Editado 26-02-2015 12:21
Editado 26-02-2015 12:21
Hola
Hace unos meses renové un terminal pidiendo financiación a 12 meses, pero ahora me he dado cuenta de que en mi área de cliente, en el apartado Datos personales-->Permanencias veo que mi línea tiene una permanencia hasta 24 meses depués de cuando renové el terminal.
Por qué tengo 24 meses de permanencia si el terminal lo pago en 12 meses?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @edemeer!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @edemeer!
¡Recibido mp!
Compruebo que el terminal lo adquiriste por Zona Azul, cuyas condiciones, entre otras, era el compromiso de permanencia en la línea durante 24 meses. Por otro lado, elegiste como forma de pago de ese móvil, financiarlo en 12 meses. Por tanto, como ves, son condiciones distintas compatibles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram