Renovación Roaming Esporádicos Zona 1

Louisroldan
Yo probé el VDSL
Renovación Roaming Esporádicos Zona 1

Buenas,

 

He visto en la web de Mi Movistar que se me ha cobrado 1.21€ por un servicio que creo no haber contratado. Es que cada vez que llame en Roaming se me va a cobrar ademas de la propia llamada???

 

Por qué no haceis como la filial Britanica O2, o EE y nos haceis más faciles las cosas y no nos cargais por cualquier cosa?

Es indignante!

 

Saludos

L

Mensaje 1 de 19
982 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días LouisroldanLouisroldanHighlighted

 
 
En la web puedes seleccionar el pais al que viajas para poder consultar las tarifas y ver como funciona

Dejamos constancia de tu disconformidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
966 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas Yolanda,

 

Gracias por la respuesta y por hacer constar mi disconformidad pero se que va a caer en saco roto. En cualquier caso no se me explica si cada vez que haga una llamada en roaming se me va a aplicar dos tarifas, la llamada mas aparte la de roaming.

 

De todas maneras no estoy de viaje, resido en otro pais y desde luego si continua la politica de cobrar estas tarifas dudo que los clientes de Movistar mantengan sus lineas activas y mas, como es mi caso, llamo por motivos profesionales.

 

Muchas gracias y mucha suerte.

L

Mensaje 3 de 19
958 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas Yolanda,

 

Segun explica la web: El Servicio de Información de Tarifas en Roaming te notifica de forma gratuita, cada vez que viajes a un país de la Unión Europea, su tarifa personalizada para realizar y recibir llamadas en roaming. Sólo es gratis para zona 1 (Unión Europea). En zona 2 y 3 se cobra según tarifa contratada.

 

Para la Zona I es gratuito (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituana, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia, Mónaco, San Marino, Vaticano).

 

A mi se me ha cargado 1.21€ (ademas de la llamada) estando en Zona 1, que segun parece es gratis. Es esto correcto?  Seria tan amable de darme una explicacion mas exacta en vez de referirme a la web ya que tiende a confusion o es que vamos a tener que perder el tiempo cada vez que tengamos que hacer alguna llamada porque no sabemos si nos van a cargar mas de la cuenta? Es indignante que siempre que tenemos un problema se nos aplique la politica de empresa sin dar mas explicacion

 

Atentamente.

L

Mensaje 4 de 19
956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Louisroldan

 

En la zona 1 se recibe un mensaje informativo gratuito informando de las tarifas que se van a aplicar una vez conectado al operador extranjero. De todas formas sí se factura por llamada recibida, un importe de 0,06 €/min. Envío de sms a  España y UE 0,07 €/SMS, y a otros destinos 1,21 €/SMS

En la Comunidad también tienes información en este post, pero para poder consultar si tienes algún servicio contratado en tu línea, nos puedes facilitar los datos(nif, nombre y teléfono) en un mensaje privado y lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda

 

LouisroldanHighlighted

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
947 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Yolanda,

 

Se me ha cobrado a parte 1.21€, (aparece desglosado dicho cargo) y es zona 1. Entiendo que no se me debia haber cobrado dicho importe.

 

Atentamente

 L

Mensaje 6 de 19
942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Louisroldan!

 

Según las tarifas en roaming en Zona 1, el importe que indicas se te ha cobrado se corresponde con el precio de un mensaje de texto enviado a un teléfono de fuera de la UE.

Para salir de dudas sería preciso que nos envíes por privado tu número de teléfono móvil y tu Dni y lo comprobamos.

 

Saludos.

Primi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
935 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas Primi,

 

Hasta donde yo se la llamada se realizo estando yo en un pais en Zona 1 a un numero de telefono movil de España, Incluso si dicho movil hubiera estado fuera de zona 1 no se podria aplicarme a mi dicha tarifa ya que es el propietario de la linea quien deberia pagarlo no yo. Que tampoco es el caso pues al momento de la llamada dicho movil se hallaba en teritorio zona 1.

 

En cualquier caso paso a darte mis datos personales.

 

Atentamente

L

 

 

Mensaje 8 de 19
928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Louisroldan

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
921 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Louisroldan

 

 

El cargo que comentas comentas corresponde a una llamada en itinerancia de duranción 3 min con 46 seg . Puedes ver el detalle en la web www.movistar.es con tu clave de acceso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
913 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

No se si mi problema es que me explico mal o que no se me entiende.

 

Desde hace unos post vengo preguntando por un cargo que he ha realizado a mi linea que responde a: Renovación Roaming Esporádicos Zona 1 y su importe asciende a 1.21€ . Segun vuestra web, roaming en zona 1 es gratuito.

 

No entiendo porque se me da por respuesta que mi cargo corresponde que la llamada se ha realizado en roaming. De sobra se que el importe es mayor cuando se realiza una llamada en itinerancia pero lo que no entiendo es a que se debe que se me carge separadamente 1.21€. Es decir por qué tengo dos cargos: uno la llamada y otro el roaming cuando estoy en zona 1 es gratuito.

 

2 Ene | 11:41Tarjeta Móviles MovistarRenovación Roaming Esporádicos Zona 10s-1,21 €
2 Ene | 11:41Tarjeta Móviles MovistarO.ITINERANCIA6xxxxxxxxx - 3m 46s-1,29 €

 

Espero que graficamente se entienda mejor.

 

Atentamente,

L

 

Mensaje 11 de 19
903 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Vuelvo a escribir aqui so pena de parecer pesado, sigo esperando una respuesta a mi anterior post.

 

2 Ene | 11:41Tarjeta Móviles MovistarRenovación Roaming Esporádicos Zona 10s-1,21 €
2 Ene | 11:41Tarjeta Móviles MovistarO.ITINERANCIA6xxxxxxxxx - 3m 46s

-1,29 €

 

 

Zona 1 es gratuita? o no porque a mi me la han cobrado.

 

Saludos

L

Mensaje 12 de 19
886 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Louisroldan

 

 

Me consta que tienes un expediente en estudio por este motivo número 12764924, en breve se pondran en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
879 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Hasta la fecha esto es lo unico que he recibido, y desde luego no aclara nada ya que los enlaces no funcionan ni tampoco he recibido ningun privado.

 

Saludos

L

 

"To xxxxxxx@xxxxx.xx
Message body
Mensaje 14 de 19
868 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Acabo de recibir una respuesta a mi reclamacin sobre el cargo que se ha realizado a mi linea telefonica. Desde aqui he de decir que estoy tremendamente decepcionado por el servicio y/o atencion que se me ha dado. Jamas se me ha explicado el por que del cargo, se supone que si estas en zona 1  NO se te carga; y despues de prolongar durante varios dias -lo que vienen a llamar- investigacion, me informan que el cargo es correcto.

 

Señores, me pueden explicar de una vez, por favor en que consiste la zona 1, que es gratuita???

Es vergonzoso, lo siguiente que haya a escuchar de ellos, es decir, que eleve una queja a otras instancias, porque ellos NO ofrecen pruebas ni dan mas explicaciones.

 

Desde aqui aconsejo a quien viva fuera de España que no tenga lineas de telefono de esta compañia si prevee hacer llamadas de voz, so pena de pasar por esta misma situacion y dejarse un dinero y tiempo en reclamaciones.

 

Verdaderamente lo que mas me puede molestar no es el dinero, en mi caso, sino la sensacion de indefension y nula informacion que se le da al cliente. Asi es como cuidan a sus usuarios??? Que no esperen gratitud por mi parte, maxime cuando llevo con esta linea mas de 10 años...

 

Gracias (por nada)

Atentamente

L

 

 

Mensaje 15 de 19
854 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Siguiendo con este tema del cargo extra de 1,21€ por la llamada en roaming, me gustaria que se me explicara (no que se me mandara amablemente a un enlace de la compañia) por que no aparece en su web en el apartado roaming dicho cargo que se hace a las llamadas desde el extranjero y si en los cargos que se producen en los textos (SMS).

 

Todavia estoy esperando una explicacion al cargo que se ha producido en mi linea ya que ni siquiera en su propia web aparece dicho cargo como algo adicional cuando se hace una llamada en roaming.

 

Atentamente,

L

 

Llamadas a España
o UE
0,23 €/min.

Facturación mínima 0,15 €
Llamadas recibidas 0,06 €/min
Establecimiento de llamada 0 €
Llamadas a otros destinos 4,83 €/min
Establecimiento de llamada 0,79 €

 
SMS y MMS
Envío de SMS
a España o UE
0,07 €/SMS
Resto de destinos 1,21 €/SMS
 
Mensaje 16 de 19
839 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Por favor, alguien me puede dar una respuesta!!!???

 

Esto es lo que he recibido:

 

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que se ha cmpronado que hace llamadas  en rooming los días
xx/xx/2015 y xx/xx/2016 de forma correcta, por lo que el cobro de la
cuota 1€ + iva total 1.21€  se cobra de forma correcta, ya que solo le le
carga los días que habla ,  como se ha comprobado, no procede devolución.

 

Entonces yo me pregunto, en base a lo que aparece en la web:

 

Llamadas a España
o UE
0,23 €/min.

Facturación mínima 0,15 €
Llamadas recibidas 0,06 €/min
Establecimiento de llamada 0 €
Llamadas a otros destinos 4,83 €/min
Establecimiento de llamada 0,79 €

 

 
SMS y MMS
Envío de SMS
a España o UE
0,07 €/SMS
Resto de destinos 1,21 €/SMS
 
A qué se debe dicho cargo si las llamadas en roaming son sin cargo alguno en zona 1 (segun su propia web)?
Si continuo con este mutismo por parte de Movistar España entenderé que se carga a los clientes de manera arbitraria...
 
Saludos
L
Mensaje 17 de 19
826 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Louisroldan

 

 

Si no esta conforme con la resolución de tu reclamación puedes exponer tu disconformidad en el servicio de defensa del cliente, te facilito el enlace.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
818 Visitas
Louisroldan
Yo probé el VDSL

Gracias por la respesta pero la verdad lo que esperaba era un explicacion.

 

A dia de hoy sigo sin saber por qué se me ha cargado 1.21€ si roaming en zona 1 es gratis. Nadie se ha dignado en responderme, solo respuestas tipicas de comerciales  a los que se les ha dado un "training" para que respondan de manera estandar y poco mas, eso si muy amables, pero que no me sirve de mucho.

 

Al final seguire pensando lo mismo, que te cargan arbitrariamente, no dan la cara y son juez y parte con las resoluciones que dan. Y de reclamar nada, es la segunda vez que me defraudan y no recibo ninguna satisfaccion por ninguna parte y da igual que sea cliente nuevo o que lleve 10 años. Esta es la segunda vez que se limitan a ponerme un link de reclamaciones y poco mas...

 

Y dicen que no hay dos sin tres.

 

Saludos

L

Mensaje 19 de 19
809 Visitas