego es un móvil usado?

 

 

 

 

Mensaje 5 de 15
934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cristina2210

 

Por lo que veo la reparación/cambio te lo han tratado desde el servicio de Seguro Móvil, tienes que ponerte en contacto con ellos, en el teléfono 913421290, para que te indiquen que protocolo han seguido para hacerte el cambio de terminal, ya que desde aquí no tenemos acceso a esa información, lo siento.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
932 Visitas
Cristina2210
Yo probé el VDSL

Yo no tenia seguro, el

movil estaba en garantia.

Mensaje 7 de 15
935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cristina2210

 

Si has hecho uso de la garantía entones es Apple quien ha tenido que aceptar el cambio, si que te puede decir es que el IMEI que me has indicado ***********0311 nos consta que esta asociado a un terminal Apple iPhone 8 A1905 ¿en que web indicas que no lo reconoce como Apple?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
930 Visitas
Cristina2210
Yo probé el VDSL

En la web de Apple.

 Al meter el imei antiguo me dice que ha sido reemplazado y el nuevo no sale nada

Mensaje 9 de 15
929 Visitas
Cristina2210
Yo probé el VDSL

Que seguramente estará todo bien, pero por si acaso.

gracias

Mensaje 10 de 15
924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @

 

Ponte en contacto con SAT de Apple para ver si ellos te pueden ayudar al respecto. El numero de Apple España es el 900812703.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
900 Visitas
Cristina2210
Yo probé el VDSL

Ok. gracias por la información 

Mensaje 12 de 15
897 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cristina2210

 

Gracias a ti por contactar con nosotros ¿tienes alguna otra consulta en la que te pueda ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
889 Visitas
Cristina2210
Yo probé el VDSL

No. Muchas gracias 

Mensaje 14 de 15
891 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cristina2210

 

Procedemos a cerrar el hilo. Gracias por contactar con Comunidad Movistar, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
869 Visitas