Renovación Tarifa Diaria de Datos en tarjeta Pre-pago

mariahdezglezz
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación Tarifa Diaria de Datos en tarjeta Pre-pago

Buenas, le he comprado una tarjeta de prepago a mi hija para que pueda llamar y recibir llamadas.

 

De repente al poner la tarjeta en el móvil veo que le han quitado 7€ porque han activado una tarifa que yo no he solicitado.

 

Yo sólo quiero la tarjeta para llamar, no quiero que se activen los datos de ninguna de las formas.

 

Al tener un smartphone es posible que en algún momento se activen sin querer y no quiero que le cobren.

 

¿Es posible desactivarlos para siempre? ¿Qué nunca se activen?

 

¿Cómo puedo reclamar esos 7€ de la tarifa que me han cobrado?

 

Quedo a la espera de que me indiquen una solución.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
499 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mariahdezglezz

 

Comentarte que los servicios de datos vienen activado en todas las líneas, al igual que otros servicios como por ejemplo los de voz o mensajería.

La tarifa a la que haces referencia, es la tarifa que se aplica por defecto siempre que no se tenga otra activada que incluya franquicia de datos. Es la tarifa diaria internet móvil que puedes consultar si pulsas sobre este enlace a nuestra web. 

Cuando esta tarifa se aplica, se debe a que el teléfono, ya sea de forma voluntaria o accidental, ha realizado una conexión a internet, por ese motivo no es posible hacer una devolución, lo lamento.

Recuerda que los smartphone suelen tener activados por defecto las actualizaciones automáticas, así que es posible que ese sea el origen de los cargos. Para evitarlo, lo más seguro es desactivar el acceso a internet a través de los servicios de datos de la línea. Si me confirmas por favor a través de un mensaje privado tu nº de teléfono móvil y Nif, compruebo si te puedo ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido mariahdezglezz

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
424 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola mariahdezglezz

 

Comentarte que podemos gestionar la baja de los servicios de datos en la línea móvil para que así tu hija se conecte sólo a través de Wifi. De todas formas, como la tarifa Vive 7 la vais a tener activa durante 30 días (se activó y solicitó su no renovación el 6 de Enero), si quereis aprovechar los 600Mb, es mejor solicitar la baja de los servicios de datos más adelante (el día 4 o 5 de Febrero).

En relación a la tarifa, ahora mismo tenéis la Vive 7, pero como a ppios de Febrero no se va a renovar por otro mes más, la tarifa que tendréis a partir de entonces es el Habla 6, que no tiene franquicia de internet.

Si gestionamos la baja de los servicios de datos, cuando hagas una recarga no se van a activar de nuevo. Tampoco la tarifa Vive 7 se va a activar si haces una recarga.

Como te comento un poco más arriba, los servicios de datos no los hemos tocado por si quereis aprovechar los 600Mb, pero si prefieres que los demos de baja ahora, avísame por favor.

Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
408 Visitas
mariahdezglezz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Tania, perdona la tardanza en responderte.

 

Me gustaría desactivar completamente los datos de esa línea y que de ninguna forma se pueda conectar (aunque los active en el móvil).

 

¿Puedes desactivarme ya la tarifa Vive 7 y todo lo relacionado con la conexión de datos?

 

Quiero que se quede activo solo la tarifa Habla 6 y que no se cambie la tarifa sin solicitar autorización y que cuando regargue no le cambien la tarifa y le quiten el saldo.

 

¿Me llegará algun SMS de confirmación?

 

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Sds! 🙂

María.

Mensaje 5 de 11
394 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, mariahdezglezz!

 

De la Vive 7 ya tenéis cancelada la próxima renovación mensual. Esto quiere decir que hasta el 5 de Febrero la vais a tener vigente. A partir de ese día, pasa a aplicarse el Habla 6.

Con respecto a los servicios de datos, ya los tenéis desactivados desde esta tarde Emoticono feliz

Cuando se haga una recarga, la tarifa no se cambia, pero el usuario de la tarjeta puede solicitar un cambio de modalidad en cualquier momento, por ejemplo, llamando desde el teléfono de prepago al nº 1200 o enviando un sms a ese nº.

Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
387 Visitas
mariahdezglezz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas nuevamente.

¿Entonces ahora mismo ya no tengo conexión de datos? ¿La tarifa Vive 7 ahora mismo la puedo aprovechar para algo?

¿No se me van a tarificar datos si por error los activo en el móvil?

Quedo a la espera.

Gracias.

Saludos!! 🙂

Mensaje 7 de 11
378 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola mariahdezglezz

 

Desde el jueves pasado el terminal ya no se puede conectar a internet, salvo que se haga vía wifi. Aunque actives los servicios de datos en el equipo, como en la línea están de baja, no van a funcionar. 

Ahora mismo, el partido que le podéis sacar a la tarifa Vive 7 son las llamadas a mitad de precio (3cts el minuto mientras que con el Habla 6 son a 6cts/min). Pero si quieres aprovechar la franquicia de internet hasta principios de Febrero, podemos activar de nuevo el acceso a internet. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
366 Visitas
mariahdezglezz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tus gestiones Tania, por el momento quiero dejarla asi sin datos y perder ese dinero que me cobraron.

 

No sé si me podrás ayudar con otro tema.


Resulta que cuando entro en mi movistar con mi DNI, me sale otra tarjeta de prepago que no tengo y no me pertenece. ¿Qué debo hacer? Puesto que no sé porque motivo me sale en mi cuenta y si realmente esa tarjeta está a mi nombre.

Mensaje 9 de 11
330 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola mariahdezglezz

 

Cuando tengas un momento, me podrías por favor confirmar ese nº de teléfono de prepago por privado? Así lo revisamos. 

 

Un saludo! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
301 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola mariahdezglezz

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
276 Visitas