Renové el terminal financiando en 12 meses y me pone permanencia de 24 meses

edemeer
Yo probé el VDSL
Renové el terminal financiando en 12 meses y me pone permanencia de 24 meses

Hola

 

Hace unos meses renové un terminal pidiendo financiación a 12 meses, pero ahora me he dado cuenta de que en mi área de cliente, en el apartado Datos personales-->Permanencias veo que mi línea tiene una permanencia hasta 24 meses depués de cuando renové el terminal.

 

Por qué tengo 24 meses de permanencia si el terminal lo pago en 12 meses?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @edemeer!Emoticono feliz

                                 Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                                                                         SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @edemeer!Emoticono feliz

¡Recibido mp!

 

Compruebo que el terminal lo adquiriste por Zona Azul, cuyas condiciones, entre otras, era el compromiso de permanencia en la línea durante 24 meses. Por otro lado, elegiste como forma de pago de ese móvil, financiarlo en 12 meses. Por tanto, como ves, son condiciones distintas compatibles.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas