Renovación Tarifa Diaria de Datos en tarjeta Pre-pago

JJ9
Yo probé el VDSL
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Renovación Tarifa Diaria de Datos en tarjeta Pre-pago

Hola:

 

Al consultar por internet, (por primera vez), los cargos que me han efectuado en el móvil de prepago, compruebo que el día 29.01.2013 me han cargado 2,30€ por Renovación Tarifa diaria de Datos.

 

Resulta que dicho móvil me lo dió mi hijo que tiene contrato de Movistar y es un Nokia (modelo, creo, 6120).

 

No sé a qué se debe dicho cargo ya que yo no uso Internet con el móvil y ahora tengo dudas de que me hayan cobrado con anterioridad por dicho concepto, ya que hace un unos meses que lo tengo. 

 

¿Podrían aclararme el por qué de dicho cargo?. ¿Qué tengo que hacer para que no vuelva a producirse?. ¿Puedo recuperar dicho importe?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JJ9

 

 

 

Ese cargo que has visto en tu consumo, se debe a que desde la línea se ha realizado una conexión a internet. Si no se tiene activada ninguna tarifa plana, el precio que se aplica por defecto es la Tarifa Diaria Internet.

 

Al tratarse de una conexión a internet efectivamente realizada (ya sea voluntaria o accidental, porque el terminal no esté bien configurado por ej.) no es posible realizar ninguna devolución Emoticono triste

 

Para evitar cargos no deseados por este concepto, lo más seguro es siempre desactivar los servicios de datos en tu línea. Para poder ayudarte a gestionarlo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil de prepago y Nif de su titular Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 5
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JJ9

 

 

 

Confirmarte que ya tienes los servicios de datos desactivados en tu línea Guiño  A partir de esta tarde, aunque accidentalmente pulses la tecla de acceso a internet, no va a ser posible realizar la conexión a través del servicio GPRS.

 

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!!Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 5
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JJ9
Yo probé el VDSL
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Gracias Tania por tus gestión y resolver mi problema con prontitud.

No lo he hecho antes porque he estado un poco liado y no he entrado en el foro. Gracias de nuevo. Un abrazo.

Mensaje 4 de 5
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JJ9

 

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono muy feliz



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